¡Vaya GIF! / La culpa es del conductor por estacionar ahí
Arriba
0
Enviado por mercis el 16 ago 2019, 13:47

La culpa es del conductor por estacionar ahí


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fue mala idea dejar ahí la camioneta Enlace a No mires, por ahí pasa la chica que te gusta Enlace a Yo solo estaba ahí...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un conductor empotra su coche contra un escenario en un pueblo de Alicante

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!