¡Vaya GIF! / Y su padre se lo cargó
Arriba
38
Enviado por gonzalo_pino el 31 dic 2011, 08:05

Y su padre se lo cargó


Fuente: http://4gifs.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lucha de robots Enlace a Padre del año atrapa un homerun mientras sujeta a su bebé Enlace a ¿Preparado para una carrera de infarto?

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que construyo un ovni
destacado
#18 por zisko
2 ene 2012, 15:56

Soy el unico que se ha muerto a carcajadas y no deja de ver el gif?

2
A favor En contra 41(51 votos)
destacado
#15 por dany_98
2 ene 2012, 15:24

el padre le queria dar una patada x si a caso la bola no le mata

A favor En contra 27(33 votos)
#8 por globero
2 ene 2012, 14:37

El niño se encoge como un acordeón xd.

A favor En contra 24(32 votos)
#20 por frikiencia
2 ene 2012, 16:42

Yo te creé y yo te destruiré.

A favor En contra 23(27 votos)
#10 por gr1
2 ene 2012, 14:40

no querias pelea de bolas, toma pelea de bolas

A favor En contra 17(23 votos)
#25 por locualoque91
2 ene 2012, 17:05

padre usó avalancha, es muy efectivo!

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por poseidon15
2 ene 2012, 14:29

ese es trolldad en invierno

A favor En contra 11(23 votos)
#14 por stroh93
2 ene 2012, 15:15

jajajajaja vaya tonto, el tío creo que intenta chutar la bola como si fuera una pelota y cuando intenta chutarla se da cuenta de que la bola se ha comido al niño

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por Elevenz
2 ene 2012, 16:04

Lo mejor es la patada al aire

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por planb
4 ene 2012, 15:36

Habría quedado perfecto si el padre tuviera la cara de Troll.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por melasudaelnick
2 ene 2012, 20:14

Ya sabemos quien es el hijo preferido, le tiro una bola a su hermano y el padre se la ha devuelto!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por repechepe
3 ene 2012, 03:11

En realidad es leonidas en "Casi 300" que está entrenando a su hijo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por cuchomeme
4 ene 2012, 05:17

¿quieres nieve? TOMA NIEVE!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por usuario1991
3 ene 2012, 11:28

¿porq le intenta daa una patada a la bola y seguiamente le pega como un tiron en la pierna y la quita ? XD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por chukgimenez
4 ene 2012, 12:50

trolldad en estado puro!!! buenisimo el gif jaajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por gabriitrool
4 ene 2012, 15:54

Ese padre es vasco!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por bledo7
3 ene 2012, 06:35

jajajajajajajajaajajajjaj me dio mas riza cuando trato de darle la patada y no le dio, que cuando le cayo la nieve al niño jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por phixer
5 ene 2012, 06:50

Error 404: Paternidad not found

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por gonzalete96
2 ene 2012, 16:44

menos mal ke es su padre ke si no...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por gonzalete96
2 ene 2012, 16:45

menos mal que es su padre que si no...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por galletoo
2 ene 2012, 16:46

#18 #18 zisko dijo: Soy el unico que se ha muerto a carcajadas y no deja de ver el gif?Jajajaja, no.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por haknau
2 ene 2012, 17:44

El niño ve venir la bola de nieve y... :inglip: voy a morir

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por marti20
2 ene 2012, 14:39

justo despues de tirarle la bola hace como que da una patada y cae el pobre chaval xD

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por axelf76
2 ene 2012, 21:11

Dios, se lo ha cargado :motherofgod:

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por goiena
2 ene 2012, 15:32

Porfín subis este gif lo llebo moderando días !!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por billy1289
2 ene 2012, 14:52

Quisiera ves como se lo carga la esposa a el!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por kapdesuro
2 ene 2012, 15:02

BOOM headshot!

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por tatchouk
2 ene 2012, 15:13

Trolldad ataca de nuevo

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por dany_98
2 ene 2012, 15:24

mola ria q el hielo se hubiera roto

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por galletoo
2 ene 2012, 16:47

Trolldad sifrutando de la nieve.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por el_moderador
2 ene 2012, 18:00

Se ve que el padre se dio cuenta de que le iba a dar al niño y intentó desviarla de una patada xD

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por pain2000
2 ene 2012, 18:12

felicidades eres el usuario 13164141497491463964 en subir este gif

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por trolldelol
2 ene 2012, 14:18

Si le llega a dar la patada no me lo quiero imaginar...

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por harino
2 ene 2012, 14:28

Si así es el padre... Como será la madre :raisins:

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por arnaaloco
2 ene 2012, 14:21

Vaya padre esta echo.....vaya ******* uu'

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por Ripper_Roo
2 ene 2012, 14:29

Cada vez hay mas trolldads!

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por marvinerick
2 ene 2012, 14:17

joder que pena me da el niño...
haber si al padre no le dan con lo mismo haber si no le dolera

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por roogger
2 ene 2012, 14:19

Niño llorando en 3,2,1...

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!