¡Vaya GIF! / Delfín impresionado con la flexibilidad de una humana
Arriba
4
Enviado por lesthat el 15 dic 2016, 10:31

Delfín impresionado con la flexibilidad de una humana


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Pero qué cerda eres! Enlace a ¿Quieres salir a dar un paseo? Enlace a Aspirar carbón al rojo vivo, ¿por qué no?

Vídeo relacionado:

Enlace a Con todos ustedes, la catapulta humana: de 0 a 200km/h en 1 segundo
#2 por acatifroly
23 dic 2016, 10:14

Claro que sí. Seguro que ese delfín prefiere ver a esa tia haciendo el Monguer que en el mar, donde debe estar. LOS DELFINES no sonrien o se hacen los sorprendidos. Sus expresiones conductuales son completamente distintas a las humanas. Es como el que tiene un pajaro y cree maravilloso su canto, y probablemente ese pobre animal esta gritando desconsoladamente por una pareja, o sencillamente porque no quiere estar alli. Dejad de humanizar el comportamiento animal. Por que eso lleva al engaño de creer que los zoologicos son sitios estupendos, en lugar de carceles para seres que no han hecho nada malo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por fertorre
22 dic 2016, 23:13

to el peshamen

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por pauetins
2 ene 2017, 22:08

la tia va sin sujetador o solo lo ve mi mente enferma?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por vegeta81
23 dic 2016, 23:14

#2 #2 acatifroly dijo: Claro que sí. Seguro que ese delfín prefiere ver a esa tia haciendo el Monguer que en el mar, donde debe estar. LOS DELFINES no sonrien o se hacen los sorprendidos. Sus expresiones conductuales son completamente distintas a las humanas. Es como el que tiene un pajaro y cree maravilloso su canto, y probablemente ese pobre animal esta gritando desconsoladamente por una pareja, o sencillamente porque no quiere estar alli. Dejad de humanizar el comportamiento animal. Por que eso lleva al engaño de creer que los zoologicos son sitios estupendos, en lugar de carceles para seres que no han hecho nada malo.@acatifroly estoy totalmente de acuerdo contigo que no debería estar en un "zoo", su habitat natural es el mar pero hay una cosita q no estoy de acuerdo. Me da que su expresión (el delfín) se ha sorprendido al voltear la chica, su cara lo dice todo pq iba a hacer un espectaculo burbujeando no se que y lo interrumpió xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!