4
Publicado por megustanlaspapitas el 28 abr 2014, 15:15
Pues nada, así acostumbro ir al cole
Fuente: http://vdeberenjena.com/post/83304655033
1
Publicado por best_2 el 28 abr 2014, 10:15
A todos los que se quejan de lo duros que son los lunes
4
Publicado por relativamenteraro el 25 abr 2014, 23:15
Volviendo a casa de madrugada y tu madre todavía está despierta
Fuente: http://hachedesilencio.net
6
Publicado por best_2 el 25 abr 2014, 17:45
Muy valiente eres con el perro atado, pero qué pasaría si...
Fuente: http://Gifak.net
