¡Vaya GIF! / Cómo matar a tu juguete - Parte 4
Arriba
34
Enviado por vivaboca78 el 27 ago 2011, 23:01

Cómo matar a tu juguete - Parte 4


Fuente: http://www.taringa.net/posts/humor/12295647/-Como-asesinar-juguetes-de-tu-infancia_-Gifs___.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por aquí entro sí o sí Enlace a Se creen lo que quieren Enlace a Hay días en los que lo mejor que puedes hacer es no salir de la cama

Vídeo relacionado:

Enlace a Este es Evan Nagao y este es su espectacular show que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo en la final mundial de Yo-Yo
destacado
#6 por miguel_hry
1 sep 2011, 10:38

#4 #4 agustii dijo: jajajajaja muy buenos :) pero no podias poner los 4 en el mismo gif?
Así tiene 4 Gifs publicados, el chico no es tonto y eso me parece, sospechoso....

A favor En contra 26(32 votos)
#3 por miguel_hry
1 sep 2011, 10:30

Jooooder 4 Gifs publicados uno tras otro... eres mi dios.

A favor En contra 15(29 votos)
#13 por xxamurai
1 sep 2011, 11:53

#8 #8 ianmini dijo: a ver si nos aclaramos no puede ser que en etiquetas ponga que es un loro y un periquito o es una cosa o la otraes que ni es un loro ni es un periquito es un agaporni xD aun que ahora que lo pienso...vaya fail macho en las etiquetas

1
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por lordferra
1 sep 2011, 10:50

4 gif publicados, y los 4 seguidos! ._.

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por tttgggree
1 sep 2011, 13:10

yo lo flipo aqui hay gente que sube al mes 50 y no ponen ninguno y vas tu y suves 4 y los 4 los publican y encima seguidos

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por losreyes
1 sep 2011, 14:06

Dado que existe el vídeo en youtube y que ya fue subido en notengotele, me parece repetirse subirlos también a vayagif.
Por cierto, en el vídeo hay mas ataques a muñecos, están mucho mejor presentados y tiene una música muy adecuada.
http://www.notengotele.com/animales/entrena-a-tu-pajaro-para-combatir-contra-tus-juguetes

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por ferrangm
2 sep 2011, 00:49

escondet vuestros juguetes

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por yqs
3 sep 2011, 06:02

Ese pajaro es la perdision de los juguetes xD

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por almavk
23 nov 2013, 12:14

#13 #13 xxamurai dijo: #8 es que ni es un loro ni es un periquito es un agaporni xD aun que ahora que lo pienso...vaya fail macho en las etiquetas ya es q nadie se entera que no son periquitos son agapornis!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por subtew
1 sep 2011, 15:22

4 publicados eres el hermano del creador de gifs??

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por kaekaes
1 sep 2011, 15:40

zas en toda la boca :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por intentadivinarlo
1 sep 2011, 16:50

LLego a subir yo los gifs, y me rechazan todos... já!

Felicidades, pero ahora, mira a tu espalda, puede que este acechandote...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dcm
1 sep 2011, 16:52

ESTO ES ESPARTA!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por nunomon
1 sep 2011, 20:59

ese periquito es com un rathian. Lo apresa y luego como cojones sale

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por pearl31
1 sep 2011, 10:22

Sin duda el mejor es el del diplodocus y el pajarito intentando cortarle la yugular jaja

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por darkkraziel
1 sep 2011, 12:17

A ver con los favoritismos para publicar. 4 del mismo tipo y seguidos, aquí hay más favoritismo que yoquesé... es solo una impresión, no me hagáis mucho caso.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por google_extreme
2 sep 2011, 13:14

tio tienes la cabeza en el culo es un agapornis

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por fetideztotal
1 sep 2011, 10:19

Este es el que más me gusta.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por agustii
1 sep 2011, 10:36

jajajajaja muy buenos :) pero no podias poner los 4 en el mismo gif?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por platanos
1 sep 2011, 10:44

el pájaro nació para matar juguetes XD

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por ianmini
1 sep 2011, 10:50

a ver si nos aclaramos no puede ser que en etiquetas ponga que es un loro y un periquito o es una cosa o la otra

2
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por david83
1 sep 2011, 11:16

xDDD cuando sera la parte 5 xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por leyc
1 sep 2011, 11:17

Aqui el pajaro es Bird De jong!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por heavy125
1 sep 2011, 11:54

Le hizo un:This is Sparta!

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por evilscientist
1 sep 2011, 12:05

Me encanta como lo tira al suelo y lo rechafa con la pata

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por mradiator
1 sep 2011, 12:24

spartaaa

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por elchuvascos
1 sep 2011, 12:41

qué grandes los 4 gifs!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por vermilon
1 sep 2011, 12:46

jaja yo tengo uno igual pero en azul.....estos pajaron son tan cabrones que no lo podeis imaginar

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por theflayu
1 sep 2011, 12:47

Es implacable

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por wesker7321
1 sep 2011, 13:05

4 viñetas seguidas, mi dios

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ruper29
1 sep 2011, 13:06

Te aplastaré!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por yasfa
1 sep 2011, 10:36

¿Qué le has dado a ese pájaro?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por degorrero
1 sep 2011, 10:51

Joder con el canario asesino :/

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por travis_keats
1 sep 2011, 12:20

this is Esparta!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!