¡Vaya GIF! / Zas balón en toda la boca
Arriba
14
Enviado por 1234567890 el 21 sep 2010, 15:20

Zas balón en toda la boca


Etiquetas: balón patada pelota zas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Bienvenido Mr. Vader Enlace a Mi día en vacaciones, resumido en un gif Enlace a Hijos que se sorprenden de la espectacular puntería de papá

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro usa una cama elástica a su manera para jugar él solo con una pelota
#3 por c4l3x
23 sep 2010, 13:40

buah, qué pedazo de patada! y como diría Sheldon: BAZINGA!

2
A favor En contra 16(22 votos)
#1 por lorzii
23 sep 2010, 13:23

POR FIN! UN PUTO GIF QUE NO ES DE YAMAPI_85!!

Al gif... POR TOOOONTO, haberte puesto en otro lado! xD

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por vitobet1500
23 sep 2010, 14:32

Venga venga, poco a poco podemos acabar con la tirania de yamapi

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por rj_745
23 sep 2010, 13:27

Ahi estaba mirando el esferico con sus brazos en jarra, nada le hacia esperar lo que se cernia contra él!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por Without_Myself
23 sep 2010, 14:07

#3 #3 c4l3x dijo: buah, qué pedazo de patada! y como diría Sheldon: BAZINGA!Lo mismo digo, que pedazo de patada O_o

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por vitobet1500
23 sep 2010, 15:43

#7 #7 kloudly dijo: Lo mejor es el lento proceso del dolor, reacciona como con lag xDDtendria el ares puesto

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por amixeh
23 sep 2010, 14:43

Tan malos no son los gif que pongo... por lo menos no me reduzco a gatitos de mierda xDD

La pelota es la típica de plástico que pican una barbaridad

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por kloudly
23 sep 2010, 15:12

Lo mejor es el lento proceso del dolor, reacciona como con lag xDD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por daion
23 sep 2010, 16:31

Es una putada, pero hay que reconocer que para hacer eso hace falta práctica...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por cebolladeldesierto
23 sep 2010, 18:08

ZAS EN TODA LA BOCA.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por expec
23 sep 2010, 18:10

Buah! menuda patada, lo da al segundo giro, verdad? o.o

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kijani
23 sep 2010, 20:54

Que tio! Es capaz de ******* la ley de la gravedad. Intento hacer yo eso y no levanto ni el pie a la altura de balon.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por gaslyx
23 sep 2010, 17:40

Que patada *Me gusta* :D

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por adictoalcafe7000
24 sep 2013, 05:31

no sabia que estaba viendo inazuma eleven ._.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!