¡Vaya GIF! / Niño que vive el teatro como nadie
Arriba
29
Enviado por HappyLittleBoozer el 30 sep 2011, 17:39

Niño que vive el teatro como nadie


Fuente: http://4chan
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y así es como acaba el mundo Enlace a Cuando tienes demasiada sed y no quieres esperar al descanso Enlace a Mamá panda enseñando cómo hacer la croqueta a sus dos pequeños

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la alucinante apertura de los Globos de Oro lleno de estrellas
#6 por darkx04
3 oct 2011, 20:30

No es Wrestling (perdon si lo escribi mal) es a UFC.. y ahi las hostias si son de las que duelen XD

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por morthan
3 oct 2011, 21:03

Tio eso es MMA o UFC; no es WWE de mierda . ahi se dan ostias y muchas.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por remus_3h
3 oct 2011, 21:07

Pues de teatro poco, puesto que se trata de una pelea de Ultimate Fighting Championship, una promoción de artes marciales mixtas!! No debeis confundirlo con el Wrestling (TNA, ROH, WWE, etc.) ya que aqui se sueltan de verdad, y mucho.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por zisco117
3 oct 2011, 23:03

Como han dicho por ahí, es UFC, a ver si nos informamos un poco antes de subir un gif y comentar xD

Que motivado esta el crio joder.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por celtistadevigo
3 oct 2011, 20:41

Si ese tio ha ganado la plea, y 100 millones de euros mas que yo!! bieeen!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por HappyLittleBoozer
3 oct 2011, 23:11

Siento mi incultura a la hora de hablar de este deporte, pero nunca había oído hablar de la MMA o UFC, pido disculpas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por m_a_e_g
4 oct 2011, 00:21

#18 #18 HappyLittleBoozer dijo: Siento mi incultura a la hora de hablar de este deporte, pero nunca había oído hablar de la MMA o UFC, pido disculpas.Mirate algun combate, igual te gusta. Brock Lesnar, el del Gif, no esta mal, aunque no es demasiado popular. Yo te recomiendo combates de Anderson Silva.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por alktrazz96
4 mar 2013, 16:43

Al autor: Si no tienes ni puta idea mejor cállate, es mejor callarte y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por banbanzy
4 oct 2011, 18:27

se emociona se emociona (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gonzaloggt
5 oct 2011, 17:54

siiiii...... el teatro.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gonzys
11 abr 2012, 23:18

¿Teatro?
Te habrá confundido que Brock Lesnar fuera luchador de lucha libre, pero en el momento del gif estaba luchando en UFC, empresa de MMA, y creeme que, por experiencia propia, pues entreno en MMA, de teatro no tiene nada, es un deporte extremadamente duro y peligroso, ademas de MUY doloroso.
Por otra parte, muy grande el niño, como lo vive

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por adrifc
3 oct 2011, 23:46

# jajaj hablas de que la wwe es mentira y aun asi tienes su logo?? jejej no te ofendas solo es una observacion

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jesu340cdt
4 oct 2011, 17:20

emocionado emocionado everiwhere

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nestorley
3 oct 2011, 20:19

mmmmm, esto es la ufc, esos si son putazos de verdad

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por davinxy
3 oct 2011, 20:38

enfin..

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por morthan
3 oct 2011, 21:04

Tio eso es MMA o UFC; ahi se dan ostias como panes. y se rompen hasta el carnet de identidad

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por drast1k
3 oct 2011, 22:03

El niño este se parece mucho al que mostraron hace un par de dias en las noticias por pelear con otro crio

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por OpenYourEyesO_O
3 oct 2011, 22:56

¿El teatro? Amigo mio, eso es UFC.. de teatro tiene bien poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por moiap
3 oct 2011, 23:18

Hacer el apunte, efectivamente es UFC (empresa de MMA, marcial mix arts, ostias reales como panes), señalar que el que aparece (Bock Lesnar) si estuvo en WWE (siendo incluso campeón mundial), pasando de ahí a UFC, puede que se equivocase el pobre de ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jkruspe
4 oct 2011, 22:55

Brock Lesnar!! El puto amo!!
MMA y UFC...Lo mejor !!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kiasca_92
4 oct 2011, 16:19

Buenos luchadores de UFC muy buenos son Georges st pierre, Anderson silva, Quentin rampage jackson, frank mir, matt hughes....

te recomiendo que te veas algun video de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=0nqY8fgtIHc&feature=related

la musica no me gusta, pero se puede ver que los golpes son de verdad XD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pdv
3 oct 2011, 20:20

Inocencia infantil.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bprial
3 oct 2011, 21:06

Voy a añadirme yo también a la "critica" de que eso es la UFC que es la mayor liga de artes marciales mixtas (MMA) que existe; no el teatro de la WWE que es el wrestling de coña ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por legendialex
3 oct 2011, 22:20

Ni puta idea de lo que se habla, esto no es teatro inutil, esto es MMA concretamente UFC donde se meten de verdad.
Anda haz "teatro" con Brock Lesnar y no lo cuentas.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por kiddo
4 oct 2011, 03:14

Teatro? esto es UFC, estos van enserio. No como WWE que sin son actores

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por 0111
3 oct 2011, 20:20

#3 #3 0111 dijo: segundo!!!!:fuuu:

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por hatesphere
3 oct 2011, 21:33

hoy os dio por los gifs de mma, primero bj penn, ahora lesnar...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por 0111
3 oct 2011, 20:19

segundo!!!!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por tianacans
3 oct 2011, 20:18

primeroo

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!