¡Vaya GIF! / O el conductor es una persona muy bajita o el futuro ya ha llegado
Arriba
2
Enviado por sadame el 30 nov 2016, 14:32

O el conductor es una persona muy bajita o el futuro ya ha llegado


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El nuevo sistema de luces de los coches Audi Enlace a El futuro de la Inteligencia Artificial en el mundo de la fotografía Enlace a ¿Cómo llamarías a este tipo de persona?

Vídeo relacionado:

Enlace a Robots de Tesla para llevar las bolsas de la compra
#1 por robinbcn
18 dic 2016, 23:40

El hombre invisible

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por gustavo777
19 dic 2016, 01:03

Va enganchado en una grua...

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!