¡Vaya GIF! / Tu también lo has hecho
Arriba
96
Enviado por tusupremo el 21 jul 2011, 06:33

Tu también lo has hecho


Fuente: http://domics.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ellos también sufren la ola de calor Enlace a Cuando empiezo un juego y me salto el tutorial Enlace a Me parto con las miradas de estos peces

Vídeo relacionado:

Enlace a La silla flotante que se mantiene por la tensegridad
#1 por ATEOgraciasAdios
22 jul 2011, 20:16

:megusta:

A favor En contra 22(62 votos)
#2 por littlemonster14
22 jul 2011, 20:17

Güiii es divertidísimoo! Yo quiero una silla de esas en mi casa y no precisamente en clase u,U

A favor En contra 4(50 votos)
#3 por whitoutheart
22 jul 2011, 20:17

jajaja y en clase para delante y para atras xD

A favor En contra 4(46 votos)
destacado
#4 por pikalion
22 jul 2011, 20:20

Quien no haya hecho esto no tiene infancia...

2
A favor En contra 53(117 votos)
#5 por cmb96g
22 jul 2011, 20:20

:meencanta:

A favor En contra 14(46 votos)
destacado
#6 por salvagenial
22 jul 2011, 20:22

Yo algunas veces lo ago pero muchas veces me paso y me caigo

A favor En contra 34(82 votos)
#7 por lucas_yaomign
22 jul 2011, 20:22

yo lo hice pero no paraba me cagaba de risa en clase cuando lo hacia por que estaban todos callados y yo lo hacia y preguntaba la profe quien hacia ruido y todos selecsionaban tipo fila

A favor En contra 11(41 votos)
#8 por littlemonster14
22 jul 2011, 20:25

Andaa cuantos negativoooss.. trolls, trolls everywhere.

A favor En contra 4(44 votos)
#9 por tusupremo
22 jul 2011, 20:25

yo mee caí 3 o 4 veces haciendo eso, por eso lo subi :okay:

A favor En contra 5(37 votos)
#10 por jhooboo
22 jul 2011, 20:27

comentar en vaya gif es mejor que en cc, aqui estoy en los primeros

A favor En contra 5(35 votos)
#11 por caroleena123
22 jul 2011, 20:28

si claro! lo he hecho como 700 veces!

A favor En contra 3(33 votos)
destacado
#12 por elcarlos
22 jul 2011, 20:40

¿Soy el unico que se fijo que esto solo pasa en las sillas del colegio?

2
A favor En contra 102(136 votos)
#13 por ChuckTesta_
22 jul 2011, 20:46

#12 #12 elcarlos dijo: ¿Soy el unico que se fijo que esto solo pasa en las sillas del colegio?, no eres el único.
Yo lo he echo y me dicen que deje de hacer rudio... :yaoming: ¡Que te jodan!

A favor En contra 2(40 votos)
#14 por kilorete
22 jul 2011, 20:54

yo lo hago siempre y megusta:

un dia me caí y me abrí la cabeza por acerlo

A favor En contra 4(28 votos)
#15 por 1CHUCKNORRIS1
22 jul 2011, 20:58

JaJa...!!! Sobre Todo En El Cole!!

A favor En contra 17(43 votos)
#16 por exo_36
22 jul 2011, 20:59

:megusta: ahh... de q sirve comentar si de todos modos estoy al final y siempre me matan a negativos ):

A favor En contra 2(30 votos)
#17 por kilorete
22 jul 2011, 21:00

yo siempre intento quedarme en un desnivel entre las dos patas de la silla desnivelada jjajajaa

A favor En contra 3(29 votos)
#18 por trol_loko
22 jul 2011, 21:06

pues si y quien no
Megustaaaa

A favor En contra 4(24 votos)
#19 por esakoner
22 jul 2011, 21:20

cuando vas hacia atrás e siente "Voy a morir :inglip: "

A favor En contra 4(26 votos)
#20 por pauix
22 jul 2011, 21:23

Y la hostia que me pegué fue épica, aunque (Yao Ming) volveré a hacerlo a la mínima que pueda!

A favor En contra 4(22 votos)
#21 por guill3maggot
22 jul 2011, 21:28

si no crees en el amor pero quieres sentir las maripositas en el estomago te recomiendo eso :D

A favor En contra 1(25 votos)
#22 por kumiko_nemikase
22 jul 2011, 22:00

ajajjajaj quien no lo ha echo una ves un compañero estaba balancenadoce y de puro mala le tire la silla para atras y se callo y todo el mundo se reia incluso el profe muajajjaaj

A favor En contra 2(20 votos)
#23 por angeluiis
22 jul 2011, 22:02

Vayagif los días que más recibe visitas es cuando publican un gif de un meme y sale en Cuanto Cabrón.

A favor En contra 4(22 votos)
#24 por tamaedu
22 jul 2011, 22:14

CHCH SOLO NEGATIVOS....PERO QUE MIERCOLES QUIEREN QUE ESCRIBAN...""Q SE ESTÁN RASCANDO LAS BOLAS""...O Q NO TENEMOS QUE HACR!!!!!!! jodeeer mireeen la tele!!!!!!

A favor En contra 4(20 votos)
#25 por nathaniel11
22 jul 2011, 22:37

A quien se le ocurra votarme negativo!!!!.... me aguanto :okay:

A favor En contra 0(20 votos)
#26 por iarita
22 jul 2011, 22:45

siempre lo hago :LOL:

A favor En contra 0(18 votos)
#27 por iarita
22 jul 2011, 22:46

:lol:

A favor En contra 1(17 votos)
#28 por Inkie_Shine
22 jul 2011, 22:52

Sentado de esa manera...



Feel like L

A favor En contra 8(24 votos)
#29 por Gokustewie1
22 jul 2011, 23:03

Perfecto .

A favor En contra 4(18 votos)
#30 por josedaroyceroma
22 jul 2011, 23:13

piln plon plin plon .... me guuusta

A favor En contra 3(15 votos)
#31 por asmit
22 jul 2011, 23:44

si lo he echo

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por thebrian4live
22 jul 2011, 23:48

Lo mejor es cuando te quedas justo a la mitad bien balanceado y sientes que estas flotando
:megusta:

A favor En contra 6(20 votos)
#33 por rastamensa
23 jul 2011, 00:05

Lo estoy haciendo ahora mismo

A favor En contra 3(15 votos)
#34 por mbio
23 jul 2011, 00:19

y el GIF? esto no se mueve

A favor En contra 1(15 votos)
#35 por guill3maggot
23 jul 2011, 00:22

:Y U NO: dejad de poner votos negativos que mierda quereis que agamos para un puto voto positivo!

2
A favor En contra 7(21 votos)
#36 por fraancc
23 jul 2011, 00:28

AMO eso :D

:yaoming: solo kiero tener el logro de comentar 30 días seguidos

A favor En contra 2(18 votos)
#37 por daniel294
23 jul 2011, 00:58

El tiempo que hago eso es inversamente proporcional a la atención que presto en clase

2
A favor En contra 15(31 votos)
#38 por algunaquepasaaquielrato
23 jul 2011, 02:09

este gif esta embrujado!TODOS LOS COMENTARIOS TIENEN BAJAS CALIFICACIONES D:

A favor En contra 13(33 votos)
#39 por pablox1234
23 jul 2011, 03:19

:megusta:

A favor En contra 2(14 votos)
#40 por ppponcho
23 jul 2011, 03:37

:notbad:

A favor En contra 1(13 votos)
#41 por KurosakiLoxar
23 jul 2011, 03:38

problem ? aburrimiento

A favor En contra 7(19 votos)
#42 por zxcvqwer
23 jul 2011, 04:01

:lol:

A favor En contra 3(13 votos)
#43 por guillenxd
23 jul 2011, 04:33

siempre me pasa

A favor En contra 1(13 votos)
#44 por eriusu
23 jul 2011, 08:14

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! divertido y crak la pata, mi nucaaaaaaaaa XD

A favor En contra 3(15 votos)
#45 por piconpato
23 jul 2011, 08:19

#4 #4 pikalion dijo: Quien no haya hecho esto no tiene infancia...tiene discapacidades :D

A favor En contra 3(21 votos)
#46 por closeenought
23 jul 2011, 12:23

De toda la vida eso se a llamado una pata coja, no desnivel D:

A favor En contra 1(13 votos)
#47 por vigocelta
23 jul 2011, 13:30

heuston tenemos un problema

A favor En contra 2(12 votos)
#48 por Rfdez
23 jul 2011, 14:00

#37,#37 daniel294 dijo: El tiempo que hago eso es inversamente proporcional a la atención que presto en clase
tienen la puntuacion baja porque todos dicen chorradas.. xd

A favor En contra 1(13 votos)
#49 por kirit0
23 jul 2011, 14:28

yo lo hice mil vezes en mi vida xD :trollface::trollface:

A favor En contra 5(21 votos)
#50 por kirit0
23 jul 2011, 14:29

:trollface:

2
A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!