¡Vaya GIF! / Así de espectaculares eran los puñetazos de Bruce Lee
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por morsin el 27 Nov 2017, 20:31

Así de espectaculares eran los puñetazos de Bruce Lee


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así me imagino a la gente en estos momentos Enlace a Así me siento llegando a casa después de hacer la compra Enlace a Así se siente el estar encerrado con alguien en cuarentena

Vídeo relacionado:

Enlace a Bully es nockeado tras no dejar en paz a una chica
#2 por hinclis
6 Dec 2017, 12:31

#1 #1 geni_del_mal dijo: Qué cosa más ridícula, y un montón de gente en el estadio viendo esta chorrada. Me recuerda a esos maestros en artes marciales que se graban derrotando a sus alumnos con el poder de la mente, el ki o vete a saber qué.@geni_del_mal Me he registrado sólo para decirte lo cateto e inculto que eres. Ojalá se llenaran más estadios viendo a gente practicar artes marciales, enseñando su estilo de vida y códigos de conducta. Tendríamos un mundo más pacífico y sabio, en cambio ésto es lo que nos queda, tener que leer comentarios como los tuyos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por geni_del_mal
7 Dec 2017, 10:00

#2 #2 hinclis dijo: #1 @geni_del_mal Me he registrado sólo para decirte lo cateto e inculto que eres. Ojalá se llenaran más estadios viendo a gente practicar artes marciales, enseñando su estilo de vida y códigos de conducta. Tendríamos un mundo más pacífico y sabio, en cambio ésto es lo que nos queda, tener que leer comentarios como los tuyos.@hinclis Me refería a que claramente el que recibe el puñetazo se propulsa con las piernas para dar a entender que Bruce Lee tiene una fuerza sobrehumana, pero si incluso usa una silla para exagerarlo más! xD
Seguro que en eso sí estamos de acuerdo.
Me parecía tan evidente que no lo he especificado, perdón por sobrevaloraros.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por geni_del_mal
5 Dec 2017, 01:11

Qué cosa más ridícula, y un montón de gente en el estadio viendo esta chorrada. Me recuerda a esos maestros en artes marciales que se graban derrotando a sus alumnos con el poder de la mente, el ki o vete a saber qué.

1
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!