¡Vaya GIF! / No quieras pelear nunca con un maestro del Aikido
Arriba
5
Enviado por kulmans el 27 mar 2016, 22:31

No quieras pelear nunca con un maestro del Aikido


Etiquetas: aikido maestro nunca pelear
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué clase de brujería es ésta? Enlace a La tecnología de Uber avanza a pasos agigantados Enlace a Por cosas como esta House era una de mis series preferidas

Vídeo relacionado:

Enlace a El maestro Kungfu muestra sus habilidades en la zona de combate
#3 por kinodrd
5 abr 2016, 11:01

#2 #2 entronador dijo: #1 @kinodrd Evidentemente no has practicado nunca aikido, sino, no dirías semejante gilipollez. Prácticalo haz de atacante, atacando como te de la gana, y ya verás que sorpresas te llevas.@entronador Gracias por tan revelador comentario. No es necesario que me garantices que ''atacando'' a cualquiera entrenado en artes marciales o cualquier tipo de combate te llevas una sorpresa.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por c4os
7 abr 2016, 06:29

El aikido es basura. Te sirve contra gente que no tenga ni idea de pelear.
Alguien que practique shotokan, por ejemplo, se come a un practicante de aikido. Hasta el judo es mejor desde mi punto de vista.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por joan4031
17 abr 2016, 02:01

https://www.youtube.com/watch?v=tMmYjT5WFGE Aquí tenéis un vídeo de una opinión sobre el Aikido en donde explica con argumentos que no sirve para mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kinodrd
4 abr 2016, 17:46

No digo que no sea un crack, pero creo que cualquiera que se pelee no se aproxima así a su ''contrincante'', pasando a su lado corriendo a lo loco como un pollo gay que huye despavorido para que aproveche la inercia en su contra.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por entronador
5 abr 2016, 09:33

#1 #1 kinodrd dijo: No digo que no sea un crack, pero creo que cualquiera que se pelee no se aproxima así a su ''contrincante'', pasando a su lado corriendo a lo loco como un pollo gay que huye despavorido para que aproveche la inercia en su contra.@kinodrd Evidentemente no has practicado nunca aikido, sino, no dirías semejante gilipollez. Prácticalo haz de atacante, atacando como te de la gana, y ya verás que sorpresas te llevas.

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!