¡Vaya GIF! / ¿Paco has puesto los Frenos? no...
Arriba
28
Enviado por GerardRv el 30 jul 2011, 11:41

¿Paco has puesto los Frenos? no...


Fuente: http://Mio creado del youtube
Etiquetas: bajada fail ostia paco
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A ésta no la vuelven a contratar Enlace a Sueño profundo, nivel: gatito Enlace a Vamos, con cuidado, ya casi, ya cas... ¡MIERDA!

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo peor que puede fallar a 200 MPH
#2 por jazzsoul
4 ago 2011, 22:20

Vayagif ha pasado a ser Vayagore de repente, madre mía parecen peleles.

A favor En contra 13(21 votos)
#12 por barrosognr
4 ago 2011, 23:30

OSTIAA TERRIBLE!! feel like antonio recio

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por deskok
5 ago 2011, 00:13

Siempre pasa igual, alguien salta con un dato informativo.... y me toca a mi, este gif es de una competicion española en la que creo recordar que precisamente ahi se mataron o se mato algun integrante del sofa (la fiesta es asi, jackass completamente) y ahora ya no se celebra, siento ser yo el que transmite este dato, pero bueno es lo que hay

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por lanutia
5 ago 2011, 00:39

jajaja eso lo vi en destruido en segundos me cage de risaXD

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por srruso
4 ago 2011, 22:37

Me recuerdan a los gimnastas estos que dan saltos raros y piruetas :/

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por migueltog
4 ago 2011, 22:48

Zas!!! En toda la boca

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por arela
5 ago 2011, 07:30

-Tío, ¿esta cosa es segura?
-claaaarooooooooooooooooooo

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por mrdrap
5 ago 2011, 08:50

PERO MENUDO CACHO DE OSTIA!!! con todas las letras!

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por MotherofCC
5 ago 2011, 10:24

Impacto Total grabando en 1,2,3..

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por xisco95
5 ago 2011, 11:49

Despistados, despistados everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kalma
5 ago 2011, 02:37

Al principio pensé que estaban haciendo parkour!

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por wowceralguy
4 ago 2011, 22:17

mui bueno

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por onigiri
4 ago 2011, 22:23

Eso como que dolió

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por lhellsing
4 ago 2011, 22:26

Seguramente eso no termino nada bien...

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por a_r_k
4 ago 2011, 23:49

*******, ******* everywhere................

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por pablitoxx
6 ago 2011, 01:16

Lomada en Tres, Dos, Un....

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por danieldrv
5 ago 2011, 12:08

Paco... la as cagao

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tmerario
6 ago 2011, 13:18

Esto es una prueba de la selección natural, los mas estúpidos no sobreviven!!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por weiz
4 ago 2011, 22:23

http://www.youtube.com/watch?v=YUaIyzn8XdU S'ha matao Paco

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por andr354
5 ago 2011, 17:50

se ve divertido pero segun lo vi yo en la tele esos tipos se mataron, aun asi me gustan esas competencias de "baja la colina con lo mas estupido e inseguro que encuentres"

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tresky
6 ago 2011, 17:23

sa matao paco! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fuforgos
5 ago 2011, 00:04

probres hahaha

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por barrosognr
5 ago 2011, 01:32

encima despues de la caida el carro, o lo que sea, les impacta monton de rapido :(((

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por tusupremo
4 ago 2011, 22:22

Pwned in da face!

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por maxpower76
4 ago 2011, 22:23

Vaya tela, no le veo la gracia. Esos tíos han muerto seguramente... en fin

2
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por aitz
4 ago 2011, 22:40

jajajajajjaja... sí... qué risas... Pero sabéis que han muerto verdad?

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por antitrolls
4 ago 2011, 22:51

#4 #4 maxpower76 dijo: Vaya tela, no le veo la gracia. Esos tíos han muerto seguramente... en fin¿Alguien les mandaba a hacer esa gilipollada?

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por GerardRv
5 ago 2011, 01:14

No se ha Muerto nadie en la creación de este Gif ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!