¡Vaya GIF! / Truco para encontrar asiento en el metro cuando está hasta los topes
Arriba
3
Enviado por volbit el 28 nov 2017, 07:32

Truco para encontrar asiento en el metro cuando está hasta los topes


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un verdadero macho sabe como comportarse en un bar Enlace a Ha llegado el momento de que los cerdos tengan su venganza Enlace a Reportero italiano pierde los nervios por culpa de un espontáneo con una banana

Vídeo relacionado:

Enlace a Algo me dice que este truco en el circo salió realmente mal
#1 por risks
5 dic 2017, 18:19

No se la historia de antes y después del gif, igual el tío es un payaso que no paraba de molestar. En cambio, si el gif es lo que parece, algo está haciendo mal una sociedad en la que cuando una persona necesita asistencia médica la gente de alrededor lo único que hace es apartarse en manada.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por espicgamer99
5 dic 2017, 19:09

#1 #1 risks dijo: No se la historia de antes y después del gif, igual el tío es un payaso que no paraba de molestar. En cambio, si el gif es lo que parece, algo está haciendo mal una sociedad en la que cuando una persona necesita asistencia médica la gente de alrededor lo único que hace es apartarse en manada.@risks Yo creo que esta bien, al menos se apartan (los que no saben que hacer) y asi dejan espacio para que vayan los que si saben.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por skuldnornao
6 dic 2017, 01:34

#1 #1 risks dijo: No se la historia de antes y después del gif, igual el tío es un payaso que no paraba de molestar. En cambio, si el gif es lo que parece, algo está haciendo mal una sociedad en la que cuando una persona necesita asistencia médica la gente de alrededor lo único que hace es apartarse en manada.@risks Recuerdo que en algunos sitios de Asia, el mero intento de socorrer a alguien supone hacerte cargo de sus gastos médicos. Supongo que acostumbrados a no vivir eso todos pensamos que lo lógico es ayudar, pero arruinarte por un desconocido tampoco es algo tan sencillo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!