¡Vaya GIF! / Un perro llamado servilleta
Arriba
46
Enviado por asttaroth el 28 ene 2012, 20:10

Un perro llamado servilleta


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A ellos también les gusta echar una mano Enlace a El más listo de toda la clase Enlace a La cara de sorpresa del perro no tiene poecio

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta chica adoptó un erizo recién nacido
destacado
#28 por nach1
31 ene 2012, 18:01

ooh qué bonito, va el perro a limpiarle la boquita... después de haberse lamido las pelotas

A favor En contra 29(43 votos)
#19 por globero
31 ene 2012, 14:38

18 comentarios... y todos negativos, sois tontos.

A favor En contra 21(45 votos)
#10 por yonown
31 ene 2012, 12:23

#9 #9 hectorlol dijo: Será buen invento lo usare para cuando me corra,:*******:Tío, esos comentarios es mejor que queden en la intimidad.

A favor En contra 12(38 votos)
#8 por paket
31 ene 2012, 12:10

Error 404: Paternidad Not Found

A favor En contra 9(39 votos)
#12 por globero
31 ene 2012, 12:51

#9 #9 hectorlol dijo: Será buen invento lo usare para cuando me corra,:*******:Joder, el vídeo me ha dado cosa, pero tu comentario... eres subnormal.

A favor En contra 6(28 votos)
#31 por toten
31 ene 2012, 22:36

No solo poruqe es asqueroso, como han comentado muchos, los perros tienen muchas mas bacterias que los seres humanos y sobretodo parasitos como por ejemplo el que produce hidiatidosis (quistes llenos de huevos de parasito en cualquier localizacion de tu cuerpo, higado, pulmon, cerebro...) Una cosa es que dejes que tu hijo tenga un buen sistema inmunitario toqueteandolo todo, pero un perro...jamas

2
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por LadyTrollFace
31 ene 2012, 15:24

amo a los perros y a los bebes este gif es la mezcla casi perfecta , y aunque sea un poco asqueroso que le lama la cara.... se puede lavar con jabón antibacterial y problema resuelto ¡DIOS! no hay que ser tan amargado para decir "que asco" y puterias como esa !!!!

A favor En contra 4(28 votos)
#35 por virtuetovice
1 feb 2012, 12:34

#34 #34 virtuetovice dijo: #16 Vamos a ver imbécil, en que momento he dicho yo que no hay que lavarse las manos¿? Aquí el único sin coherencia eres tú.
Lo que digo es que hay que tener una higiene, pero si un día mi perra me lame la cara, o se la lame a mi hijo, no me voy a poner histérica, ni voy a pensar que esta gravemente enferma. Qué para eso llevo al perro al veterinario y me aseguro que este sano.
Yo me crié con un pastor alemán y para mi fue casi como un padre más, me ayudó a caminar, me defendía, me seguía a todas partes... Y si un día me lamió la cara, pues bueno. Cosas peores habrán pasado por la cara de otro bebé.
Tampoco hay que ser tan maniático, que hoy en día muchos niños tienen el sistema inmunológico tan poco desarrollado,y tantas alergias por padres maniáticos de la higiene y las enfermedades como vosotros. Simplemente porque de pequeños no han estado expuestos a ellos y han estado sobreprotegidos

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por virtuetovice
8 feb 2012, 00:20

#37 #37 rubsblue dijo: #5 #31 la saliva de un perro tiene muchas más enzimas que las de los humanos, de hecho si se cogen 2 muestras, de perro y humano, está más limpia la de los perros debido a ellas. Y ni contar cuántas bacterias tenemos en las manos. La hidatidosis en los perros se transmite si literalmente te comes su mierda. Y por cierto, soy una gran defensora de la higiene, pero teniendo en cuenta que el organismo humano debe estar en contacto con todo tipo de antígenos para desarrollar la inmunidad. Hay muchísimas más infecciones registradas por contacto entre humanos que de perros a humanos.Tienes toda la razón del mundo.
Dentro de varios años veo a muchas madres metiendo a sus hijos en burbujas de plástico, para "protegerles".
Un niño sano es un niño con un sistema inmunológico desarrollado, tampoco digo que un perro le tenga que chupar la cara a diario, pero si un día lo hace no se acaba el mundo, no hay que ser tan dramáticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por radoken1428
31 ene 2012, 16:24

No es que sea negativo, pero ni loco dejo que un perro le lama la cara a mi hijo. Se huelen el culo con otros perros, se lamen las pelotas, transpiran por la boca, agarran cosas podridas muchas veces. Que me inunden a negativos, no me importa, pero esto es totalmente anti-higiénico, si, lávale la boca con jabón después, pero, y la saliva que ya trago? Después se quejan si los bebes se ponen malos del estomago o cosas asi, si les dejan que un perro le lama la boca, no te extrañes después.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por windkraftenlage
31 ene 2012, 13:58

es que encima se lo come!

A favor En contra 1(19 votos)
#37 por rubsblue
7 feb 2012, 04:25

#5 #5 virtuetovice dijo: #3 Si supieses por que sitios han pasado las cosas que tocas, también te darían asco.
Además un niño de esa edad se mete todo lo que encuentra en la boca, así que que un perro le lama la cara no es lo peor que le pueda pasar, ni lo más asqueroso que haya estado cerca de su boca.
#31 #31 toten dijo: No solo poruqe es asqueroso, como han comentado muchos, los perros tienen muchas mas bacterias que los seres humanos y sobretodo parasitos como por ejemplo el que produce hidiatidosis (quistes llenos de huevos de parasito en cualquier localizacion de tu cuerpo, higado, pulmon, cerebro...) Una cosa es que dejes que tu hijo tenga un buen sistema inmunitario toqueteandolo todo, pero un perro...jamasla saliva de un perro tiene muchas más enzimas que las de los humanos, de hecho si se cogen 2 muestras, de perro y humano, está más limpia la de los perros debido a ellas. Y ni contar cuántas bacterias tenemos en las manos. La hidatidosis en los perros se transmite si literalmente te comes su mierda. Y por cierto, soy una gran defensora de la higiene, pero teniendo en cuenta que el organismo humano debe estar en contacto con todo tipo de antígenos para desarrollar la inmunidad. Hay muchísimas más infecciones registradas por contacto entre humanos que de perros a humanos.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por asurapriest
30 mar 2013, 06:35

#37 #37 rubsblue dijo: #5 #31 la saliva de un perro tiene muchas más enzimas que las de los humanos, de hecho si se cogen 2 muestras, de perro y humano, está más limpia la de los perros debido a ellas. Y ni contar cuántas bacterias tenemos en las manos. La hidatidosis en los perros se transmite si literalmente te comes su mierda. Y por cierto, soy una gran defensora de la higiene, pero teniendo en cuenta que el organismo humano debe estar en contacto con todo tipo de antígenos para desarrollar la inmunidad. Hay muchísimas más infecciones registradas por contacto entre humanos que de perros a humanos.lo que pasa es que en la miercoles de los perros que por cierto se comen, hay muchas enzimas y vitaminas y asi su saliva es el doble de saludable no?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por chinomoreno87
1 feb 2012, 00:18

lo que el perro no sabía es que el niño había vomitado...

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por virtuetovice
1 feb 2012, 12:33

#16 #16 centrado dijo: #15 tengo otra pregunta para ti... cuando un hombre sale del baño y te da la mano... ¿si está húmeda qué piensas? Nada nada, si es un perro el que te lame la cara da lo mismo, haya hecho antes lo que sea... coherencia not found. En fin, no te laves las manos antes de comer si no quieres... ni te las laves despues de orinar. Que no es que erradiques todos los gérmenes y bacterias, pero es altamente recomendable hacerlo (que una cosa es ser maniático de la limpieza y otra no ser un guarro).Vamos a ver imbécil, en que momento he dicho yo que no hay que lavarse las manos¿? Aquí el único sin coherencia eres tú.
Lo que digo es que hay que tener una higiene, pero si un día mi perra me lame la cara, o se la lame a mi hijo, no me voy a poner histérica, ni voy a pensar que esta gravemente enferma. Qué para eso llevo al perro al veterinario y me aseguro que este sano.
Yo me crié con un pastor alemán y para mi fue casi como un padre más, me ayudó a caminar, me defendía, me seguía a todas partes... Y si un día me lamió la cara, pues bueno. Cosas peores habrán pasado por la cara de otro bebé.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por yonown
31 ene 2012, 12:27

#5 #5 virtuetovice dijo: #3 Si supieses por que sitios han pasado las cosas que tocas, también te darían asco.
Además un niño de esa edad se mete todo lo que encuentra en la boca, así que que un perro le lama la cara no es lo peor que le pueda pasar, ni lo más asqueroso que haya estado cerca de su boca.
Un perro tiene 400 veces mas bacterias en la boca que un ser humano, que le chupe la cara a un bebe es un peligro mas que probado.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#40 por camrazor12
2 mar 2012, 14:34

oye cuanto termines la sopa me avisas eh¡

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por camrazor12
2 mar 2012, 14:39

#38 #38 toten dijo: #37 La hidiatidosis se puede transmitir de 2 formas, directa (saliva del perro) e indirecta (que te comas sus heces a través de alimentos, agua y si te gusta comértela directamente), míralo en cualquier libro de medicina, no en la wikipedia.
Tendrán más enzimas, pero muchas de sus bacterias y/o parásitos son diferentes y nos pueden afectar de forma "accidental"; el perro, gato y demás animales nos hacen portadores accidentales en el ciclo biológico de sus bichitos, míralo cualquier manual de microbiología.
Hay menos enfermedades registradas porque se necesita tiempo y mutaciones para que "bichos" que sólo afectan a perros puedan infectar a humanos.
no es nescesario hacer tanto drama por la saliva de un perro si alguien se hubiese contagiado ya el gobierno estaria llevandolos a un campo de cuarentena o algo por el estilo pero sabes que: no ha sucedido

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por camrazor12
2 mar 2012, 14:45

#26 #26 radoken1428 dijo: No es que sea negativo, pero ni loco dejo que un perro le lama la cara a mi hijo. Se huelen el culo con otros perros, se lamen las pelotas, transpiran por la boca, agarran cosas podridas muchas veces. Que me inunden a negativos, no me importa, pero esto es totalmente anti-higiénico, si, lávale la boca con jabón después, pero, y la saliva que ya trago? Después se quejan si los bebes se ponen malos del estomago o cosas asi, si les dejan que un perro le lama la boca, no te extrañes después. en realidad muy poca de la saliva esta "hecha" de porquería, en realidad es la primer linea de defensa del aparato digestivo

pero pienso que si vas a obligar a tu hijo a que trague jabón por mi no hay problema
tu veras como resuelves tus problemas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por camrazor12
2 mar 2012, 14:49

#3 #3 centrado dijo: que ascazo! ¿Es que la gente no se da cuenta que los perros se chupan culo, testículos, patas y todo? argh asquerososi es asi no entiendo como es que la gente se da la mano
te has puesto a pensar como están tus manos después de masturbarte ¿ piénsalo?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por camrazor12
2 mar 2012, 14:53

vaya¡ cuando me metí a estas redes no sabia que estaba llena de zoofobicos

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por radoken1428
2 mar 2012, 20:02

#42 #42 camrazor12 dijo: #26 en realidad muy poca de la saliva esta "hecha" de porquería, en realidad es la primer linea de defensa del aparato digestivo

pero pienso que si vas a obligar a tu hijo a que trague jabón por mi no hay problema
tu veras como resuelves tus problemas
Creo que no tendría la necesidad de hacer tragar a mi hijo cosas "tóxicas" que tienen los jabones, si no le hubiera hecho tragar bacterias antes. Y no me jodas con que la saliva del perro no tiene bacterias que pueden ser perjudiciales para el niño.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por migueltico
31 ene 2012, 15:05

Perros multiusos.

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por toten
7 feb 2012, 18:52

#37 #37 rubsblue dijo: #5 #31 la saliva de un perro tiene muchas más enzimas que las de los humanos, de hecho si se cogen 2 muestras, de perro y humano, está más limpia la de los perros debido a ellas. Y ni contar cuántas bacterias tenemos en las manos. La hidatidosis en los perros se transmite si literalmente te comes su mierda. Y por cierto, soy una gran defensora de la higiene, pero teniendo en cuenta que el organismo humano debe estar en contacto con todo tipo de antígenos para desarrollar la inmunidad. Hay muchísimas más infecciones registradas por contacto entre humanos que de perros a humanos.La hidiatidosis se puede transmitir de 2 formas, directa (saliva del perro) e indirecta (que te comas sus heces a través de alimentos, agua y si te gusta comértela directamente), míralo en cualquier libro de medicina, no en la wikipedia.
Tendrán más enzimas, pero muchas de sus bacterias y/o parásitos son diferentes y nos pueden afectar de forma "accidental"; el perro, gato y demás animales nos hacen portadores accidentales en el ciclo biológico de sus bichitos, míralo cualquier manual de microbiología.
Hay menos enfermedades registradas porque se necesita tiempo y mutaciones para que "bichos" que sólo afectan a perros puedan infectar a humanos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por bestialbaron
1 feb 2012, 01:48

Amor.. Trae la Camara !
Mira Como el Perro le lame la Boca a Junior...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por estokes
31 ene 2012, 19:17

Quitando la gracia del asunto, es bastante antihigienico dejar que el perro haga eso sobre todo a un bebe, primero porque se convertirá en la costumbre día a día del perro, y segundo porque he visto a perros comerse los excrementos de otros, nada bonito creo.

A favor En contra 2(14 votos)
#24 por d4rks1thl0rd
31 ene 2012, 15:35

Babysitters Bobby & Co. el mejor servicio de limpieza!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por guiicabron97
31 ene 2012, 16:19

El mejor invento que existe y existió durante mi infancia

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por valennncabrom
31 ene 2012, 15:12

Un poco mas y te come :yaoming:

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por fodesitha
31 ene 2012, 17:52

Que "padre" deja que su perro haga eso, y encima lo graba -.- estamos jodidos

A favor En contra 2(14 votos)
#29 por trollfox212
31 ene 2012, 18:25

#9 #9 hectorlol dijo: Será buen invento lo usare para cuando me corra,:*******:******* de mierda

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por lewis_sss
31 ene 2012, 10:42

Vale que el perro sea el mejor amigo del hombre.....pero ésto??? pobre niño, ojalá no le haya dado algo.....

A favor En contra 3(25 votos)
#20 por lyenn
31 ene 2012, 14:48

bien... perro viene de oler y chupar el culo a otro perro o sus propios huevos a lamer boca de bebé... PERFECTO

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por saintslayer
31 ene 2012, 14:35

#7 #7 saintslayer dijo: En un universo paralelo, los perros estarán comentando lo asqueroso que es que los humanos recojan sus excrementos .no sé si decaerme por estar en negativo o alegrarme de ser el comentario con mejor puntuación de este gif

A favor En contra 3(13 votos)
#7 por saintslayer
31 ene 2012, 11:44

En un universo paralelo, los perros estarán comentando lo asqueroso que es que los humanos recojan sus excrementos .

2
A favor En contra 3(19 votos)
#16 por centrado
31 ene 2012, 13:26

#15 #15 virtuetovice dijo: #6 Por mucho que te laves las manos siempre tendrán gérmenes y bacterias, y tu boca y la de cualquier persona también. Pero nuestro está preparado para hacerles frente.
Lo que digo es que tampoco es para tanto que un perro le lama la cara a un niño, sí, tiene bacterias y demás, pero no le pasará nada.
tengo otra pregunta para ti... cuando un hombre sale del baño y te da la mano... ¿si está húmeda qué piensas? Nada nada, si es un perro el que te lame la cara da lo mismo, haya hecho antes lo que sea... coherencia not found. En fin, no te laves las manos antes de comer si no quieres... ni te las laves despues de orinar. Que no es que erradiques todos los gérmenes y bacterias, pero es altamente recomendable hacerlo (que una cosa es ser maniático de la limpieza y otra no ser un guarro).

2
A favor En contra 4(14 votos)
#36 por maxmati
1 feb 2012, 19:01

despues con la lengua se lava las pelotas ASCOOOOOOO

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por centrado
31 ene 2012, 12:52

Oh dios, con los amantes de perros me he topado xD freidme a negativos, pero no soy yo el que se deja lamer por un perro luego de haberse limpiado el trasero.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por virtuetovice
31 ene 2012, 13:18

#6 #6 centrado dijo: #5 claro que las cosas que toco pasan por suciedad, pero yo antes de comer me lavo las manos (no me las lavo 100 veces al día ni cierro la puerta 5 veces ni nada impulsivo ni nada de esas locuras). ¿Tú te metes monedas en la boca? Porque a cierta edad nadie lo hace, pero si hay adultos que siguen dejando que sus perros les laman la cara e incluso la boca... siempre me ha dado muchísimo asco que un perro me lama la cara (incluso los dos míos)Por mucho que te laves las manos siempre tendrán gérmenes y bacterias, y tu boca y la de cualquier persona también. Pero nuestro está preparado para hacerles frente.
Lo que digo es que tampoco es para tanto que un perro le lama la cara a un niño, sí, tiene bacterias y demás, pero no le pasará nada.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por virtuetovice
31 ene 2012, 11:18

#3 #3 centrado dijo: que ascazo! ¿Es que la gente no se da cuenta que los perros se chupan culo, testículos, patas y todo? argh asquerosoSi supieses por que sitios han pasado las cosas que tocas, también te darían asco.
Además un niño de esa edad se mete todo lo que encuentra en la boca, así que que un perro le lama la cara no es lo peor que le pueda pasar, ni lo más asqueroso que haya estado cerca de su boca.

6
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por centrado
31 ene 2012, 11:30

#5 #5 virtuetovice dijo: #3 Si supieses por que sitios han pasado las cosas que tocas, también te darían asco.
Además un niño de esa edad se mete todo lo que encuentra en la boca, así que que un perro le lama la cara no es lo peor que le pueda pasar, ni lo más asqueroso que haya estado cerca de su boca.
claro que las cosas que toco pasan por suciedad, pero yo antes de comer me lavo las manos (no me las lavo 100 veces al día ni cierro la puerta 5 veces ni nada impulsivo ni nada de esas locuras). ¿Tú te metes monedas en la boca? Porque a cierta edad nadie lo hace, pero si hay adultos que siguen dejando que sus perros les laman la cara e incluso la boca... siempre me ha dado muchísimo asco que un perro me lama la cara (incluso los dos míos)

2
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por virtuetovice
31 ene 2012, 13:15

#11 #11 yonown dijo: #5 Un perro tiene 400 veces mas bacterias en la boca que un ser humano, que le chupe la cara a un bebe es un peligro mas que probado.Bueno, no se va a morir ni nada, que los niños no son tan frágiles como creemos.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por centrado
31 ene 2012, 10:41

que ascazo! ¿Es que la gente no se da cuenta que los perros se chupan culo, testículos, patas y todo? argh asqueroso

4
A favor En contra 9(21 votos)
#1 por vegit0
31 ene 2012, 10:17

que asco D:

A favor En contra 10(20 votos)
#2 por jackozee
31 ene 2012, 10:22

Jaja o el niño se enferma, o desarrolla resistencia a alguna enfermedad XD
Bueno, bueno, de cualquier modo es curioso que nadie haga nada y lo sigan grabando e_e

A favor En contra 10(16 votos)
#9 por hectorlol
31 ene 2012, 12:18

Será buen invento lo usare para cuando me corra,:*******:

6
A favor En contra 17(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!