¡Vaya GIF! / Adivina quién se la pega
Arriba
17
Enviado por Almirante Ray el 4 ago 2011, 17:27

Adivina quién se la pega


Fuente: http://forgifs.com/gallery/v/Motorcycle_showoff_001.gif.html
Etiquetas: accidente coche moto valla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así se presenta un presidente Enlace a El Player 3 se une a la partida de la forma más épica Enlace a Cuando un jugador de hockey se olvida de que está jugando a beisbol

Vídeo relacionado:

Enlace a Liada máxima en el carril de aceleración
#5 por leyly19
7 ago 2011, 14:17

Por culpa del motorista , se la pega el del camión ... xD

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por MaxusTroll
7 ago 2011, 14:27

Que hijos de puta que son algunos, comentan de todo menos del gif! Sabeis que os digo:
ME DAIS PENA y me importa una mierda que me friais a negativos pero que sepais que algunos(no todos algunos solo) son unos completos subnormales, que os creeis que es una carrera de comentarios Pff...

4
A favor En contra 5(15 votos)
#13 por adriian92
7 ago 2011, 15:52

Después del ridículo que hace intentando hacer el invertido, como que preferiría estrellarme.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por jonangel06
7 ago 2011, 14:27

subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por sobek
7 ago 2011, 15:30

#7 #7 MaxusTroll dijo: Que hijos de puta que son algunos, comentan de todo menos del gif! Sabeis que os digo:
ME DAIS PENA y me importa una mierda que me friais a negativos pero que sepais que algunos(no todos algunos solo) son unos completos subnormales, que os creeis que es una carrera de comentarios Pff...
Me he logueado para darte un positivo jaja, da igual si ahora se ordenan por defecto por numero de votos, todo aquel que diga priimero y esas mierdas acaba al final en cuestión de minutos por ******* xD

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por el_velociraptor
7 ago 2011, 15:35

por dios, qué final más inesperado, pensé que se daría una hostia el de la moto XD

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por stone
7 ago 2011, 17:54

Jaja pues al del camión le tuvo que hacer una gracia...Seguro que quiso matar al payaso de la moto..xD ¿estará este video en youtube? ^_^

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por darkaura
7 ago 2011, 17:54

motociclista trol

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por marianow
7 ago 2011, 19:09

Jajajajajaja me gusto, encima leo el titulo, y vi la moto ya dije seguro que la chocan a la moto y despues vi el auto que sale de la nada misma, y me rei mucho jajaja muy bueno :fuckthatshit:

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por icosi
7 ago 2011, 21:28

a favoritos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por skaterrafa98
7 ago 2011, 15:36

Ps la verdad... no me lo esperaba! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por arnauguma13
7 ago 2011, 14:18

Yo no!
#1 #1 leyly19 dijo: Primer! =)Te freiran a negativos!

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por lendros
7 ago 2011, 15:04

#7 #7 MaxusTroll dijo: Que hijos de puta que son algunos, comentan de todo menos del gif! Sabeis que os digo:
ME DAIS PENA y me importa una mierda que me friais a negativos pero que sepais que algunos(no todos algunos solo) son unos completos subnormales, que os creeis que es una carrera de comentarios Pff...
El premio se lo lleva el comentario más rápido y a la vez más estúpido xD.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por kevintf9
7 ago 2011, 14:17

Pero como se puede ser tan cenutrio

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por usuariovip
7 ago 2011, 14:17

Mierda:(

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por usuariovip
7 ago 2011, 14:17

Segundo :P

A favor En contra 11(15 votos)
#1 por leyly19
7 ago 2011, 14:17

Primer! =)

2
A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!