¡Vaya GIF! / Saltar y saltar
Arriba
18
Enviado por tengoqueestudiar el 18 sep 2011, 11:16

Saltar y saltar


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La oveja de Scary Movie Enlace a Perro vs pelota Enlace a Reloj digital creado con LEGO

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los perros huelen las partes íntimas?
#9 por GodOfLulz
22 sep 2011, 22:22

Esque está el Cesar Millán detrás de los setos del fondo.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por finallynafing
23 sep 2011, 04:36

Me mata que el de amarillo haga todo el esfuerzo, y la de rojo apenas se mueva XD

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por fandebarney
22 sep 2011, 23:01

Este gif deja a todos con una palabra... Wuau!

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por manu_achiras_arg
23 sep 2011, 01:16

me pregunto como le habrán enseñado a hacer eso...

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por pupurino
22 sep 2011, 19:32

se cansa mas el que le esta dando en la derecha que el de la izquierda

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por carlos_cabron97
24 sep 2011, 17:05

i love it

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Mollynera
22 sep 2011, 23:47

Hay un caniche con las orejas tintadas! Una de rosa y la otra azul!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por kitsuni
23 sep 2011, 02:23

si entreno a mi perrita para que haga eso chance y la pongo a dar espectáculo por propina jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por noa_611
23 sep 2011, 23:45

Felling like a ninten dogs

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por er_banana
23 sep 2011, 10:55

http://www.youtube.com/watch?v=Ib4xKA2QLl4&t=55s

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por martade5
22 sep 2011, 18:22

jejeje :D Son una ricura! Creo que mi perro no sabria saltar a la comba xD

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por talco
22 sep 2011, 20:06

Exelente coordinación.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por carlot1990
23 sep 2011, 00:50

Soy el único al que el gif no le va? :S

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Thunderino
22 sep 2011, 20:26

mola pero un poco falso

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por 6u1ll3rm0
22 sep 2011, 18:21

Lol, Saltan mas que yo y yo solo llego a uno XD

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por richigijon
22 sep 2011, 18:42

Está claro que el perro de la izquierda el todo es el puto amo!

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por espoti48
22 sep 2011, 18:46

Yo quiero un peto como los que hay aquí :P

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por 6u1ll3rm0
22 sep 2011, 18:18

Lool Saltan mas que yo XD

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!