¡Vaya GIF! / ¡Mira pa'lante!
Arriba
26
Enviado por parksideave el 1 jul 2011, 18:40

¡Mira pa'lante!


Fuente: http://gifbin.com
Etiquetas: bici fail hostia niño palo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Obedece las reglas Enlace a Impresionante fuerza y coordinación Enlace a Es un buen chaval pero un mal cazador

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño estuvo a punto de caer y fue salvado por un hombre que escaló hasta su piso con gran velocidad
#7 por marti17krak
6 jul 2011, 10:24

La bici era de los chinos y no tenía frenos...

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por sergi_nk
6 jul 2011, 10:24

pajaro carpintero!!

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por memonio
6 jul 2011, 10:18

Zas! En toda la boca!

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por sergi_nk
6 jul 2011, 10:26

tala ilegal de arboles en 3,2,1...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por motogp
6 jul 2011, 10:18

tortazo al cante

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por mortalkombat
6 jul 2011, 10:37

El titulo dice que mire pá alante, pero si es lo único que hace el niño

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por veroo7
6 jul 2011, 11:46

#11 #11 vimuro12 dijo: #5 vaya o_o gracias por darme tanta importancia pero esto es para comentar acerca del gif no para molestar a los demás y por lo que tengo entendido se le puede dar positivo o negativo al comentario que uno quiera,lo siento si te ofendi dandote negativo pero no lo veo como para tantomis respetos, perdona! ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por q_ai
19 ene 2012, 19:39

casi cae el arbol jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pyrlo
8 jul 2011, 04:52

Y el casco pa'que lo tienes, si te vas a golpear con la cara!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por veroo7
6 jul 2011, 10:24

#4 #4 vimuro12 dijo: Asi es como trolldad le enseña a su hijo a andar en bicicleta ¿te dedicas a votar a los demás en negativo y a ti en positivo? xD es que he estado revisando votos ¬¬tú eres el troll aquí, chaval...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por corny_9
6 jul 2011, 10:37

Es como el de chechu haz un derrape corre un derrape (Hostion)pero chechu k hace... haha

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cuchufleto54
6 jul 2011, 11:11

Pero si es que lo lleva viendo desde hace un rato y no hace nada por evitarlo! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Txira
7 jul 2011, 00:45

Si, mira pa'lante pero mueve el volante!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Korgoth
6 jul 2011, 15:41

Niños que aun no saben girar

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rang4001
24 oct 2011, 20:35

Pues no le sirvió de mucho mirar p´alante, no... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por malpensante
6 jul 2011, 19:13

Si sacas a tu hijo a pasear en una bici sin frenos ¿Qué más puedes esperar?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por veroo7
6 jul 2011, 10:21

pobre, que aun no debe saber girar xD

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por blacker
6 jul 2011, 12:27

niños siempre mirando patras ............. siempre nos daran unas risas

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por fic
7 jul 2011, 00:09

Teniendo en cuenta que el chico ha plantado la cara, el casco de poco le ha servido...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por darksg001
7 jul 2011, 00:09

una cosa es no mirar pa'lante y otra es ser tarado!!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nickname7
6 jul 2011, 17:31

buena puntería

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por l3o0994
10 jul 2011, 17:56

Yankee tenia que ser

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por figuman
6 jul 2011, 18:26

Mother of God O_O Tremendo tiestazoO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vimuro12
6 jul 2011, 10:37

#5 #5 veroo7 dijo: #4 ¿te dedicas a votar a los demás en negativo y a ti en positivo? xD es que he estado revisando votos ¬¬tú eres el troll aquí, chaval...vaya o_o gracias por darme tanta importancia pero esto es para comentar acerca del gif no para molestar a los demás y por lo que tengo entendido se le puede dar positivo o negativo al comentario que uno quiera,lo siento si te ofendi dandote negativo pero no lo veo como para tanto

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por mcasals
6 jul 2011, 10:26

Estos americanos... siempre con la bici Y SIEMPRE chocando con los palos de correo y bamos... lo que se encuentran..

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por vimuro12
6 jul 2011, 10:22

Asi es como trolldad le enseña a su hijo a andar en bicicleta

2
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!