¡Vaya GIF! / Feel like a ninja dog
Arriba
25
Enviado por tatchouk el 5 dic 2011, 11:33

Feel like a ninja dog


Fuente: http://www.gifbin.com/984880
Etiquetas: perro sube silla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cara de sorpresa del perro no tiene poecio Enlace a Esperando la comida con toda la ilusión del mundo Enlace a Creo que nunca se volverá a sentar en una terraza con el perro

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando no tienes un pastor alemán, tienes un pastor mexicano
destacado
#2 por LSensei
8 dic 2011, 20:18

si un día viera hacer eso a mi perro juro que le haría un altar

A favor En contra 27(37 votos)
#1 por kelar
8 dic 2011, 20:17

eso es lo que hago yo en la clase cuando me aburro xd

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por artoftrolling
8 dic 2011, 21:54

#11 #11 GJKING dijo: feel like a gilipollas dog, tan fácil que seria saltar directamente totalmente de acuerdo, el perro es un crack por hacer eso, pero es un rato tonto, con lo facil que era saltar directamente...

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por trollencioo2
8 dic 2011, 22:58

la inteligencia de este perro es infinita...

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por nib
9 dic 2011, 16:44

#20 #20 lelo77 dijo: fui el unico que hizo fuerza con el perrito?Yo sí que hice, estoy sentado en el váter.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Eric_Lestrade
9 dic 2011, 18:57

Por la parte fácil! Así se hace!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por subnormalitis_everywhere
7 dic 2012, 11:05

Positivo si quieres que se haga una página llamada Cuánto Perro!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ginyin
9 dic 2011, 15:05

Y ¿no sería más fácil saltar sin más? digo, no se yo, quizás sea retrasado pero parece obvio

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por lelo77
9 dic 2011, 14:59

fui el unico que hizo fuerza con el perrito?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jare518
9 dic 2011, 00:15

ajajjajajaajjaaj buenisimo xD

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por GJKING
8 dic 2011, 21:51

feel like a gilipollas dog, tan fácil que seria saltar directamente

2
A favor En contra 0(16 votos)
#10 por dslrd
8 dic 2011, 21:27

este perro habia visto antes una peli de jackie chan

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por jaime246diver
8 dic 2011, 20:53

ese es mi perro!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por jare518
9 dic 2011, 00:15

ajajjajajaajjaaj buenisimo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por alej23
9 dic 2011, 07:12

solo comento por el logro :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por joangarciallorca8
8 dic 2011, 20:41

le ha costado lo suyo pero sigue siendo un perro ninja :megusta:

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por mastordeo
8 dic 2011, 20:22

que lindo perro :)

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por fernando747
9 dic 2011, 22:12

mi tortuga hiso casi eso solo que caminando entre mazetas

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 2troll
8 dic 2011, 22:11

Jajaja Mi perro hizo eso cuando habia comida en la mesa de mi comedorse la comio TODA jajajaa

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ng007
8 dic 2011, 21:08

La fe es lo ultimo que se pierde.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por trollencioo2
8 dic 2011, 22:58

la inteligencia de este perro es infinita...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por steventang
9 dic 2011, 01:17

Perro :fuckyeah:

:fuuugirl: No te hagas ensima de la cama

Perro :yaoming: me voy a hacer hasta caca en tu cama

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por dantevagabundo
8 dic 2011, 20:34

si mi perro pudiera hacer eso seria tan feliz, pero me conformo con que de vueltas xD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por pequeron
8 dic 2011, 20:23

-¿te crees un ninja?
-no, me creo gilipollas

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por xxgasoxx
8 dic 2011, 20:18

que lindo hijito

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!