¡Vaya GIF! / Dando un paseo en bici
Arriba
66
Enviado por Catalamasloca el 19 jul 2011, 17:32

Dando un paseo en bici


Fuente: http://forgifs.com
Etiquetas: fail colina choque Bici auto
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dando mimos a un pájaro con una cuchara Enlace a El twingo con más fuerza que un ferrari Enlace a La presentación con más fails de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre sobrevive tras un terrible vuelco en la playa
#3 por aitorpi
21 jul 2011, 18:18

pobre bici...............

A favor En contra 21(33 votos)
#11 por drifo
21 jul 2011, 19:28

Si no es fake no tiene ninguna gracia, si lo es... tampoco

A favor En contra 11(33 votos)
#31 por bohan
21 jul 2011, 23:24

Moralfags, iros a censurar a vuestra casa. Esto es una web de gifs, graciosos y no, y no veo un contenido +18. Que manía de decir 'no tiene gracia'. ¿Pone en algún sitio 'gifs graciosos'?

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por annoyingorange
21 jul 2011, 20:57

A ver, por partes:

1-¿Qué cojones pretendía?
2- Si el coche no lo hubiera atropellado se hubiera comido el coche amarillo.
3- Seguro que encima denuncio al pobre conductor.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por jannafta
21 jul 2011, 19:28

Igualmente se estampaba contra el coche amarillo.

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por andreke
22 jul 2011, 09:47

y digo yo... esto no es lo tipico q sabes q va a salir mal antes de hacerlo???

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por elputoalpha
21 jul 2011, 22:46

Eeeeeh, ¿hola?¿estamos locos? Dentro de poco, snuff en VayaGif, ¿no? Es una vergüenza que encima lo votéis positivo, tratándose de algo que podría haber matado o haber dejado parapléjico a ese hombre. Seguro que si hubiera sido a un perro o a un gato, tendría 54684361657645 votos negativos... Y sí, #21,#21 llllssjahfg dijo: Qué? ¿Ha aparecido ya el ******* sensiblero de turno a lloriquear diciendo que es propio de un enfermo publicar esto? no solo publicarlo, que te parezca gracioso como una persona se mata es de ser un enfermo.

A favor En contra 4(14 votos)
#19 por davis_8
21 jul 2011, 20:00

bici y una cuesta gigante no son compatibles, el resultado me lo sabia nada mas empezar

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por elputoalpha
26 jul 2011, 00:24

#59,#59 dimm dijo: lo que si que me haria la ostia de gracia seria ver las entrañas de #45 esparcidas por el suelo, si no te hace gracia pues bien por ti yo no te llamo de enfermo por que no te haga gracia, a cada uno le puede acer gracia cosas distintas, o solo ace gracia lo que te hace gracia a ti y a los que le hacen gracia otras cosas son unos enfermos chapa para tí, pero te repito que eso del relativismo simple es una falacia. Si te hace gracia ver cómo destripan a un hombre, o cómo violan a un bebé o cómo alguien se mata, siento decirte que sí, eres un enfermo, por la sencilla razón de que eso va en contra de la propia evolución. El término médico es "parafilia", búscalo en la wiki, y a ver si empezamos a culturizarnos un poquito antes de hablar, macho, que es un poco triste llamarte enfermo sin que te puedas defender de una forma honrada...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por elputoalpha
22 jul 2011, 16:13

#44 #44 dimm dijo: A ver, los Neds Flanders que se quieran reir que se vayan a leer los 3 cerditos que no es tan salvaje pero que dejen de dar por culo a la gente que le gusta los gifs de este tipo que llevo 2 paginas viendo solo mariconadas sin ninguna gracia y pa uno bueno que hay no ay mas que criticasQue tú seas un maldito enfermo y te guste ver a gente atropellada me la trae floja. De hecho, incluso creo que tampoco lo pasaría mal viéndolo si te pasara a ti. No obstante, como en esta página entran menores, niños de diez u once años y personas a las que se puede herir psicológicamente, no creo que precisamente sea lo más correcto que acaben con una mente tan retrasada y falta de inteligencia y tacto como la tuya, compa. Ver como alguien muere no es gracioso, y disfrutarlo es algo que va contra tu propia especie y contra la evolución. También va contra la evolución el suicidio. ¿Por qué no lo pruebas? =)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por ezoriel
22 jul 2011, 11:58

Me da igual si la culpa fue de la chica que lleva la bici,el simple hecho de ver un atropello me parece repugnante,y más de una manera tan gratuita. Y no sé en que clase de mierda pensaban los moderadores cuando aceptaron este GIF. Espero que no tengais ningún familiar que murió atropellado.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#57 por elputoalpha
24 jul 2011, 16:16

#49.#49 joseneptuno dijo: Vaya unos ******* los doble moral...iros a la mierda! como dice un comentario ahi mas atrás en ninguna parte de la página dice que sea de gifs graciosos, los gif son de lo que a la gente le salga de la *******, si no os gusta pues no lo veais que se sabe de sobra lo que va a pasar, pues a mi me parece bien que se pongan porque asi los inconscientes de mierda que van haciendo el ******* por la carretera toman mas consciencia de lo que puede pasar.por mi parte que se joda la tia del video porque es una tia que sois unos cegatos, ella se lo buscó,a qué mierdas haces esa gilipollés en una carretera transitada? y si le hubiese pasado por encima a un niño caminando por la acera? a tomar por culo! No obstante, ésta no es una página bloqueada a menores de edad, y por lo tanto es responsabilidad de los administradores y nuestra que los contenidos no sean especialmente hirientes ni peligrosos para una mente en formación. Hitler creaba máquinas de matar enseñándole a niños y jóvenes vídeos extremadamente violentos y desagradables, con el fin de fomentar su odio hacia todo lo no ario. Es cierto, la violencia es inherente al ser humano y algo muy positivo en ocasiones, pero también tiene una importante componente social, que mal utilizada puede desembocar en graves perjuicios. Escudarte en que es culpa de la que se tira no quiere decir que por esa razón este gif es adecuado a esta página. Si ponemos esto, ¿por qué no *******?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por elputoalpha
24 jul 2011, 16:15

#49,#49 joseneptuno dijo: Vaya unos ******* los doble moral...iros a la mierda! como dice un comentario ahi mas atrás en ninguna parte de la página dice que sea de gifs graciosos, los gif son de lo que a la gente le salga de la *******, si no os gusta pues no lo veais que se sabe de sobra lo que va a pasar, pues a mi me parece bien que se pongan porque asi los inconscientes de mierda que van haciendo el ******* por la carretera toman mas consciencia de lo que puede pasar.por mi parte que se joda la tia del video porque es una tia que sois unos cegatos, ella se lo buscó,a qué mierdas haces esa gilipollés en una carretera transitada? y si le hubiese pasado por encima a un niño caminando por la acera? a tomar por culo! si alguna vez eres capaz de razonar como una persona decente e inteligente en lugar de dedicarte a insultar, tus aportaciones serán más interesantes. No es doble moral, la doble moral la tienes tú y tantos otros como tú que os reís cuando le pasa algo así a una persona y os horrorizáis cuando le pasa a un perro. ¿Y si fuera una cucaracha?¿También te horrorizarías?¿Por ser más pequeño tiene menos derecho a vivir que un perro? Por otra parte, no niego la dimensión a nivel formativo que pueden tener (y que sin duda tienen) los vídeos violentos, o incluso los snuff.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por wdafuck
22 jul 2011, 09:55

...Joder, que sustaco!
que ostión LAVIRGEN!
....
a la proxima poner un aviso de no ver mientras curras XD
que el jefe te pilla segurisimo ! ajajjajajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por wachotenefaso
30 sep 2011, 01:57

Y por eso teneis que mirar a ambos lados antes de cruzar!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elputoalpha
22 jul 2011, 12:34

#41,#41 ezoriel dijo: Me da igual si la culpa fue de la chica que lleva la bici,el simple hecho de ver un atropello me parece repugnante,y más de una manera tan gratuita. Y no sé en que clase de mierda pensaban los moderadores cuando aceptaron este GIF. Espero que no tengais ningún familiar que murió atropellado. por fin alguien con algo de aprecio por su propia especie y con algo de lógica, joder...

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por elputoalpha
22 jul 2011, 16:36

#46,#46 mattoncio dijo: yo no me rio de este gif, pero se lo busco, asi que tampoco me da pena si casi se muere o se murio
hay que saber que hacer
y no se, a cada uno le hace gracia lo que le da la gana, y no por ello hay que tratar de enfermo mental, por que al fin y al cabo, las cosas son bastante subjetivas en este mundo
si de subjetividad hablamos, yo podría decir que creo que las mujeres maltratadas se lo buscan porque son todas unas putas y que los pedófilos hacen bien, porque los padres visten a los niños para ir provocando. Y también debería tener derecho a contar chistes de homosexuales si me da la gana (en España se va a prohibir). ¿Puedo ser subjetivo en eso? Evidentemente, no. Hay una serie de aspectos donde la libertad individual empieza a tornarse negativa a la hora de evaluar nuestro compromiso social. Alguien que piensa que es aceptable ser un pedófilo es tan culpable como el propio pedófilo de esta lacra, porque el relativismo filosófico simple se tachó de sofisma hace ya muchos años.

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por eldoctordesarrapado
22 jul 2011, 10:47

Menos mal que llevaba casco... ah no, que habría dado igual no llevarlo.

Y yo no veo un "gif de un atropello", yo veo un tonto buscándose una hostia monumental.... y que por hacer el idiota la acaba encontrando.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por metaldeath696
22 jul 2011, 09:10

link del video ?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por parkourx
26 jul 2011, 22:02

fijo que esta editado, al subir aquel tipo de acera ya se hubiera pegado un hostion

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Catalamasloca
23 jul 2011, 05:55

¬¬...

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por nandri11
22 jul 2011, 21:04

pues se abra hecho mucho mal

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por n4k0
22 jul 2011, 01:59

#21 #21 llllssjahfg dijo: Qué? ¿Ha aparecido ya el ******* sensiblero de turno a lloriquear diciendo que es propio de un enfermo publicar esto? ******* es (creo que es mas mujer que hombre) que la mujer se tirara a esa velocidad y cruzara a toda hostia dos carreteras, si no se comia un coche que cruzaba se comia los que estaban aparcados, la verdad que aqui cada uno pone lo que quiere pero... valla tela (por cierto yo odio los videos cuando se rompe la gente huesos (en caidas o pulsos) y tengo que seguir tapandome cada vez que veo que se avecina algo asi por que no se censura, aqui cada uno ve lo que quiere, pero tambien hasta un limite, si fuera un perro no lo veria normal por que el perro no se defiende, mientras que aqui la culpa la tiene esa incosnciente...

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por blackrock
27 jul 2011, 06:31

espero que el video-gif sea mentira -.- y que pensaba la idiota al tirar de una montaña con una carrtera al final..

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por marts23
21 jul 2011, 19:28

al menos llevaba casco!

A favor En contra 0(14 votos)
#43 por djose
22 jul 2011, 15:11

Que mal tan bella que era la bici ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por joaco19
28 dic 2011, 03:46

Es fake, eso es en la plaza de la armada en montevideo y eso nunca paso!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por simplemente_tu
21 jul 2011, 22:49

Mother of God, a ése nunca le han dicho que se debe mirar antes de cruzar?

A favor En contra 0(8 votos)
#66 por trolucho
18 feb 2012, 01:10

facil le rompio la pierna y la clavicula, volvera a maneja quien sabe esperemos q si

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por linkan
22 jul 2011, 02:13

Se dieron cuenta que uno de sus zapatos sale volando?

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por pollomaximo
26 jul 2011, 03:05

Feel like a ninja

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dimm
22 jul 2011, 15:51

A ver, los Neds Flanders que se quieran reir que se vayan a leer los 3 cerditos que no es tan salvaje pero que dejen de dar por culo a la gente que le gusta los gifs de este tipo que llevo 2 paginas viendo solo mariconadas sin ninguna gracia y pa uno bueno que hay no ay mas que criticas

2
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por joseneptuno
22 jul 2011, 19:52

Vaya unos ******* los doble moral...iros a la mierda! como dice un comentario ahi mas atrás en ninguna parte de la página dice que sea de gifs graciosos, los gif son de lo que a la gente le salga de la *******, si no os gusta pues no lo veais que se sabe de sobra lo que va a pasar, pues a mi me parece bien que se pongan porque asi los inconscientes de mierda que van haciendo el ******* por la carretera toman mas consciencia de lo que puede pasar.por mi parte que se joda la tia del video porque es una tia que sois unos cegatos, ella se lo buscó,a qué mierdas haces esa gilipollés en una carretera transitada? y si le hubiese pasado por encima a un niño caminando por la acera? a tomar por culo!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por nazi_zombie
22 jul 2011, 20:36

En cierta parte , la chica "quizás" quería frenar cuando bajase la cuesta , ya que si os fijáis sujeta con fuerza los manillares.Pero aun asín esta pg no tiene por qué ser desagradable , es mas , nos han dado una lección de sentido común. Esta chica por lo que se ve no le tiene demasiado apego a su vida para hacer eso , o simplemente lo hizo para quedar chula delante de todos. Y el conductor seguramente se sentiría culpable. Señor@s , contemplen la estupidez humana :)

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por hirawa
24 jul 2011, 05:08

eso es en Montevideo

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por inaki11
24 jul 2011, 09:03

Vaya una manera de desperdiciar una pedazo bici con un tonto como ese..

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por lokuraadictiva
24 jul 2011, 19:02

como se pude ser tan subnormal para hacer eso??

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por dimm
25 jul 2011, 22:48

lo que si que me haria la ostia de gracia seria ver las entrañas de #45 #45 elputoalpha dijo: #44 Que tú seas un maldito enfermo y te guste ver a gente atropellada me la trae floja. De hecho, incluso creo que tampoco lo pasaría mal viéndolo si te pasara a ti. No obstante, como en esta página entran menores, niños de diez u once años y personas a las que se puede herir psicológicamente, no creo que precisamente sea lo más correcto que acaben con una mente tan retrasada y falta de inteligencia y tacto como la tuya, compa. Ver como alguien muere no es gracioso, y disfrutarlo es algo que va contra tu propia especie y contra la evolución. También va contra la evolución el suicidio. ¿Por qué no lo pruebas? =)esparcidas por el suelo, si no te hace gracia pues bien por ti yo no te llamo de enfermo por que no te haga gracia, a cada uno le puede acer gracia cosas distintas, o solo ace gracia lo que te hace gracia a ti y a los que le hacen gracia otras cosas son unos enfermos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por zalorlz
22 jul 2011, 03:10

quien sabe quizas el tio o tia era *******. es su vida no la nuestra, lo mismo me parece que publicarlo aqui al fin de reirnos no esta bien :/

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jeankarlos95
21 jul 2011, 18:29

:-| q crudo

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por Fran_Phyro
21 jul 2011, 19:48

Se veia venir, la ostia era previsible xD

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por u48858
21 jul 2011, 19:55

¿Pero qué haces, mujer?

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por llllssjahfg
21 jul 2011, 21:03

Qué? ¿Ha aparecido ya el ******* sensiblero de turno a lloriquear diciendo que es propio de un enfermo publicar esto?

4
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por dark_raiden
21 jul 2011, 22:21

Deberia llamarse "Dando el último paseo con la bici"

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por luisus6
21 jul 2011, 22:31

http://www.youtube.com/watch?v=eBdvXUHvh2Q&feature=topvideos_people
esta en youtube!!

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por germancc
22 jul 2011, 01:18

y yo pensando que el madrazo iba a ser exactamente cuando pasaba encima de la division de la carretera, pero fue 1 segundo despues

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mattoncio
22 jul 2011, 16:29

yo no me rio de este gif, pero se lo busco, asi que tampoco me da pena si casi se muere o se murio
hay que saber que hacer
y no se, a cada uno le hace gracia lo que le da la gana, y no por ello hay que tratar de enfermo mental, por que al fin y al cabo, las cosas son bastante subjetivas en este mundo

2
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por theboss5
22 jul 2011, 19:50

para mi que es un fake

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por nicojff
24 jul 2011, 08:51

Se lo merece por idiota, imbecil, subnormal y disminuido en neuronas....hay idiotas que por salir en video son capaces de cualquier estupidez...repito...se lo busco por ser idiota...ahi tiene el resultado...juga con fuego y algun dia te quemaras...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por zinedinezidane
21 jul 2011, 18:18

vaya viaje

A favor En contra 3(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!