¡Vaya GIF! / La mano de la puerta
Arriba
37
Enviado por Anónimo el 3 ene 2011, 15:04

La mano de la puerta


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Feroz y realista batalla entre humano y león Enlace a Unos maestros del arte del engaño y del ocultismo Enlace a No quiero ni imaginarme el mareo que tendrá esta chica

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta caja oculta algo que desearías no haber visto nunca
destacado
#3 por varos2
8 ene 2011, 22:24

me encanta la rigidez del cuerpo de la mujer al entrar por el hueco ese y lo facil que le resultó a la mano que entrara xD

4
A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#6 por elperroverde
8 ene 2011, 22:44

¿Y los cristales ? Desaparecen de repente.

A favor En contra 61(63 votos)
destacado
#5 por ishie
8 ene 2011, 22:42

#4 #4 kader91 dijo: no tiene mucho sentido que el asesino te lleve al interior de la casa no?Oculto en el interior de la vivienda puede proceder a realizar un asesinato sádico y macabro, algo más alejado de posibles testigos... MuaHaHaHa xP

A favor En contra 32(36 votos)
#1 por alvarorojas4
8 ene 2011, 22:17

¡Adios!

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por reyju
8 ene 2011, 22:22

Freddy Krueger?

A favor En contra 23(29 votos)
#12 por refp
9 ene 2011, 00:06

Como en el Corte Inglés: Me lo llevo!

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por Harate
8 ene 2011, 22:57

esto sí que es realismo y no Shark Attack 3!

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por xavy2108
8 ene 2011, 22:50

Es curioso, justo en el momento en que va a meter a la mujer adentro es una mano humana, y cuando la agarra es como una garra.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#23 por hltb
9 ene 2011, 08:12

No critiqueis tanto, que esto es de la primera peli de freddy krueger (1984, por cierto, la primerta peli de johnny depp) y en esos tiempos no se podian conseguir los efectos de ahora.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por pedyands
8 ene 2011, 23:07

Q falso!! Jajajaja... A camara lenta se ve como la mujer es un maniqui.

A favor En contra 8(14 votos)
#16 por ire_rei
9 ene 2011, 01:17

#11 #11 pierolocox dijo: de q peli es????pesadilla en elm street!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por kader91
8 ene 2011, 23:03

#7 #7 xavy2108 dijo: Es curioso, justo en el momento en que va a meter a la mujer adentro es una mano humana, y cuando la agarra es como una garra.peor, cambia de cogerla con la derecha a hacerlo con la izquierda

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por jugosilloso
9 ene 2011, 00:17

Mmmmm... ¡Pero que bien hecho!

No, si en el fondo, este es el tipo de peliculas que me gustan xDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por pierolocox
8 ene 2011, 23:37

de q peli es????

8
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por mcilrath
9 ene 2011, 02:03

Me encanta como la mujer gira la cabesa para que entre mejor en el ventanuco q

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por condemor
9 ene 2011, 09:12

Ñam ñam..

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por gaueko
9 ene 2011, 11:49

De hecho si hubiera tenido mejores efectos no molaría tanto XD

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por devilgirl
9 ene 2011, 21:47

#11 #11 pierolocox dijo: de q peli es????Freddy nunca muere =)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por draareg
9 ene 2011, 01:51

Wooo Pesadilla en elm street la primera k pasote!!, aunque no me cuadra este final, la chica no habia matado a freddy?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por mcilrath
9 ene 2011, 02:04

cabeza*
y ahora sigo
que se rompe xD

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por caat_manu
9 ene 2011, 02:58

me encanta como la tia esta tan tranquila y luego cuando se peta el cristal se pone a gritar sin mirar ni nada y parece que agoniza xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lalor
9 ene 2011, 15:56

Es un maniquí del Primark!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por balanibaninda
10 ene 2011, 18:24

#18 #18 draareg dijo: Wooo Pesadilla en elm street la primera k pasote!!, aunque no me cuadra este final, la chica no habia matado a freddy?Freddy nunca ha muerto, ni nunca morirá.
¡Cuidado, está detrás de ti!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por samael
9 ene 2011, 02:30

#3 #3 varos2 dijo: me encanta la rigidez del cuerpo de la mujer al entrar por el hueco ese y lo facil que le resultó a la mano que entrara xDPor no hablar de que en un primer momento, los cristales están rotos, pero cuando entra el maniquí, no hay ningún resto de cristal en la puerta. De hecho, si os fijais, vereis que es como una ventana, con bisagras y todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por MRestaneitor16
30 may 2012, 00:04

Y los cristales???

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por trolleamos_por_ti
1 dic 2012, 16:41

#11 #11 pierolocox dijo: de q peli es????la peli es de pesadilla en elm street

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por trolleamos_por_ti
1 dic 2012, 16:42

#11 #11 pierolocox dijo: de q peli es????es de Pesadilla en Elm Street. Un clásico

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fuckthisshith
3 dic 2012, 22:18

#3 #3 varos2 dijo: me encanta la rigidez del cuerpo de la mujer al entrar por el hueco ese y lo facil que le resultó a la mano que entrara xDAdemás de que el maniquí es pelirrojo y la mujer Rubia...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Arielys
9 ene 2011, 01:05

jajajajajja
K fuertee!!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por ark13
9 ene 2011, 01:29

¡Agujero negro!... La boca de la mujer, claro.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por gifeador2000
9 ene 2011, 14:20

Como molaban los efecto especiales de entonces!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por jholene
9 ene 2011, 15:53

y de golpe, desaparece el cristal :3

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por monina
9 ene 2011, 16:42

Jajajajaajja es falsísimooo! xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por Urville
9 ene 2011, 18:01

TODO PA' DENTRO!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por zerokiller
10 ene 2011, 10:03

ajajja it

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por geniakagi
9 ene 2011, 01:15

gran película jajajaja seguro que es de esas que te ríes de lo mala que es xD

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por kader91
8 ene 2011, 22:40

no tiene mucho sentido que el asesino te lleve al interior de la casa no?

2
A favor En contra 18(32 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!