¡Vaya GIF! / Todos los hombres hemos hecho esto alguna vez
Arriba
14
Enviado por gabry2 el 16 nov 2010, 22:12

Todos los hombres hemos hecho esto alguna vez


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Helada y deshielo de la cima de una montaña Enlace a Cómo salir de un aparcamiento MUY estrecho Enlace a Tawaki, el pingüino que se ha hecho amigo de todo el vecindario

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Lapili' revoluciona internet con su tema dedicado a las mujeres que no van depiladas
#1 por rfopso
20 nov 2010, 10:32

Marcial tiene claro qué carne le gusta.

A favor En contra 22(28 votos)
#2 por shurmanikaah
20 nov 2010, 11:20

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Ruiz Escribano, pa servirle.

A favor En contra 17(23 votos)
#4 por jugosilloso
20 nov 2010, 11:39

¿Cual de las dos fotos es la apetitosa...?

2
A favor En contra 11(23 votos)
#5 por block23
20 nov 2010, 12:16

#4,#4 jugosilloso dijo: ¿Cual de las dos fotos es la apetitosa...? claramente las dos xD

A favor En contra 8(20 votos)
#8 por svavarsson
20 nov 2010, 13:50

Fuck yeha, yeha, yeeeeeeeeha! Qué pasa muchachada!

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por muller
20 nov 2010, 17:07

#9 #9 stam4o dijo: No sé quién es ese Marcial pero se parece a Sylar
A propósito, el GIF el una mierda
Que no conozcas a Marcial no significa que el gif sea una mierda. Significa que no le conoces y no entiendes la gracia.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por leibniz
20 nov 2010, 20:07

#9 #9 stam4o dijo: No sé quién es ese Marcial pero se parece a Sylar
A propósito, el GIF el una mierda
Es un personaje de Muchachada Nui.
Ahora supongo que dirás que tampoco sabes lo que es Muchachada Nui...

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por meatieso
20 nov 2010, 12:54

Ea Marcialete, que fenómeno, mi amigo pablo pone esa misma cara, XDDDDDDDDDD, GAÑÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por gabry2
22 nov 2010, 17:41

es k no es solo esa parte buena,el capitulo entero es buenísimo! Sale hasta el hombre asqueroso diciendo: Las cinco y cuarteeishio xD (Por eso yo en youtube me llamo pescadeixior,por el hombre asqueroso xDDD!) http://www.youtube.com/watch?v=I6Kh6r4DK9I

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por luishcf93
22 nov 2010, 21:20

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! QUE PASA PAJARO

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por oscar32
20 nov 2010, 17:29

Tenia entendido que no publicaban gifs con la publicidad de otras paginas...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por arvine
20 nov 2010, 13:49

y a ninguna mujer le interesa -.-

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por posva
20 nov 2010, 11:38

La verdad es que nunca he ido vestido de pueblo en un centro comercial y me he parado frente a un cartel que cambia, pero si pondrá esa cara al menos en mi cabeza.

A favor En contra 6(26 votos)
#9 por stam4o
20 nov 2010, 16:43

No sé quién es ese Marcial pero se parece a Sylar
A propósito, el GIF el una mierda

4
A favor En contra 12(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!