¡Vaya GIF! / Celebrarlo antes de hora
Arriba
33
Enviado por Impacto el 29 sep 2010, 15:48

Celebrarlo antes de hora


Etiquetas: baloncesto mate
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡No te vayas, humano, déjame quererte! Enlace a Bill Gates también se une a la moda estúpida del dab Enlace a Así sería jugar a Skyrim en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta niña sorprende a todos con su gran habilidad de globertrotter
destacado
#1 por akai
3 oct 2010, 21:17

EPIC WIN para los de negro
EPIC FAIL para el resto

A favor En contra 82(90 votos)
destacado
#3 por serlos
3 oct 2010, 21:22

Al final del gif falta un FUCK YEAH! jajajajajajajjajaja

2
A favor En contra 82(90 votos)
destacado
#7 por ccr
3 oct 2010, 21:53

Sigo sin entender la etiqueta de "mate"...

8
A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#2 por emjpshyco
3 oct 2010, 21:18

ZAS EN TODA LA BOCA

No hay otro modo de definirlo

A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#5 por banryu
3 oct 2010, 21:28

Pero.... ¿No se consideraría el triple como no valido por la entrada de personas ajenas al partido al terreno de juego? O.o

A favor En contra 32(66 votos)
#17 por chamy
4 oct 2010, 00:12

#15 #15 jugosilloso dijo: Parece fake, ¿no? Eso de que la camara lo tenga tan controlado... pero vamos, que es genial, me ha impactado mucho xDDno es fake
http://www.youtube.com/watch?v=s10eG415NxU -> desde la tele

http://www.youtube.com/watch?v=qXnofabkaHs -> desde el público

un saludo :D

A favor En contra 23(25 votos)
#11 por Without_Myself
3 oct 2010, 22:05

#7 #7 ccr dijo: Sigo sin entender la etiqueta de "mate"...Estoy en las mismas que tu, sigo sin entender a que viene la etiqueta "mate" =/ xD

4
A favor En contra 20(20 votos)
#12 por asnonimo
3 oct 2010, 22:13

#7 #7 ccr dijo: Sigo sin entender la etiqueta de "mate"...#11 #11 Without_Myself dijo: #7 Estoy en las mismas que tu, sigo sin entender a que viene la etiqueta "mate" =/ xDSupongo que será porque un fail así es "para matarlos"

2
A favor En contra 17(25 votos)
#10 por isma92
3 oct 2010, 22:04

perfectamente pueden reclamar, ya que entran los entrenadores antes de tiempo a celebrar.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por roxygirl
3 oct 2010, 21:43

FAAAAIL xDD

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por buscareunasolucion
3 oct 2010, 22:03

solo puedo decir.. A ******* xDDDD

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por chamy
4 oct 2010, 00:13

Lo mejor de todo es que era una final, no un partido cualquiera XD

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por keroroman
4 oct 2010, 18:57

No se invalidaria porque entraran personas ajenas al partido porque seria muy injusto. Hicieron estilo ley de la ventaja del football, sabes? Entro gente del equipo de blanco, pero el equipo de negro sacó con el tiempo que tenia y metio una canasta. No tendria sentido que la invalidaran porque el otro equipo hace trampas :p

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por Impacto
4 oct 2010, 01:23

Perdón por la etiqueta de mate, quería poner matando :$
Poner mate cuando es un triple como una casa no tiene sentido ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por saulhudson
6 oct 2010, 11:27

Gente, yo soy árbitro.
Si durante el partido entra gente que no debe a la cancha, se pararía el partido de inmediato, pero hay una regla que nadie sabe y es que, el árbitro puede modificar a su elección y juicio las reglas en cualquier momento.

Si quedan 0,6 segundos y van a sacar, que se jodan los otros, triple válido y por mí los descalificaría a todos los que entraron.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por n3xt
3 oct 2010, 21:24

PUTADON!!!

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por auburus
3 oct 2010, 22:25

yo en tal caso me retiro de por vida xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por khayman_h
4 oct 2010, 23:00

Jajajajajajajajajaja!!! Eso les pasa por ir de listos y celebrar la victoria antes de tiempo!!! XDDD Así aprenderán que no se debe celebrar la victoria hasta que no suena la bocina del final!!! XDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por x__makemeill
4 oct 2010, 08:18

Pobrecillos... es como romperle la ilusión a un niño... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por capricor
4 oct 2010, 16:30

No es fake se jugaban un título del cual no me acuerdo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kaboom
3 oct 2010, 22:17

#12 #12 asnonimo dijo: #7 #11 Supongo que será porque un fail así es "para matarlos"+1

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por acionsanchezyzatu
4 oct 2010, 01:25

DA igual ajjajajjajaja me gustaría saber el partido para oir los comentarios

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por argueleon
3 oct 2011, 10:51

#11 #11 Without_Myself dijo: #7 Estoy en las mismas que tu, sigo sin entender a que viene la etiqueta "mate" =/ xDImagino ke haciendo alusión al ajedrez.. donde jaque mate significa, "El rey esta muerto"...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por swizzle
3 oct 2011, 19:17

#3 #3 serlos dijo: Al final del gif falta un FUCK YEAH! jajajajajajajjajajay un okay para el resto jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por asco_de_todo
5 ene 2011, 02:23

Humillante, gratuito, maravilloso.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por zerge1995
3 oct 2011, 22:35

# tendria que ser así, pero fue tan perfecto que no lo pueden anular

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por embergs
4 oct 2010, 00:25

jajaja que putada! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por rodry828
3 oct 2011, 03:04

#7 #7 ccr dijo: Sigo sin entender la etiqueta de "mate"...Ya se que estoy atrasado porque es viejo, pero me párese que es de jaque mate, no es muy difícil.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por stesmidia
3 oct 2011, 19:54

#7 #7 ccr dijo: Sigo sin entender la etiqueta de "mate"... porque ara un mate en el gif... sabeis lo que es no?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mirri
3 oct 2010, 21:55

pobres...

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por jugosilloso
3 oct 2010, 22:54

Parece fake, ¿no? Eso de que la camara lo tenga tan controlado... pero vamos, que es genial, me ha impactado mucho xDD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por josito91
14 nov 2010, 02:40

no entiendo la etiqueta que pone "mate"

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por colors_x0x
3 oct 2010, 23:20

ZAS EN TODA LA BOCA!!! Directo al diente xD

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!