¡Vaya GIF! / Gato paracaídista
Arriba
65
Enviado por AlexGou el 11 oct 2011, 22:31

Gato paracaídista


Fuente: http://4gifs.com
Etiquetas: gato loco paracaídas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Di NO a los vídeos verticales! Enlace a Premio al que diseño la colocación de este cartel publicitario Enlace a Estos bustos humanos dan un mal rollo increíble

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble salto base desde una turbina de aire
#5 por zens
14 oct 2011, 14:28

Bueno, al menos se asegura el caer de pie...

2
A favor En contra 2(26 votos)
#58 por nicojff
19 oct 2011, 08:42

Ya me tienen re podrido los putos defensores de los gatos... dejense de romper las bolas con el maltrato animal, tener a un animal en una casa tambien es maltrato, porque no somos nadie para tener confinado a un animal, castrarlo tambien es maltrato, darle de comer puta comida enlatada es negar la naturaleza e instinto del animal de cazar, asi que quien carajo somos los humanos para tener un gato y utilizarlo como mascota, dicho esto, todos los que tienen gatos preguntenle si les gusta estar con ustedes, claro, suponen que al gato no le gusta lanzarse, pero no suponen que no tienen porque mierda estar al servicio de las personas, ultimamente cualquier estupidez es maltrato, para eso tengan un gato en una caja llena de algodones y ya.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por sacul
14 oct 2011, 17:40

ES bueno tener un gato paracaidista porque siempre va a caer de pie! :problem?:

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por desertdemon
14 oct 2011, 14:24

pobre, da hasta pena

A favor En contra 3(25 votos)
#23 por infernape
14 oct 2011, 16:26

Es que en ese momento tan importante quería estar junto a su mascota

A favor En contra 3(21 votos)
#35 por Sindecirnimunimuss
14 oct 2011, 21:11

#28 #28 eduj dijo: #20 Estoy de acuerdo maestro, me parece un gif muy gracioso. La gente se equivoca pensando que esto es un foro debate donde exponemos el maltrato animal y chorradas varias. Es un gif con un tio que esta loquisimo que se amarro un gato (suyo o de quien sea) en el pecho y si tiro en paracaidas.

Estoy cansado de que critiquen a la persona que sube el gif....ni que el hubiera tirado al gato.
Pues a mi también me parecería muy gracioso ver como te cuelgan de los cojones (si es que tienes) des de un campanario y que tocasen las campanas cada vez que me tirase un pedo. Comería fabada cada día de mi vida, *******.

A favor En contra 3(21 votos)
#47 por ls493
15 oct 2011, 01:21

Mirad, insultarme, matarme a negativos, llamadme cruel, o lo que querais, pero el gif me ha parecido gracioso. Punto. Y estoy hasta los mismisimos cojones de que en cosas de este tipo siempre llegue algun idiota a decir ******* sobre que si lo paso mal o que no le ha parecido bien. Y claro, como entonces nos pintamos todos de buenazos, le damos la razón y le apoyamos.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por luciaab
14 oct 2011, 14:30

joder, más valiente k yo

A favor En contra 4(22 votos)
#20 por AlexGou
14 oct 2011, 16:13

Es verdad que no es el mejor GIF que he envíado, tampoco pensaba me me lo fuesen a publicar, sólo lo mandé porque me pareció algo no muy común entre la gente de a pie.
Y es verdad los gatos no están tan sicológicamente preparados para hacer estas cosas, pero si envíaron un gato al espacio, creo que éste sobrevivirá a ésto ¿no?

4
A favor En contra 4(28 votos)
#37 por pollopol17
14 oct 2011, 21:52

mas bien es gato paracaídas porque como siempre cae de pie...

A favor En contra 4(10 votos)
#50 por mushrambo1992
15 oct 2011, 16:04

Ojala se haya muerto el gato

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por 3spinete
14 oct 2011, 16:33

#21,#21 thewall dijo: #14 Eres un pipa macho, que sabras tu de gatos, tienes alguno acaso? Intuyo que no, porque entonces no te gustaria que le hiciesen eso...los gatos en especial son animales que si los asustas con cosas peligrosas pueden sufrir infartos...no hablo de pegarle un susto en plan "BUUU" pero si lo encierras, por ejemplo, en una bañera y les pones a funcionar la ducha puedes joderlos bien... hola vecinillo, nos tomamos unas cocacolitas en mi jardinillo? Pues si, tuve un gato (lo tuve que regalar por cosas de la alergia) y al cabo de unos años me entere de que se había caído desde un octavo 2 veces. Y sabes como murió? De viejo! Vamos, me vas a decir que un ser tan increíble como para sobrevivir a eso y mas se va a morir por lo que vemos en el gif. Antes te morirás tu 3 veces que el gato.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#28 por eduj
14 oct 2011, 17:29

#20 #20 AlexGou dijo: Es verdad que no es el mejor GIF que he envíado, tampoco pensaba me me lo fuesen a publicar, sólo lo mandé porque me pareció algo no muy común entre la gente de a pie.
Y es verdad los gatos no están tan sicológicamente preparados para hacer estas cosas, pero si envíaron un gato al espacio, creo que éste sobrevivirá a ésto ¿no?
Estoy de acuerdo maestro, me parece un gif muy gracioso. La gente se equivoca pensando que esto es un foro debate donde exponemos el maltrato animal y chorradas varias. Es un gif con un tio que esta loquisimo que se amarro un gato (suyo o de quien sea) en el pecho y si tiro en paracaidas.

Estoy cansado de que critiquen a la persona que sube el gif....ni que el hubiera tirado al gato.

4
A favor En contra 7(27 votos)
#14 por 3spinete
14 oct 2011, 15:00

No seáis tan flanders por dios! Que si, el gato no quería esta ahí, pero tampoco le va a dar un infarto ni se va a matar a no ser que falle el paracaídas.
Ese gato estará ahora tan tranquilo lamiéndose las bolas como si nada hubiera pasado.

4
A favor En contra 10(34 votos)
#36 por Sindecirnimunimuss
14 oct 2011, 21:11

#28 #28 eduj dijo: #20 Estoy de acuerdo maestro, me parece un gif muy gracioso. La gente se equivoca pensando que esto es un foro debate donde exponemos el maltrato animal y chorradas varias. Es un gif con un tio que esta loquisimo que se amarro un gato (suyo o de quien sea) en el pecho y si tiro en paracaidas.

Estoy cansado de que critiquen a la persona que sube el gif....ni que el hubiera tirado al gato.
Pues a mi también me parecería muy gracioso ver como te cuelgan de los cojones (si es que tienes) des de un campanario y que tocasen las campanas cada vez que me tirase un pedo. Comería fabada cada día de mi vida, *******.

2
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!