¡Vaya GIF! / Cascanueces a Pablo Motos
Arriba
20
Enviado por aitorarechabala el 25 nov 2010, 23:52

Cascanueces a Pablo Motos


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A Chuck Norris tampoco le gustó el discurso de Ana Botella Enlace a Cuando tu amigo te pregunta dónde está algo y lo tiene frente a sus narices Enlace a Pronto no nos necesitarán y dominarán el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Pablo Motos muestra su camerino de El Homiguero
destacado
#1 por gallegaagilipollada
27 nov 2010, 22:18

Knoxville, el mejor con diferencia! viva Jackass :)

2
A favor En contra 50(58 votos)
#5 por tenso
27 nov 2010, 22:51

si apenas le ha dado...

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por le_bansi
27 nov 2010, 22:20

Pero pero pero si eso no duele! Dijo Chuck Norris...

A favor En contra 17(41 votos)
#4 por tio_grande
27 nov 2010, 22:21

Este ha sido uno de los mejores programas del Hormiguero sin duda.

A favor En contra 17(25 votos)
#8 por jpjpjp
27 nov 2010, 23:28

le da muy flojo, con protector y frenando el impacto al final... vamos puro teatro y además malo

2
A favor En contra 15(21 votos)
#6 por tu_exmujer
27 nov 2010, 22:58

Este capítulo lo ví yo. Despues del manotazo en cuestión apareció un tío gigantesco con una maza y les golpeó en la coquilla. La verdad es que quedó un poco cutre, se notó bastante que no les daba con ninguna fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=sWii_slBLL4&feature=channel

Sí ponéis a partir del minuto 1 podéis ver todo el asunto este.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#12 por rfopso
28 nov 2010, 09:04

Grande Knoxville, como siempre. Si llega a ir Steve-O nos quedamos sin Pablo... para alegría de muchos.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por vitobet1500
27 nov 2010, 23:30

#8 #8 jpjpjp dijo: le da muy flojo, con protector y frenando el impacto al final... vamos puro teatro y además maloCon pretector que esta pensado para golpes normales, que yo en esgrima llevo uno, y se de sobre que aunque lo tengas puesto, un golpe duele, menos, pero sigue doliendo

4
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por reyju
27 nov 2010, 22:18

And this is Jackass!

A favor En contra 7(17 votos)
#17 por niket
29 nov 2010, 13:12

Oh, el de Jackass ha cumplido uno de nuestros deseos xD

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por metalman
28 nov 2010, 01:27

Tendría que haberle dado con más fuerza.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por theman
28 nov 2010, 04:09

#9 #9 vitobet1500 dijo: #8 Con pretector que esta pensado para golpes normales, que yo en esgrima llevo uno, y se de sobre que aunque lo tengas puesto, un golpe duele, menos, pero sigue doliendo en esgrima? un golpe y te duele? como? mariconada xD yo lo he usado en TAEKWONDO, que ahi se dan PATADAS, y si se lo que duele. Es cierto, duele menos, pero duele. Al menos conservas la descendencia =)

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por warai_otoko
2 abr 2012, 02:06

Más fuerte le tenía que haber dado.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por LinkLink
28 nov 2010, 15:55

Pablo se descojonó!!! xD

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por tyu_
28 nov 2010, 23:21

Será que no se lo merece...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por lachapell
9 nov 2011, 03:10

#1 #1 gallegaagilipollada dijo: Knoxville, el mejor con diferencia! viva Jackass :)lo mejor de todo que dice
WHY NOT?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vitobet1500
27 nov 2010, 23:15

#6 #6 tu_exmujer dijo: Este capítulo lo ví yo. Despues del manotazo en cuestión apareció un tío gigantesco con una maza y les golpeó en la coquilla. La verdad es que quedó un poco cutre, se notó bastante que no les daba con ninguna fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=sWii_slBLL4&feature=channel

Sí ponéis a partir del minuto 1 podéis ver todo el asunto este.
Joder macho, que te den a ti con la maza aquella en los huevos, con protector o sin él, a ver si duele o no

2
A favor En contra 1(15 votos)
#13 por peik
28 nov 2010, 10:27

Le está bien merecido!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por hiperblanduzcos
28 nov 2010, 12:42

#7,#7 vitobet1500 dijo: #6 Joder macho, que te den a ti con la maza aquella en los huevos, con protector o sin él, a ver si duele o no #9,#9 vitobet1500 dijo: #8 Con pretector que esta pensado para golpes normales, que yo en esgrima llevo uno, y se de sobre que aunque lo tengas puesto, un golpe duele, menos, pero sigue doliendo se nota que han cambiado la maza, se ve que no pesa, será de plástico.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#18 por gaueko
30 nov 2010, 15:04

1- Hasta la coquilla pasa de proteger a Pablo Motos, normal XD
2- #14 #14 hiperblanduzcos dijo: #7,#9, se nota que han cambiado la maza, se ve que no pesa, será de plástico.grande tu avatar *___* amo a Charles Chaplin!!!

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!