¡Vaya GIF! / ¡Que no cierra!
Arriba
23
Enviado por wackman el 31 ago 2011, 00:53

¡Que no cierra!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo es posible que se asuste con el movimiento que él mismo crea? Enlace a Los lunes a primera hora Enlace a El hipnótico efecto de 6 cerillas quemándose a cámara lenta

Vídeo relacionado:

Enlace a El gran trabajo de estos empleados con el equipaje en un aeropuerto de Japón
destacado
#4 por puya
3 sep 2011, 22:39

Yo estaba esperando que se rompa los pulgares xDD

A favor En contra 37(41 votos)
#2 por santaia70
3 sep 2011, 22:21

Pues menos mal por que pone los pulgares por dentro de la puerta

A favor En contra 20(28 votos)
#3 por roidark14
3 sep 2011, 22:22

cierra!
cierra!!!
cierra!!!!
vamos cierra!!!!FFUUU

ahora si te a la 1, 2, 3...

huy yo no fui :yaomig:

A favor En contra 10(20 votos)
#6 por evilscientist
3 sep 2011, 22:56

Esta escena me suena a ¿Estafa como puedas? ¿Aterriza como puedas?. Siempre me río como un gilipoyas cuando veo al tio superalto con la cabeza dentro del portaequipaje

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por sisuke
4 sep 2011, 01:37

Head shot

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por lightmanivan
4 sep 2011, 06:19

perdon tio, es que no te vi.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por doncharles
21 sep 2011, 12:36

Esto te lo hacen en alguna low-cost que yo me sé como no te sientes rápido...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por gingenjouel
6 sep 2011, 17:07

esta enfermo xd

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Revelations_of_girls
26 mar 2013, 05:12

mujumjaukuaja...Ya me paso tsssss >v

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por inaki11
4 sep 2011, 12:27

EXTREME FACELPALM!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por puskis
6 sep 2011, 02:42

Si no me equivoco es la 3 vez que sale

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por crisuch
4 sep 2011, 16:52

yo decia : en cualquier momento se hace joder los pulgares y no paso

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por solidavatar21
4 sep 2011, 19:32

pobre hombre, ya no querrá subir en un avion nunca mas

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por perikles
4 sep 2011, 01:48

mm toda la razon roidark14 xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por eurelioz90
4 sep 2011, 02:12

Hahaha, Demasiada risa, alguien conoce el nombre de la película?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rubenartiaga
4 sep 2011, 02:23

jaajaj :yaoming

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tuputamadresk8
4 sep 2011, 06:58

digo no ? no pudo gritar ...... la muerte es rapida

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Fry_mlg
4 sep 2011, 21:29

jajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dimm
4 sep 2011, 21:37

Seria la ostia k pasara eso de verdad xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Miki210398
3 sep 2011, 22:56

que pelicula es?

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por blueyeszb
4 sep 2011, 22:52

otra vez noooooooo! lo he visto ya mil veces

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bettaa
4 sep 2011, 04:54

que buena, pongan el nombre de la peli

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por gabineitors
3 sep 2011, 22:19

jejejejejeje pobres cervicales

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!