¡Vaya GIF! / Hinchas turcos, los putos amos
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
54
Enviado por windkraftenlage el 15 Mar 2012, 20:19

Hinchas turcos, los putos amos


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es una vergüenza lo cuentistas que son hoy en día los jugadores de fútbol Enlace a Este pato con tal de trollear se mete hasta dentro de la pintura Enlace a Cómo trollear a un grupo de militares

Vídeo relacionado:

Enlace a Un confitero portugués crea una figura de chocolate de Cristiano Ronaldo a tamaño real
destacado
#12 por dsmka
16 Mar 2012, 13:59

Quién coño puede votar negativo este gif -.-

12
A favor En contra 138(186 votos)
destacado
#15 por faso01
16 Mar 2012, 15:02

#12 #12 dsmka dijo: Quién coño puede votar negativo este gif -.-otro troll

A favor En contra 98(126 votos)
destacado
#13 por makflay
16 Mar 2012, 14:02

Esto fue en un partido de la liga turca y fue porque la federacion de futbol turca, prohibio el uso de vengalas, poniendo penas de hasta 6 meses de prision,

2
A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#22 por superjonin15
16 Mar 2012, 18:31

#12 #12 dsmka dijo: Quién coño puede votar negativo este gif -.-El equipo perdedor :LOL:

A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#18 por metallars
16 Mar 2012, 15:45

#16 #16 taza_de_vater dijo: Mano arriba si vienes de CCesto no es youtube, subnormal

2
A favor En contra 38(72 votos)
#24 por smwm
16 Mar 2012, 18:43

#12 #12 dsmka dijo: Quién coño puede votar negativo este gif -.-Los habitantes del Imperio Bizantino.

A favor En contra 19(37 votos)
#23 por jespeke
16 Mar 2012, 18:37

#17 #17 metallars dijo: Iba a escribir un comentario bueno, pero de todas formas me van a ******* a negativos.lo estas pidiendo a gritos

A favor En contra 14(28 votos)
#31 por jeff248
17 Mar 2012, 02:15

umm un equipo de cc seria jodidamente hermoso :inglip:

A favor En contra 9(13 votos)
#37 por skarmeta
17 Mar 2012, 14:24

#29 #29 taza_de_vater dijo: #18 hijo de la gran puta subnormal tu padre cabronazono crees que te has enfurecido demasiado, amigo? XD

A favor En contra 9(15 votos)
#49 por akoplada
18 Mar 2012, 16:04

Para los que no tengan ni puta idea de que va esto:
Son los hinchas de un equipo turco trolleando a la federación, porque quieren prohibir el uso de bengalas en el futbol turco (ya que en el resto del paises están prohibidas). Entonces sacan la pancarta "problem?" y lanzan bengalas escondidos debajo de ella. FIN (No es fake)

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por santirampoldi
16 Mar 2012, 19:10

#1 #1 voleitor_el_dragon dijo: me hago fan de este equipo ¿Cuál es?creo que es el transbotzpor de turquia

2
A favor En contra 5(19 votos)
#32 por voleitor_el_dragon
17 Mar 2012, 02:43

#1 #1 voleitor_el_dragon dijo: me hago fan de este equipo ¿Cuál es?#25 #25 santirampoldi dijo: #1 creo que es el transbotzpor de turquiagracias por decirmelo.
A proposito, porque me frien a negativos? es solo por comentar primero? solo quise preguntar cual es el equipo tan malo es? Aqui no se puede ser primero sin que te frían a negativos. Y se que este comentario acabara con mas negativos, pero me da igual me quede a gusto

A favor En contra 4(22 votos)
#41 por elfide7
17 Mar 2012, 17:17

#29 #29 taza_de_vater dijo: #18 hijo de la gran puta subnormal tu padre cabronazoHey taza me estuve fijando en tu perfil ¡¡¡Eres el chico récord!!!! Ni un comentario con voto positivo
:lol:

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por imnotokey
17 Mar 2012, 08:10

No quiero ser aguafiestas ni nada , pero si se llega a prender fuego la bandera se quemarían muchas personas.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#53 por betox
20 Mar 2012, 09:34

#13 #13 makflay dijo: Esto fue en un partido de la liga turca y fue porque la federacion de futbol turca, prohibio el uso de vengalas, poniendo penas de hasta 6 meses de prision,http://www.youtube.com/watch?v=XIOheJaZwvk Memegnífica forma de protestar

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por weroarpm
19 Mar 2012, 01:32

#35 #35 imnotokey dijo: No quiero ser aguafiestas ni nada , pero si se llega a prender fuego la bandera se quemarían muchas personas.Usaran la trollscience para sobrevivir, Problem? :troll:

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por jbootello
9 Nov 2012, 17:20

Este es buenísimo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nightheday
17 Mar 2012, 21:29

LLO SOI EL DE LA CAMISETA ROJA, DEL MEDIO DE LA HIMAJEN

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por trollforeveranever
18 Mar 2012, 01:59

Problem españoles?

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por quierocrearmeunusuario
28 Apr 2012, 23:19

Felicidades , eses el usuario número 3759025092 en subir este gif.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por usuga
18 Mar 2012, 19:51

#42 #42 juanma180910 dijo: #12 Yo.Subnormal, y aproposito como quieres los negativos? Para llevar? :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por laomedonte
23 Mar 2012, 01:46

O dios este es un momento epico

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por leonardool
18 Mar 2012, 03:57

:troll: troles troles everywere
.
.
.
.
:inglip: jodidamente hermoso :epiccry:

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por dsmka
16 Mar 2012, 20:06

#19 #19 Stalkiev2033 dijo: #14 NO ME DIGAS? pensé que había algún monstruo así gigante o algo que ponía negativos a todos y al gif... Precisamente por eso lo explico, porque a gente se piensa que es solo uno el culpable de los negativos listo, que vas de listo

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por mau9727
16 Mar 2012, 21:32

#14 #14 dsmka dijo: #11 Voy explicarte una cosa...no es el mounstruo de los negativo...es que son varios mountruos de los negativos, una persona solo puede votar negativo una vez, y si un comentario tiene mas de 1 negativo es porque varias personas lo han votado en contra...los usuarios de estas páginas se sienten bien consigo mismos votando negativo al 1º que comenta, aunque su comentario se acertado, o votando negativo a los otros que han comentado a modo de venganza porque a ellos les han votado negativo...en resumidas cuentas que no es solo 1 persona la que ha votado negativo todos los comentarios, si no varios usuarios resentidosahi tienes a tus mounstros de los negativos! jajajaja

A favor En contra 2(16 votos)
#33 por betoscorpion
17 Mar 2012, 06:33

Cuanto apuestan que con este comment se me llenan de negativos los votos?

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por jackdilega
17 Mar 2012, 23:37

Y xke lo queman?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por philosoraptor97
18 Mar 2012, 00:55

los hinchas vienen a trollear xD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por leonardool
18 Mar 2012, 03:58

#12 #12 dsmka dijo: Quién coño puede votar negativo este gif -.-los subnormales buen amigo :yaoming:

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por y0utube
17 Mar 2012, 08:22

El fuego es fake, lo demas its something

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por baicanoso
17 Mar 2012, 14:29

"goal" of trolling

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por FOLKTERGEIST
17 Mar 2012, 01:34

troll turco

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por unmother
17 Mar 2012, 07:49

Manita arriba si vienes de Cuánto Cabrón!

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por rodo25
16 Mar 2012, 13:23

¿Soy yo o a aparecido el monstruo de los negativos entre los comentarios?

2
A favor En contra 7(45 votos)
#50 por celmey
18 Mar 2012, 17:11

#12 #12 dsmka dijo: Quién coño puede votar negativo este gif -.-Yao Ming.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por virocu
16 Mar 2012, 13:16

Ahh, ¡ya recuerdo! Esto sucedió en el partido que enfrentó al Trolls United contra el Fuuus Fc. Los hinchas del equipo de los trolls extendieron esa pancarta en el lado donde estaba la afición visitante y le prendieron fuego.

A favor En contra 8(34 votos)
#21 por lonolol
16 Mar 2012, 17:51

:trollface: problem bandera

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por Stalkiev2033
16 Mar 2012, 15:54

#14 #14 dsmka dijo: #11 Voy explicarte una cosa...no es el mounstruo de los negativo...es que son varios mountruos de los negativos, una persona solo puede votar negativo una vez, y si un comentario tiene mas de 1 negativo es porque varias personas lo han votado en contra...los usuarios de estas páginas se sienten bien consigo mismos votando negativo al 1º que comenta, aunque su comentario se acertado, o votando negativo a los otros que han comentado a modo de venganza porque a ellos les han votado negativo...en resumidas cuentas que no es solo 1 persona la que ha votado negativo todos los comentarios, si no varios usuarios resentidosNO ME DIGAS? pensé que había algún monstruo así gigante o algo que ponía negativos a todos y al gif...

2
A favor En contra 9(25 votos)
#20 por eleochess
16 Mar 2012, 16:10

El monstruo de los negativos se la come.

A favor En contra 9(19 votos)
#1 por voleitor_el_dragon
16 Mar 2012, 12:23

me hago fan de este equipo ¿Cuál es?

4
A favor En contra 11(35 votos)
#28 por sortako
16 Mar 2012, 22:27

MG el que vino aca por CC

A favor En contra 12(12 votos)
#17 por metallars
16 Mar 2012, 15:45

Iba a escribir un comentario bueno, pero de todas formas me van a ******* a negativos.

2
A favor En contra 13(23 votos)
#6 por el_arni
16 Mar 2012, 12:41

Oye soy yo? o la tela de la pancarta se estaba quemando?

2
A favor En contra 15(25 votos)
#7 por danny69
16 Mar 2012, 12:49

Nada mas lanzarla, la agujerean y la queman LOL

A favor En contra 17(25 votos)
#2 por gabrielalcaide
16 Mar 2012, 12:24

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSES TURCOS!

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por kurare
16 Mar 2012, 12:28

Que simpatico, aunque yo soy nativo de gente futbolera y se me hace una pelotudez cosmica jaja

A favor En contra 18(24 votos)
#5 por themultifacetedhuman
16 Mar 2012, 12:41

Vi ese video en taringa hace unos dias, que loco XD

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por rodo25
16 Mar 2012, 13:18

#6 #6 el_arni dijo: Oye soy yo? o la tela de la pancarta se estaba quemando?No se quemaba, estaban tirando cohetes entre los pequeños agujeros de la tela

A favor En contra 21(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!