¡Vaya GIF! / Lo que pasa cuando nunca te saltas el día de entrenar piernas
Arriba
9
Enviado por gohhto el 5 oct 2016, 14:35

Lo que pasa cuando nunca te saltas el día de entrenar piernas


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trollscience en acción Enlace a Perros de la marina que están perfectamente enseñados Enlace a Cuando tienes que limpiar el horno de las migas de pizza

Vídeo relacionado:

Enlace a Nació sin piernas y su sueño era jugar con Maradona: lo consiguió
#5 por jhonam11iscomeback
12 oct 2016, 22:16

Yo tengo esas mismas piernas


Como las del otro que aparece en el gif

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por bunnygirl9012
12 oct 2016, 20:33

No creo que eso sea bueno

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por latinoamistoso
13 oct 2016, 02:41

ha desarrollado músculos hasta ahora desconocidos para la ciencia

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por victorinofino
12 oct 2016, 19:14

Parece que tiene tres culos

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por ricardofb77
12 oct 2016, 21:27

Creo que la unica razon para desarrollar esos musculos tanto es el culturismo, le imagino torpe y lento.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por lickmybrain
20 oct 2016, 22:34

@nebelwerfer Tu eres tonto. Pero hay 2 niveles de tontos. Esta el tonto que lo sabe y lo acepta. Y esta el tonto que es tonto y va de listo. Pero tu te has planteado alguna vez lo que es un desgarro muscular, animal? HAHAHAHAHAHA hay que ser rematadamente TONTO como para creer que este hombre tiene algún desgarro muscular. Tira a hacerte una papilla de danoninos y busca en google la definición de desgarro muscular. Inculto. Y mi pregunta para todos los gurús de turno es: en que momento de vuestra vida creéis que este hombre no esta sano por tener un % de tejido adiposo (grasa) por debajo del 10%? Menudos palanganas mastica glandes estáis echos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nebelwerfer
21 oct 2016, 12:58

#8 #8 lickmybrain dijo: @nebelwerfer Tu eres tonto. Pero hay 2 niveles de tontos. Esta el tonto que lo sabe y lo acepta. Y esta el tonto que es tonto y va de listo. Pero tu te has planteado alguna vez lo que es un desgarro muscular, animal? HAHAHAHAHAHA hay que ser rematadamente TONTO como para creer que este hombre tiene algún desgarro muscular. Tira a hacerte una papilla de danoninos y busca en google la definición de desgarro muscular. Inculto. Y mi pregunta para todos los gurús de turno es: en que momento de vuestra vida creéis que este hombre no esta sano por tener un % de tejido adiposo (grasa) por debajo del 10%? Menudos palanganas mastica glandes estáis echos.
@lickmybrain Bueno, obviando la rabieta de niño pequeño, (cosa que por otra parte debí esperarme al ver tu primer comentario), te diré que mejor busca tú lo que es un desgarro muscular por hipertrofia, cuando te enteres un poco de qué va, descubrirás, que dichos desagarros provocan malformaciones musculares como las que se ven en el vídeo, en donde se pierde la forma natural del músculo y son típicos los salientes exagerados como los que se ven por ejemplo en los gemelos o en el biceps femoral. Entiendo que para un cani como tú, pasarse la vida en el gimnasio y llegar a este nivel es su única meta en la vida, pero no es sano ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nebelwerfer
19 oct 2016, 17:39

#4 #4 lickmybrain dijo: Nada mas hay comentarios despectivos y negativos respecto el gif. Despues ponen al borracho de turno encocado asta las cejas y todo son risas. Se publica un gif en el que se realiza perfectamente un ejercicio para el femoral y se puede llegar a ver tal belleza fisica y todo el mundo sacando lo negativo donde no lo hay.@lickmybrain ¿Belleza física? En esa imagen veo al menos 4 desgarros musculares por hipertrofia, si eso es bello para ti, pues oye, cada uno con sus fetiches raros pero comprendo que para la mayoría de seres humanos sea bastante repulsivo, ya que eso no es precisamente sano.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lickmybrain
12 oct 2016, 21:45

Nada mas hay comentarios despectivos y negativos respecto el gif. Despues ponen al borracho de turno encocado asta las cejas y todo son risas. Se publica un gif en el que se realiza perfectamente un ejercicio para el femoral y se puede llegar a ver tal belleza fisica y todo el mundo sacando lo negativo donde no lo hay.

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!