¡Vaya GIF! / Salto de skate fail
Arriba
21
Enviado por tatchouk el 14 dic 2011, 17:00

Salto de skate fail


Fuente: http://forgifs.com
Etiquetas: atrancado fail hostia skate
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Buenos días, caballeros! ¡Hola a todos, hola! Enlace a Hey, te has olvidado lo más importante Enlace a No lo intentéis. Hay que estar mal de la cabeza. Literalmente

Vídeo relacionado:

Enlace a Nadie dijo que pescar era fácil
#7 por juandalobo
17 dic 2011, 00:33

y asi es como un monopatin actua como un trampolin

A favor En contra 4(22 votos)
#19 por patch_nob
17 dic 2011, 16:14

#16 #16 fbramm dijo: #10 Argentinos/españoles chinguen a su ******* madre aprendan a hablar bien que con trabajo se les entiende. Necesitamos subtitulos jajajaque mierda no entendes de lo que escribi? sos retrasado?

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por andiox
15 abr 2012, 10:12

¿Pero qué dices tú de un salto, tío? Él quería lanzarse cuesta abajo y se le enganchó el skate, antes de poner una mierda de título, mira la imagen, por lo menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por patch_nob
17 dic 2011, 01:16

#5 #5 bossyx dijo: #1 te van a comer a negativos por esa felicidad....pero por el gif, este chico tiene mucha suerte por que si os dais cuenta da una vuelta rozando el pelo de la cabeza con el cemento de la pared pero por suerte aterriza con el hombroal que comieron a negativos fue a vos me parece

2
A favor En contra 1(19 votos)
#21 por carlosdsa22
18 dic 2011, 08:16

al final el skate no desaparece, devido a que en la parte trasera se atora en alguna grieta y el niño al inclinarse el skate se atora y el sale volando... pero el skate realiza un efecto de palanca y rebota por eso es que desaparece

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por patch_nob
16 dic 2011, 22:16

primero primero primero

4
A favor En contra 3(15 votos)
#18 por devil_17
17 dic 2011, 12:24

Pero casi hace un double leg :D
Eso si, casi... xD

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por shaktale12
18 dic 2011, 01:51

Jaajaja a mi me parece que lo hizo muy bien! jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por desertdemon
17 dic 2011, 03:30

#5 #5 bossyx dijo: #1 te van a comer a negativos por esa felicidad....pero por el gif, este chico tiene mucha suerte por que si os dais cuenta da una vuelta rozando el pelo de la cabeza con el cemento de la pared pero por suerte aterriza con el hombrosi tu a eso le llamas suerteee...

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por celesfch
17 dic 2011, 03:40

No inclino el skate se inclino el! xD

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por solarsailer9
17 dic 2011, 05:17

el monstruo de los negativos ha despertado corred por sus vidas!

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por worsnopcc
17 dic 2011, 07:52

Fail :|

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por alvarom2
17 dic 2011, 00:55

¡Este chico está llamado a grandes cosas!

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por inyourfuckingfacebitch
17 dic 2011, 02:38

¿Y el skate hacia dónde va? Desaparece de golpe...

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por desertdemon
17 dic 2011, 03:30

#5 #5 bossyx dijo: #1 te van a comer a negativos por esa felicidad....pero por el gif, este chico tiene mucha suerte por que si os dais cuenta da una vuelta rozando el pelo de la cabeza con el cemento de la pared pero por suerte aterriza con el hombrosi tu a eso le llamas suerteee...

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por lucaskpo13
17 dic 2011, 01:05

A mi una vez me paso...

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por julianxd13
16 dic 2011, 22:21

Super mega ultra pwned!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por adolfo_9
16 dic 2011, 22:23

#1 #1 patch_nob dijo: primero primero primero#2 #2 julianxd13 dijo: Super mega ultra pwned!:facepalm:

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por bossyx
16 dic 2011, 22:25

#1 #1 patch_nob dijo: primero primero primerote van a comer a negativos por esa felicidad....pero por el gif, este chico tiene mucha suerte por que si os dais cuenta da una vuelta rozando el pelo de la cabeza con el cemento de la pared pero por suerte aterriza con el hombro

6
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por trollpuik
17 dic 2011, 00:11

mas falso que el orgasmo de una pornstar!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por fbramm
17 dic 2011, 06:33

#10 #10 patch_nob dijo: #5 al que comieron a negativos fue a vos me pareceArgentinos/españoles chinguen a su ******* madre aprendan a hablar bien que con trabajo se les entiende. Necesitamos subtitulos jajaja

2
A favor En contra 12(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!