¡Vaya GIF! / Atención a la puerta
Arriba
33
Enviado por raki123 el 29 nov 2011, 07:45

Atención a la puerta


Fuente: http://themetapicture.com
Etiquetas: jaja loca puerta
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un conductor de autobús de los que molan Enlace a Creo que me he confundido Enlace a Me gusta aunque nunca lo aceptaré

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres entrar a Hogwarts pero la puerta está cerrada
#2 por Nekyta
1 dic 2011, 22:20

Y el dueño/a de la casa se asoma y luego vuelve andando ._.

6
A favor En contra 18(24 votos)
#11 por ch3ch3
1 dic 2011, 23:12

Jajajaja solo en Mi Pais pasan esas cosas jajaja verguenzaaa ajena jajajaja

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por putujan
1 dic 2011, 22:21

Lo bueno es que les abren la puerta justo antes de que la arranquen, luego ya...no la vió venir

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por cvndani
1 dic 2011, 22:45

a poco lo arrancan la cabeza con la puerta al dueño....O_o

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por mata316
1 dic 2011, 23:00

jajajajaj como olvidarlo, eso fue la super policia de costa rica jajajajajajajaj,

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por lisa47
1 dic 2011, 22:33

Puerta wins (como en el counter strike)

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por padillanacho
2 dic 2011, 05:55

la maravilla de policía que tenemos aqui en Costa Rica...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por sapitodecharco
2 dic 2011, 08:24

Este fue en Costa Rica ... Los tombos son del O.I.J .

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por cvndani
1 dic 2011, 22:44

fuhh, llega a asomar un poco mas la cabeza el dueño de la casa y se la cortan.....

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por webokinde
2 dic 2011, 19:58

La puerta giratoria, gira gira pero nunca toria. La puerta gira... ohh mierda

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ddarta
1 dic 2011, 22:40

mmmm estaré aquí seguro???, no, mejor me meto en medio

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por oscar_cr96
3 dic 2011, 16:33

hahaha en Costa rica xD noticias repretel haha xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pablohh
1 dic 2011, 23:55

Un chiste "Toc-toc"

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por NEKO3240
2 dic 2011, 00:00

eso paso en mi ciudad :D

PD: you can fuck me in tumps down if you want, i dont really care :C

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por mata316
1 dic 2011, 23:00

jajajajaj como olvidarlo, eso fue la super policia de costa rica jajajajajajajaj,

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por mandrakesv
2 dic 2011, 05:30

Mientras tanto en Costa Rica...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por aln0097
17 dic 2011, 01:19

Oh, mí país, justo cundo la doña abre la puerta arrasan con todo y policía

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por epf
2 dic 2011, 01:34

#2 #2 Nekyta dijo: Y el dueño/a de la casa se asoma y luego vuelve andando ._.Y el que cae al suelo lleva una pistola O.o
Este gif sin contexto desconcierta mucho XD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por epf
2 dic 2011, 01:35

#2 #2 Nekyta dijo: Y el dueño/a de la casa se asoma y luego vuelve andando ._.Quería decir la pistola desenfundada, el que pone la cadena también lleva una

2
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por elbra
2 dic 2011, 03:30

menudo golpe se llevo por despistao

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por elbra
2 dic 2011, 03:30

menudo golpe se llevo por despistao

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por joshua_mova
7 dic 2011, 04:58

mae no lo puedo creer yo vi ese reportaje :D y soy de costa rica ! que bueno ver que los españoles se acuerden de uno

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por joeldragohunter
7 dic 2011, 08:03

policía?? no no aquí tenemos puertas XD buenísimo el gif

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por joso316
22 dic 2011, 17:08

jajaja solo aqui en Costa Rica que clase de policias -.- jajajajajajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rayorgon
24 dic 2011, 02:42

Eso Solo Pasa En Costa Rica :/

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por raki123
2 dic 2011, 15:12

Muchas gracias por hacer que mi gif sea publicado.
Si me podéis ayudar también en cuanto cabrón xDDDDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Nekyta
2 dic 2011, 16:50

#16 #16 epf dijo: #2 Quería decir la pistola desenfundada, el que pone la cadena también lleva una#15 #15 epf dijo: #2 Y el que cae al suelo lleva una pistola O.o
Este gif sin contexto desconcierta mucho XD
Bueno... si es un atraco no pensarás que irán con ositos de gominola...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por loculalcove
11 dic 2011, 10:23

:lol:

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por raki123
10 dic 2011, 15:05

muchas gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por paghano
24 dic 2011, 19:26

Linda mi Costa rica jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por idraxion
1 dic 2011, 22:23

Zasca!!!!!! Zascaa!!! y ZASCAAAAAA!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por Mollynera
2 dic 2011, 00:02

#2 #2 Nekyta dijo: Y el dueño/a de la casa se asoma y luego vuelve andando ._.Lo más curioso es que la puerta pudo haberla espachurrado, porque era una puerta corredera y se cierra antes de ser arrancada con la fuerza del coche.

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por anabz
1 dic 2011, 22:15

Zas! En toda la boca. Zas! En toda la boca. Zas! En toda la boca...

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!