¡Vaya GIF! / Esa es la actitud
Arriba
23
Enviado por sailor el 26 jun 2011, 13:49

Esa es la actitud


Etiquetas: casco chica golpe
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tu profesora preparando un examen Enlace a Ardillas que te hacen un favor y se llevan la bolsa de la basura Enlace a  Cualquiera diría que este lanzamiento de Jose Guillen es un montaje

Vídeo relacionado:

Enlace a Les hacen creer que la chica a la que le están echando crema tiene pene
#11 por leesns
30 jun 2011, 23:45

la hija de chuck norris existe xD

2
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por adriatomicx
1 jul 2011, 00:28

cooooño! vaya hostia! #11 #11 leesns dijo: la hija de chuck norris existe xDqué partida de pecho jajaa buen comentario!

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por merendolas_lyc
30 jun 2011, 22:17

Lo que quiero saber es por donde le ha salido la barriga al tío.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por homeprodan
30 jun 2011, 22:18

si con esa fuerza te la casca... yo paso!!

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por danielectrico
30 jun 2011, 22:25

Soy yo o el entrenador parece Jandro?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por danny_bananny
30 jun 2011, 22:18

eso demuestra que las mujeres son mas fuertes que los hombres gordos xD

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por spacetrott
30 jun 2011, 22:39

ESta sacado de la pelicula "Futboleros" es una parodia de varias peliculas de futbol americano, combinada tambien con otro deportes, la chica que le golpea es la parodia de la chica de la pelicula "Quiero ser como Beckham"

Si quieres reirte un rato merece la pena verla :D

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por javirusg
1 jul 2011, 00:46

jeejjejejejejje si es bueno xD

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por tomacoco
1 jul 2011, 19:29

toma eso mal nacido... jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por livekrad
1 jul 2011, 01:15

Cual pelicula es?! hace tiempo la vi D:

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por winoxd
1 jul 2011, 02:40

Zas! En todo el estómago!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por shee
1 jul 2011, 21:29

El calvo tiene barriga de embarazada o es cosa mía? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por c23
1 jul 2011, 05:56

Y quien es el sexo debil ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por locobetis
1 jul 2011, 11:24

niña salvaje uso cabezazo es muy eficaz xd

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por zagon_90
30 jun 2011, 22:17

Su barríga debió de acentuar el golpe.. xD

2
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por malpensante
30 jun 2011, 22:19

Bueno, al menos le ha arreglado esa panza.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por melasudaminickencc
30 jun 2011, 22:24

Usa embestida :)

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por andergood
25 dic 2011, 23:00

esta embarazado?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mcasals
30 jun 2011, 22:24

Bueno de actitud a toro ay un intermedio...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por renassence
25 sep 2012, 00:51

Le ha metido la barriga xD

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por vikingo2
4 jul 2011, 23:24

adios muy buenas

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bopnan1993
1 jul 2011, 02:28

Asi que es esto a lo que se refria Adidas con Imposible is Nothing

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por ofuscadores435
30 jun 2011, 22:17

Dios no tiene ombligo!!

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!