¡Vaya GIF! / Spiderman tiene problemas con sus hijos
Arriba
20
Enviado por metalsniper el 27 ago 2011, 02:18

Spiderman tiene problemas con sus hijos


Fuente: http://gifbin.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y eso que los gatos mayores deberían demostrar su valentía y aplomo Enlace a Así de rápida es la velocidad de la luz Enlace a Mike Tyson no ha acabado muy bien el año gracias a este hoverboard

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es como reacciona cuando se entera de que va a ser padre
#5 por evilscientist
30 ago 2011, 20:37

Este gif es buenísimo! ¡como derrapa el chaval!

A favor En contra 17(23 votos)
#6 por alfonspardo
30 ago 2011, 20:38

Nadie se ha fijado que el crío se desliza por el suelo? en un momento se mueve sin mover los brazos XD

A favor En contra 9(25 votos)
#9 por tttgggree
30 ago 2011, 22:31

ciento a la derecha, RASS, curva cerrada, muy buena carlos

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por esoj
31 ago 2011, 09:39

No se, pero a mí me parece que son los Jackass. Corregidme si me equivoco.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por eva01
31 ago 2011, 10:13

El hijo de Spiderman ha visto la película "Cars" y se cree Rayo McQueen.

#16 #16 esoj dijo: No se, pero a mí me parece que son los Jackass. Corregidme si me equivoco.Yo también creo que es Jackass.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por trolldad120
22 abr 2012, 20:45

No tiene telarañas

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por metalsniper
31 ago 2011, 05:47

spider trollson

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por platanos
31 ago 2011, 08:26

esta poseido el niño

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por bull3t
3 sep 2011, 12:10

Pensaba que spiderman tenía adherencia, esto lo contradice.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por dusk
30 ago 2011, 20:18

¡Paren a ese niño araña!

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por Bojan
30 ago 2011, 21:14

*Cogiendolo con la telarañana*
hijo? :@
si papa? :'(
CASTIGAO HASTA QUE SE ME DE LA PUTA GANA. :D


problem son?

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por blazzer
31 ago 2011, 07:28

PArece una arana mi hijo D;

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por pincho112
31 ago 2011, 10:37

ya a tenido hijos spiderman con mery jane???

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por lacaritecari
30 ago 2011, 22:07

La chica de al lado ni aguantarse la risa jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por pablohh
30 ago 2011, 22:58

"¡No lo puedo controlar! ¡Está que camina por las paredes!"

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por linker95
30 ago 2011, 23:16

Troll Son en toda regla.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por linker95
30 ago 2011, 23:17

niño troll, padre fuuuu

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por tito_bcn
30 ago 2011, 20:19

Lo que se le han terminado la telaraña para cogerlo.... cuando tenga, cuestion de segundos!!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por Angy_Frikiland
30 ago 2011, 20:36

Spider Junior xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por fenx18
30 ago 2011, 20:15

spyes le premier

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!