¡Vaya GIF! / Alabado seas, señor raptor
Arriba
29
Enviado por rbox el 1 sep 2011, 12:02

Alabado seas, señor raptor


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una bola impresa en 3D de ruedas dentadas que encajan perfectamente Enlace a Y hoy en día, nuestros ejércitos los forman gente que ha visto muchas pelis de artes marciales Enlace a Salvar a un perro no cambiará el mundo pero para ese perro el mundo ha cambiado para siempre

Vídeo relacionado:

Enlace a Un llanto que recuerda a otra época
destacado
#4 por p4nd4
5 sep 2011, 20:19

bajo ese aspecto de velociraptor se esconde un adorable osito amigo de todos los niños

A favor En contra 35(43 votos)
#9 por lest
5 sep 2011, 20:52

El que quiera saber de donde viene esto que busque en youtube: Jesus Camp

2
A favor En contra 17(21 votos)
#18 por golelgirpin
6 sep 2011, 01:38

#9 #9 lest dijo: El que quiera saber de donde viene esto que busque en youtube: Jesus CampGracias, no lo habia visto en mi vida. "In the name of Jesus" que gente más colgada de verdad, una secta para niños, lo que faltaba.

A favor En contra 14(14 votos)
#17 por tootbraunstein
6 sep 2011, 01:33

Qué bueno, pero acabo de ver de donde provienen las imágenes. Es muy fuerte, como les lavan el cerebro...Brainwashing, brainwashing everywhere..

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por bertri
5 sep 2011, 20:49

De donde lo han sacado?

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por zascaentodalaboca
5 sep 2011, 22:21

******* se esta muriendo de celos ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por tutedevp
5 sep 2011, 20:50

DJ RAPTOR

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mi_pene_en_bolas
7 sep 2011, 01:15

este gif me encanta!!! para mi es un gif legendario

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por wandaloca
6 sep 2011, 00:14

fuera de broma, cómo le lavan el cerebro desde chiquitos a los niños!!!... después crecen siendo lacayos de su religión... discriminando a todo lo que no sea de su clero...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por travis_keats
5 sep 2011, 20:55

mi gato se llama guantes...

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por xxxtrolleroxxx
5 sep 2011, 23:57

Feliz Nacimiento de Freddy Mercury :D

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por linkinpark3282
12 sep 2011, 02:43

*******, toma nota

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sonic_scout
7 sep 2011, 21:06

Hmmm... Le falta un "PARTY HARD" para mi gusto.

Por el resto: ÉPICO

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pricealejandro
9 sep 2011, 05:48

Yo una ves de chico fuy a un camp de esos y sali mas traumado que alegre xDD

Solo criticaban
y decian cosas de los gays
y de los amantes pff xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pricealejandro
9 sep 2011, 06:00

Un dia fuy a un campamento solo discriminaban a afeminados,sexo,gays,lesbianas,y mujeres
me dio lastima
que creyeran que eran la palabra de dios es estupido en verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por stuneroka
6 sep 2011, 01:00

LOL!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pukas
4 nov 2011, 00:28

No puedo dejar de verlo. Está lleno de sentmiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lordferra
6 sep 2011, 10:05

LOL!!!! como me he reído xD

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Trilobita22
7 sep 2011, 16:51

No son los heavysaurus? son un grupo heavy para niños en Finlandia, letras educativas...como los lunis pero con buena música.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por joshua_mova
6 sep 2011, 18:06

maestro O_O el es mi nuevo dios !

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por faso01
5 sep 2011, 20:20

epilepsia en 3,2,1...

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por nicojff
9 sep 2011, 20:38

Lo que si da asco es ver a chicos de esa edad llorando por la religion...ya los trauman a esa edad...y despues se extrañan de cosas como la que paso en waco...proximo paso ******* para criar a los enviados de dios...La verdad que un poco de napalm ahi no vendria mal....ya estan todos contaminados total

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por spartan_chronos
6 sep 2011, 00:55

Philosoraptor hizo un trato con Pedo Bear.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por EduMenHer
5 sep 2011, 21:36

donde esta tu dios ahora ?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por mood69
6 sep 2011, 01:42

alabado sea Raptor-Jesus mi Dios

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por peperrito
6 sep 2011, 09:06

******* ya habrá tomado nota.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por sebauqz
5 sep 2011, 20:18

Este gif es taaaaan malo...

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por Nunchucks
5 sep 2011, 20:18

Reggaeton? Asco.

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por miguel_hry
5 sep 2011, 20:17

Y T-rex !

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!