¡Vaya GIF! / La vuelta al mundo en coletas
Arriba
26
Enviado por mateomorral el 26 dic 2010, 00:55

La vuelta al mundo en coletas


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero qué especie de perros gigantes sois vosotros? Enlace a Chocar los cinco de la forma más espectacular posible Enlace a La prueba de que los spinners se nos han ido completamente de las manos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuatro pueblos de Guadalajara, denunciados por maltratar toros con vehículos en sus fiestas
destacado
#1 por reyju
5 ene 2011, 18:21

Matilda, si habre visto veces esta pelicula xD

A favor En contra 120(124 votos)
destacado
#3 por tengountractoramarillo
5 ene 2011, 18:27

Matildaaa, me encantaba esa película xD

A favor En contra 55(59 votos)
destacado
#4 por capdemisto
5 ene 2011, 19:32

Jajajajaja Matilda! Que asco me daba la directora que parecía militar... la profesora que vivía en una especie de seta sí que molaba!

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#6 por block23
5 ene 2011, 19:42

Como me gusta la parte en la que el niño gordo se come toda la tarta de chocolate, buenísimo jajaja

4
A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#9 por AgentePi
5 ene 2011, 21:02

"Acaso eres un cerdo Amanda?"

gran pelicula ! xD

-"a mi mama le gustan"
-"pues tu mama ES TONTA!!!"

A favor En contra 34(34 votos)
destacado
#5 por misshepburn
5 ene 2011, 19:39

MATILDA! que recuerdos me trae esta película! ademas hay una señora en el autobús que cojo por las mañanas que es igual que la directora!

A favor En contra 28(30 votos)
#7 por misshepburn
5 ene 2011, 19:45

#6 #6 block23 dijo: Como me gusta la parte en la que el niño gordo se come toda la tarta de chocolate, buenísimo jajajaen esa parte siempre me daba hambre! sigo queriendo probar de esa tarta!

4
A favor En contra 24(26 votos)
#10 por lenabp147
5 ene 2011, 21:20

es una de mis pelis favoritas de la infancia, me encantaba y me aterraba a la vez

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por alsatia
5 ene 2011, 21:28

¡Siente el poder de los borradores voladores y de los espíritus que escriben con tiza en la pizarra, malvada Transvull! Dios, cómo adoro esta película. Iba a comentar algo más, pero no quiero revelar (más) spoilers.

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por spongeebob
5 ene 2011, 23:38

creíaaa que era la única que la había visto mil veces la películaa jaja
que graande que eraa esa parte #6 #6 block23 dijo: Como me gusta la parte en la que el niño gordo se come toda la tarta de chocolate, buenísimo jajajajaja
#7 #7 misshepburn dijo: #6 en esa parte siempre me daba hambre! sigo queriendo probar de esa tarta!a mi tmbien me entraba haambree y la tarta muuy buena pintaa! aunque la parte en la que se hace las tortitas tampoco se queda cortaa!

A favor En contra 13(17 votos)
#23 por Clamplum
7 ene 2011, 17:25

Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, Brus, !

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por asdfg300
6 ene 2011, 01:31

Oh Dios, me sé prácticamente todos los diálogos de esta película.

MATILDA, FUCK YEAH!!

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por uooo
9 ene 2011, 16:52

sí, ya me alegro yo también de no ser la única friki de esta peliiculaa :)
"a mi mamá le gustan.. mis trenzas.." "tu maamaa.. es TONTA!"

=)

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por primetime
6 ene 2011, 01:33

Qué recuerdos, gran película.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por zalachenko
6 ene 2011, 17:20

Buah, me encantaba esta película... no me cansaba de verla! jaja que grande Matilda

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por Tierra
6 ene 2011, 00:19

Nunca olvidaré esta película.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por asisoyyo
5 ene 2011, 23:11

aaaaaaaaaaaaay esta pelicula me encanta!! es mi preferida, qué recuerdos :')

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por Kitiara90
6 ene 2011, 03:05

Muy buena peli, pero, la etiqueta de maltrato sobra un poco

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por theywasmylovers
5 ene 2011, 21:29

Matilda

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por alexsable
6 ene 2011, 20:25

Gran película, sí; pero mejor libro ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ligora
5 ene 2011, 21:40

¡Qué cruel!

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por enderman451
15 jun 2012, 23:22

matilda heheehehe cuando he visto esa pelicula unas millon de veces xD la bieja fea de la directora era asquerosa asdasdasdasdasdasd

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por septanrap3000
23 mar 2012, 17:10

#7 #7 misshepburn dijo: #6 en esa parte siempre me daba hambre! sigo queriendo probar de esa tarta!Dios, pues ami me daba asco, dado que la cocinera decía que era un apstel de sudor y sangre, lo recuerdo bien, pase, un buen rato sin comer pasteles... aún así me encanta la peli XD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por euphoria
5 ene 2011, 19:58

#2 #2 jugosilloso dijo: ¿Me lo parece a mi, o es la niña de las cejas del Gif de antes? O_oNo estás solo, yo también lo pienso.

A favor En contra 1(19 votos)
#20 por tyu_
6 ene 2011, 16:45

Pero... son trenzas. D:

A favor En contra 3(7 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 36(50 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!