¡Vaya GIF! / Esto es tener puntería
Arriba
22
Enviado por Anónimo el 10 feb 2012, 10:06

Esto es tener puntería


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡No, porfa, porfa, porfa, no me dispares! Enlace a Soldados jugando a la patata caliente Enlace a Una anaconda de 10 metros que ha sido encontrada en Brasil

Vídeo relacionado:

Enlace a Si el fútbol y el golf intercambiasen comentaristas
destacado
#2 por zany
10 feb 2012, 18:19

soy yo o este gif no se mueve??

A favor En contra 30(34 votos)
#4 por alexi_laiho
10 feb 2012, 18:19

Pero si es como ver una foto! v_v xD

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por the_b_est
10 feb 2012, 18:18

no veo el gif

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por victtor33
10 feb 2012, 18:31

Vayagif permite fotos o es que van así de mal? v_v'

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por windkraftenlage
10 feb 2012, 20:24

está muy visto!

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ultradex
10 feb 2012, 18:27

todos lo vemos lo que psasa esque fue tan rapido que ni se vio pero fallo :okay:

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por narangito96
10 feb 2012, 19:46

Hoy en cuarto milenio: El sorprendente caso de alguien que vio este gift!!.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por blaskovich
10 feb 2012, 21:32

A pesar de ser una imagen el tio mantiene bien la lata ahí xD
.
.
.
.
.
Ya en serio, esto es una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por alfonsordz
12 feb 2012, 01:04

mas falso que la virginidad de tu hermana

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por miroco
10 feb 2012, 18:19

Hay gente con más talento que este tío

2
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por merhuevo123
12 feb 2012, 13:29

no sabia que chuck norris jugaba golf........

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chuybeta
11 feb 2012, 03:55

Esto es VAYA MIERDA.com xD

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por crisaki
11 feb 2012, 04:59

si eso es tener punteria?, eso es tener un gif congelado

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nyancatmulticolor
12 feb 2012, 03:33

mmm no lo ven que raro? yo lo veo es un tio con una lata en la cabeza luego uno le pega haciendo un tiro de golf (le pega a la pelota de golf que choca la lata)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por gordogoron
11 feb 2012, 00:37

Pero que impresionante imagen de un hombre con un vaso en la cabeza
.
.
.
esperen, que no se supone que estoy en Vaya GIF?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por iraax
12 feb 2012, 00:01

Yo si que lo veo ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por paupedrals
10 feb 2012, 18:24

#3 #3 miroco dijo: Hay gente con más talento que este tío Tu lo veess?? que suerte...

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por kosiuko899
10 feb 2012, 18:35

Nos han trolleado :raisins:

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por abdelpioz
12 feb 2012, 04:02

:inglip: lo veo!!!, pense que era mas interesante ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por fresisuiss
10 feb 2012, 19:22

Dos fotos en un día... Y luego mis gifs no los ponen!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por aarrcc1998
10 feb 2012, 20:57

Esto no vaa... vv'

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por makssorton
10 feb 2012, 18:53

vale que el día de hoy en vez de llamarse "Vaya GIF" creo que la pagina se llamará "Vaya FOTO" 0 y van 2

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!