¡Vaya GIF! / Cierra las piernas, niña
Arriba
33
Enviado por littleboy3 el 5 Aug 2011, 14:00

Cierra las piernas, niña


Fuente: http://forgifs.com
Etiquetas: chica mujer piernas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bajar de la moto like a boss Enlace a Un colega siempre está ahí cuando lo necesitas Enlace a Esta chica vive en 2045

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida en Mérida por negarse a llevar la mascarilla
destacado
#12 por medina91
5 Aug 2011, 22:49

la de la derecha no es la madre de leonard hofstader?

6
A favor En contra 28(36 votos)
#20 por milbo
5 Aug 2011, 23:55

la pelicula es "crueles intenciones", hay 3 peliculas la 1 y la 3 my buena, aparte de que se trata de
un mismo circulo familiar, la 2 es como un remake de la 1 don diferentes actores el dialogo algo cambiado pero hay 1 escena..... por la que merece verla (este gif se queda corto comparado a esa escena) hay que gastar parte de nuestro timepo en ver estas peliculas, si o si.

Espero que os guste ;)

2
A favor En contra 20(36 votos)
#18 por littleboy3
5 Aug 2011, 23:51

Ha sido mi primer gif publicado!!!

QUE ALEGRIA! XD

A favor En contra 15(33 votos)
#4 por toony
5 Aug 2011, 22:20

No se ve nada.. Okay..

A favor En contra 10(28 votos)
#30 por bajalon
6 Aug 2011, 19:05

La niña tiene derecho a estar fresca

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por eduard88
5 Aug 2011, 22:20

uy jaja creo que he visto algo !

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por snoscreamer
7 Aug 2011, 15:11

la de la izquierda se llama Selma Blair

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por arymerlin
7 Aug 2011, 03:23

#12 #12 medina91 dijo: la de la derecha no es la madre de leonard hofstader?si, si es, se llama christine baranski la actriz

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por sarcasmo
5 Aug 2011, 23:53

La película es "crueles intenciones"

A favor En contra 2(14 votos)
#33 por cesarthrashfull
13 Aug 2011, 08:09

#20 #20 milbo dijo: la pelicula es "crueles intenciones", hay 3 peliculas la 1 y la 3 my buena, aparte de que se trata de
un mismo circulo familiar, la 2 es como un remake de la 1 don diferentes actores el dialogo algo cambiado pero hay 1 escena..... por la que merece verla (este gif se queda corto comparado a esa escena) hay que gastar parte de nuestro timepo en ver estas peliculas, si o si.

Espero que os guste ;)
pero en cual en la 1 o la 3?

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por joseneptuno
6 Aug 2011, 14:39

no! no las cierres que estás muy buena!

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por josecarof
6 Aug 2011, 16:58

LOL esa es la madre de leonard de big bang teory xD

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por d13go
6 Aug 2011, 10:50

libertad de expresion ya!
creo que la madre lo hace por envidia :D

A favor En contra 0(8 votos)
#24 por mecagoenlalechemerche
6 Aug 2011, 11:20

#12 #12 medina91 dijo: la de la derecha no es la madre de leonard hofstader?Yo he pensado exactamente lo mismo, si que parece la madre, pero lleva encima una capa muy gruesa de maquillaje, casi no se la distingue. Pero si, si que es :)

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por ruubeen_15
6 Aug 2011, 16:23

Nose, pero yo la habria mas las piernas. FAP FAP

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por holyshit90
6 Aug 2011, 17:12

ME GUSTA :megusta

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por koe78
5 Aug 2011, 23:48

Selma Blair, si habeis visto Hellboy... ahi la vereis mejor. 41 añazos, bastante bien llevados creo yo xD

Creo que tambien hizo un papel de niña quinceañera en... crueles intenciones, puede ser?... total, da muy bien el pego como cría xD

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por kalamardotentaculos
6 Aug 2011, 04:05

esa "niña" no es la reportera de residdent evil?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por mecagoenlalechemerche
6 Aug 2011, 11:37

#12 #12 medina91 dijo: la de la derecha no es la madre de leonard hofstader?Si, es la que hace de la madre de Leonard.
Alguien me puede decir porque veo los comentarios salteados, primero el 20 algo, luego el 15, pero que le pasa, y encima he dejado un comentario antes y no sale :S

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Lady_Sylvanas
5 Aug 2011, 23:38

Gajes de oficio.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por aresta1
5 Aug 2011, 22:17

estaban mejor abiertas o.o

A favor En contra 4(16 votos)
#7 por vitobet1400
5 Aug 2011, 22:34

que peli/actriz es ?

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por samoano
5 Aug 2011, 22:47

selma blair, jodidos faperos degenerados

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por verenice
5 Aug 2011, 22:25

Yo le hago eso a mis compañeras XD

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por justsheik
5 Aug 2011, 22:35

Alguien sabe qué actriz es la de la izquierda?

A favor En contra 5(9 votos)
#9 por justsheik
5 Aug 2011, 22:35

Alguien sabe qué actriz es la de la izquierda?

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por piwii
5 Aug 2011, 22:35

Al parecer las mujeres tienen las piernas están unidas con la boca. Esta comprobado.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por kririon
5 Aug 2011, 22:52

se llama Selma Blair

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por er_banana
6 Aug 2011, 01:04

Putas, putas everywhere

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por increiblex
5 Aug 2011, 22:17

jajajaja (y)

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por thejorge154
5 Aug 2011, 22:18

owned!

A favor En contra 6(14 votos)
#14 por lhellsing
5 Aug 2011, 22:58

Modales mode off!

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lilato
5 Aug 2011, 22:59

creo que la peli es princesa por sorpresa

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!