¡Vaya GIF! / El increíble arte de los Castellers
Arriba
7
Enviado por candyman el 6 oct 2016, 13:34

El increíble arte de los Castellers


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de Tom Cruise tiene mérito pero lo que hace el cámara es increíble Enlace a Adele desaparece del escenario en increíble show en Las Vegas Enlace a Me daría un mal rollo increíble jugar a este juego

Vídeo relacionado:

Enlace a Así conmemoró la artista Kalon Bay el Día de la Hispanidad
#4 por jordii84
13 oct 2016, 19:54

#1 #1 rubymeme dijo: ¿Si se caen tienen medidas de seguridad? Lo digo porque si no, alguno podría morir si se cae. (Y sería peligroso, aunque menos, como hacer el loco en el borde de un edificio). Aclaro: Hablo desde la ignorancia.@rubymeme Los niños que suben hasta arriba y levantan el brazo, llamados 'anxeneta', llevan casco, es lo único. Creo que desde que se tienen registros han muerto solo 2 castellers, los 2 'anxeneta', la ultima hace unos 10 años y desde entonces llevan el casco.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por reybax
13 oct 2016, 19:02

#1 #1 rubymeme dijo: ¿Si se caen tienen medidas de seguridad? Lo digo porque si no, alguno podría morir si se cae. (Y sería peligroso, aunque menos, como hacer el loco en el borde de un edificio). Aclaro: Hablo desde la ignorancia.@rubymeme No, no tienen ninguna medida de seguridad, sencillamente se apelotona gente debajo para hacer como un colchon por si acaso

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por rubymeme
13 oct 2016, 18:56

¿Si se caen tienen medidas de seguridad? Lo digo porque si no, alguno podría morir si se cae. (Y sería peligroso, aunque menos, como hacer el loco en el borde de un edificio). Aclaro: Hablo desde la ignorancia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Ironquico
14 oct 2016, 16:00

La gente de abajo es una estructura pensada de gente para soportar y repartir el peso no solo una colchoneta des segurdad. Practican durante años para consegur cada castell, no es una tontería de dos días. I si no se considera si alguien no lo considera un arte es por que no lo ha visto no vivido en directo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nebelwerfer
19 oct 2016, 17:17

#3 #3 bigkratos_92 dijo: ¿Arte? Más bien deporte, ¿no? Vale que hay que tener buena mente y fuerza...pero vamos arte no es.@bigkratos_92 Muchos deportes son considerados formas de arte, no sé si lo sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nebelwerfer
19 oct 2016, 17:19

Es increíble las narices que hay que tener para hacer algo así, uno sólo flojea y a la mierda la estructura. Me pregunto cómo surgiría este deporte, sin duda el que lo inventó estaba un poco loco, pero menos mal que ha durado hasta la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bigkratos_92
13 oct 2016, 19:12

¿Arte? Más bien deporte, ¿no? Vale que hay que tener buena mente y fuerza...pero vamos arte no es.

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!