¡Vaya GIF! / Peatones con mucha suerte. Id con cuidado por favor
Arriba
8
Enviado por kreuzer el 28 mar 2016, 15:31

Peatones con mucha suerte. Id con cuidado por favor


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Es mi pelota! Como me la quites... Enlace a No hay nada más adorable que un gato persiguiendo una pluma Enlace a Creo que se te ha caído algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta es Mai, la nueva Marina Joyce, una chica japonesa que escribe mensajes subliminales a un asesino y ha escapado del país para ponerse a salvo (japonés)
#2 por latinoamistoso
4 abr 2016, 20:54

Me parece que el camión se quedó sin frenos. Hace una señal de luces y luego intenta esquivar

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por lobitalone
4 abr 2016, 20:27

Me toca la ******* que encima digas que ay que tener cuidado el que debería ir con cuidado es el gili*******s del camión

1
A favor En contra 9(17 votos)
#6 por pqmc
5 abr 2016, 12:38

#1 #1 lobitalone dijo: Me toca la ******* que encima digas que ay que tener cuidado el que debería ir con cuidado es el gili*******s del camión @lobitalone Sabes lo que es un accidente? algo que pasa sin querer. Por ejemplo cuando un conductor se queda sin frenos o cualquier otro motivo y no puede evitar el accidente.

Aunque seas peatoón no tienes que ir por el mundo mirándote el ombligo, formas parte de la via y SI, hay que ir con cuidado porque pueden pasar accidentes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por betelgeuse_
5 abr 2016, 01:20

Si deben ser frenos porque desde que pone las luces no frena nada y si ha reaccionado a encender luces y girar volante podria haber pisado el pedal.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pqmc
6 abr 2016, 13:17

#7 #7 lobitalone dijo: #6 pqmc querido compañero de memondo. Si te preocupas de revisar el coche o camión cuando le toca eso no te pasa llevo conduciendo mucho tiempo y el tío va como un tiro y eso no tiene la culpa el peatón otra cosa es los que cruzan mal pero en este caso el del camión es un ******* @lobitalone Perdona pero ya puedes revisar todo lo que te de la gana, que si te encuentras que empieza a llover (momentos más peligrosos en la carretera porque el aceite residual sube a la superficie por densidad) o que ha habido algún tipo de accidente y se ha vertido líquido al asfalto, el accidente puede ocurrir.

Ademas tu no mires si no quieres, si te atropellan allá tu. Pero es de sentido común estar atento a tu entorno, sea cual sea. Que a veces hay gente que se piensa que un paso de cebra es un escudo protector. ¿Que tienes preferencia? Si, ¿pero eso evita el accidente? No.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
5 abr 2016, 01:25

Car Crash Time, canal de YT donde se evidencia que los rusos no deberían conducir.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ppmeis
5 abr 2016, 12:07

- Joaquín, ¿tú ves penalti?
+ No es penalti.
- ¿Para tí, Juanfe?
+ Penalti de libro.
- ¿Rafa?
+ ¡Sigan!
- Vale, continuamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lobitalone
5 abr 2016, 19:15

#6 #6 pqmc dijo: #1 @lobitalone Sabes lo que es un accidente? algo que pasa sin querer. Por ejemplo cuando un conductor se queda sin frenos o cualquier otro motivo y no puede evitar el accidente.

Aunque seas peatoón no tienes que ir por el mundo mirándote el ombligo, formas parte de la via y SI, hay que ir con cuidado porque pueden pasar accidentes.
pqmc querido compañero de memondo. Si te preocupas de revisar el coche o camión cuando le toca eso no te pasa llevo conduciendo mucho tiempo y el tío va como un tiro y eso no tiene la culpa el peatón otra cosa es los que cruzan mal pero en este caso el del camión es un *******

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!