¡Vaya GIF! / Policía derrumbándose después de derribar a un hombre armado. Ellos también son humanos
Arriba
3
Enviado por merkhan el 23 oct 2016, 02:31

Policía derrumbándose después de derribar a un hombre armado. Ellos también son humanos


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Espera, espera! Se llamaba... éste... Enlace a La importancia de leer las etiquetas de las cosas Enlace a La cara de ese hombre es una montaña rusa de emociones en pocos segundos

Vídeo relacionado:

Enlace a Récord Guinness a la nota más alta jamás creada por un hombre
#1 por spanishshadow
31 oct 2016, 19:29

Esto ya se publicó en su día en No tengo tele y se explicó. El policía no se derrumba, hace paripé porque sabe que está la cámara grabando y (tal y como se puede ver en el video entero) le dispara porque le sale de los cojones.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por bastaix
31 oct 2016, 22:10

Hay que decir que este "humano" policia ha matado ya a al menos 2 personas. Por una ya estaba siendo investigado, y esta en la segunda victima en sus manos. #1 #1 spanishshadow dijo: Esto ya se publicó en su día en No tengo tele y se explicó. El policía no se derrumba, hace paripé porque sabe que está la cámara grabando y (tal y como se puede ver en el video entero) le dispara porque le sale de los cojones.lo ha explicado bien, porque o hacia un paripé con esta victima o le enchironaban fijo. Que casualidad hacerlo delante de la camara que sabe que hay en el coche, no?
Este señor es un policia de gatillo facil, ya esta.
(ojo que solo he estado hablando de este personaje, ni generalizo, ni nada)

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por acatifroly
7 nov 2016, 16:49

Hitler tambien era humano. Y he visto muchas más veces casos de abuso de autoridad por parte de un colectivo que existe unicamente para "protejer y servir".
Conclusión:
No se le puede dar un arma y autoridad a un tarugo, que la profesión de policía sea tan dificil como una carrera, e incluya (como la informatica, la medicina o el derecho), una asignatura de ética que trate duramente y en profundidad la relacion de los policias con la gente a la que sirven.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!