¡Vaya GIF! / Para lograr este cuerpo hace falta una dedicación extrema
Arriba
11
Enviado por lodines el 10 abr 2017, 17:31

Para lograr este cuerpo hace falta una dedicación extrema


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Candidato al Oscar de este año Enlace a Parece que de repente hace un poco de frío Enlace a Este finde con Final Fantasy VII Rebirht

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor punto de tennis mesa que verás hoy
#1 por garkerk
16 abr 2017, 23:09

Más bien una obsesión extrema. Mucho más saludable que comer o no hacerlo, por ejemplo, pero obsesión al fin y al cabo..

PD: una mujer con semejante musculatura es como la segunda cosa menos atractiva que se me ocurre.

2
A favor En contra 9(21 votos)
#7 por nebelwerfer
17 abr 2017, 17:19

#2 #2 kid_vicious dijo: #1 @garkerk ¿Alguien que se dedica por completo a tocar un instrumento tiene una obsesión?¿alguien que dibuja la mayor parte de su tiempo para mejorar está obsesionado?¿los atletas que se entrenan constantemente para ser los más rápidos, los más fuertes, etc... tienen una obsesión? vaya que les gusta despreciar el fisicoculturismo.@kid_vicious Tocar un instrumento y la cultura de la que impregna es mil veces mejor que eso, lo mismo con la pintura. No obstante, si lo que insinúas es que para ser un genio de la música o de la pintura hay que estar un poco tocado del ala, no es que hayas descubierto la pólvora precisamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por letramuda
17 abr 2017, 08:07

#2 #2 kid_vicious dijo: #1 @garkerk ¿Alguien que se dedica por completo a tocar un instrumento tiene una obsesión?¿alguien que dibuja la mayor parte de su tiempo para mejorar está obsesionado?¿los atletas que se entrenan constantemente para ser los más rápidos, los más fuertes, etc... tienen una obsesión? vaya que les gusta despreciar el fisicoculturismo.@kid_vicious #3 #3 jmiguel675 dijo: #2 @kid_vicious coincido contigo, no tiene cuerpo ni mucho menos como para considerarse una obsesión, el chaval dice tonterías porque es de los que piensan que la musculatura es cosa de tios@jmiguel675 esto... se llama vigorexia y es un trastorno obsesivo. No voy a entrar en si esta chica lo tiene o no, no soy psicólogo y sólo he visto de ella un gif. Si, hay atletas que se ejercitan para ser los mejores, lo cual dista mucho de ser quienes tengan más músculos. Igual que un músico no se obsesiona con ser el que se le inflen más los mofletes, o tonterías similares a tener músculos marcados.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por letramuda
17 abr 2017, 20:58

#5 #5 kid_vicious dijo: #4 @letramuda El fisicoculturista es, por decirlo de alguna forma, como un artista que esculpe su propio cuerpo para que se vea lo mas fuerte y definido posible. No le veo nada de malo a esa actividad. Hay quienes se obsesionan con eso, pero eso se puede aplicar a TODO. En el atletismo existe el dopaje, en el ajedrez, en el boxeo, hay quienes se realizan múltiples operaciones para ganar concursos, no es solo cosa del fisicoculturismo.@kid_vicious mira, para empezar, la belleza es subjetiva y pensar que un cuerpo musculoso es bello lo consideran algunos, otros pensamos lo contrario. Pero decir que es un artista ya es cachondeo. Por cierto, no hay cuerpo más feo (toma visión subjetiva) que el de un fisioculturista con todas esas venas asquerosas y esos músculos hiperdesarrollados a base de... bueno, tú sabes de qué. Y por último, decirte que la hipertrofia (que es lo que hace un fisioculturista) ya de por sí define la propia palabra lo que estos señores hacen. Búscala en internet, rae, donde quieras.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por garkerk
10 may 2017, 16:36

#1 #1 garkerk dijo: Más bien una obsesión extrema. Mucho más saludable que comer o no hacerlo, por ejemplo, pero obsesión al fin y al cabo..

PD: una mujer con semejante musculatura es como la segunda cosa menos atractiva que se me ocurre.
#2 #2 kid_vicious dijo: #1 @garkerk ¿Alguien que se dedica por completo a tocar un instrumento tiene una obsesión?¿alguien que dibuja la mayor parte de su tiempo para mejorar está obsesionado?¿los atletas que se entrenan constantemente para ser los más rápidos, los más fuertes, etc... tienen una obsesión? vaya que les gusta despreciar el fisicoculturismo.@kid_vicious Dedicarse a algo por completo no implica obsesión, ni falta de ella. Puede ser tu profesión y ya está. Pero cuando dedicas todo tu tiempo vital a ello, cuando no desconectas en ningún momento de ello, entonces tu obsesión. Sea tu trabajo o no. Seas un deportista de élite o un artista.

Y sinceramente, hay una linea casi inexistente entre fisioculturismo y vigorexia.

#3 #3 jmiguel675 dijo: #2 @kid_vicious coincido contigo, no tiene cuerpo ni mucho menos como para considerarse una obsesión, el chaval dice tonterías porque es de los que piensan que la musculatura es cosa de tios@jmiguel675 Y este "chaval" no entiende por qué piensas que iba a considerar bueno para un hombre algo que ya ha constatado que considera un trastorno en una mujer. Igual de horrible me vería gordo que hiperdesarrollado.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jmiguel675
17 abr 2017, 02:56

#2 #2 kid_vicious dijo: #1 @garkerk ¿Alguien que se dedica por completo a tocar un instrumento tiene una obsesión?¿alguien que dibuja la mayor parte de su tiempo para mejorar está obsesionado?¿los atletas que se entrenan constantemente para ser los más rápidos, los más fuertes, etc... tienen una obsesión? vaya que les gusta despreciar el fisicoculturismo.@kid_vicious coincido contigo, no tiene cuerpo ni mucho menos como para considerarse una obsesión, el chaval dice tonterías porque es de los que piensan que la musculatura es cosa de tios

2
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por kid_vicious
18 abr 2017, 11:41

#8 #8 letramuda dijo: #5 @kid_vicious mira, para empezar, la belleza es subjetiva y pensar que un cuerpo musculoso es bello lo consideran algunos, otros pensamos lo contrario. Pero decir que es un artista ya es cachondeo. Por cierto, no hay cuerpo más feo (toma visión subjetiva) que el de un fisioculturista con todas esas venas asquerosas y esos músculos hiperdesarrollados a base de... bueno, tú sabes de qué. Y por último, decirte que la hipertrofia (que es lo que hace un fisioculturista) ya de por sí define la propia palabra lo que estos señores hacen. Búscala en internet, rae, donde quieras.@letramuda En ninguna parte de mi comentario mencioné la belleza. Y a lo que me refería es que no hace falta estar obsesionado para dedicarte al ejercicio, pero pareciera que interpretan lo que escribí como les da la gana. Y puse el ejemplo del escultor solo para explicar de manera simple, no para decir que es de verdad un arte. ¿Que acaso ahora todos los que se ejercitan para tener músculos marcados son unos simios descerebrados y obsesivos?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kid_vicious
18 abr 2017, 11:48

#8 #8 letramuda dijo: #5 @kid_vicious mira, para empezar, la belleza es subjetiva y pensar que un cuerpo musculoso es bello lo consideran algunos, otros pensamos lo contrario. Pero decir que es un artista ya es cachondeo. Por cierto, no hay cuerpo más feo (toma visión subjetiva) que el de un fisioculturista con todas esas venas asquerosas y esos músculos hiperdesarrollados a base de... bueno, tú sabes de qué. Y por último, decirte que la hipertrofia (que es lo que hace un fisioculturista) ya de por sí define la propia palabra lo que estos señores hacen. Búscala en internet, rae, donde quieras.@letramuda ah y por cierto, si estás insinuando que TODOS los fisicoculturistas usan esteroides, estás cayendo en el mismo prejuicio de los que dicen que los que juegan videojuegos y leen comics son todos perdedores sin vida social.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jmiguel675
17 abr 2017, 08:40

#4 #4 letramuda dijo: #2 @kid_vicious #3 @jmiguel675 esto... se llama vigorexia y es un trastorno obsesivo. No voy a entrar en si esta chica lo tiene o no, no soy psicólogo y sólo he visto de ella un gif. Si, hay atletas que se ejercitan para ser los mejores, lo cual dista mucho de ser quienes tengan más músculos. Igual que un músico no se obsesiona con ser el que se le inflen más los mofletes, o tonterías similares a tener músculos marcados.@letramuda yo si soy psicólogo da la casualidad XD; y no se lo considera enfermedad a menos que le repercuta en otros ámbitos, cosa que no sabemos, así que nos quedamos con la información de la imagen: la tía tiene tableta punto y final :)

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por kid_vicious
17 abr 2017, 08:29

#4 #4 letramuda dijo: #2 @kid_vicious #3 @jmiguel675 esto... se llama vigorexia y es un trastorno obsesivo. No voy a entrar en si esta chica lo tiene o no, no soy psicólogo y sólo he visto de ella un gif. Si, hay atletas que se ejercitan para ser los mejores, lo cual dista mucho de ser quienes tengan más músculos. Igual que un músico no se obsesiona con ser el que se le inflen más los mofletes, o tonterías similares a tener músculos marcados.@letramuda El fisicoculturista es, por decirlo de alguna forma, como un artista que esculpe su propio cuerpo para que se vea lo mas fuerte y definido posible. No le veo nada de malo a esa actividad. Hay quienes se obsesionan con eso, pero eso se puede aplicar a TODO. En el atletismo existe el dopaje, en el ajedrez, en el boxeo, hay quienes se realizan múltiples operaciones para ganar concursos, no es solo cosa del fisicoculturismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por kid_vicious
17 abr 2017, 02:35

#1 #1 garkerk dijo: Más bien una obsesión extrema. Mucho más saludable que comer o no hacerlo, por ejemplo, pero obsesión al fin y al cabo..

PD: una mujer con semejante musculatura es como la segunda cosa menos atractiva que se me ocurre.
@garkerk ¿Alguien que se dedica por completo a tocar un instrumento tiene una obsesión?¿alguien que dibuja la mayor parte de su tiempo para mejorar está obsesionado?¿los atletas que se entrenan constantemente para ser los más rápidos, los más fuertes, etc... tienen una obsesión? vaya que les gusta despreciar el fisicoculturismo.

4
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!