¡Vaya GIF! / ¡Pues te confisco el felpudo!
Arriba
33
Enviado por crisythun el 9 jun 2011, 22:19

¡Pues te confisco el felpudo!


Fuente: http://makinamania.com
Etiquetas: la que se avecina
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando ves que no eres el único suspenso en la clase Enlace a Cuando tu novia tiene la regla Enlace a Estos pequeños nos dan una lección de valores en el deporte

Vídeo relacionado:

Enlace a Reíos de Francisco Javier, pero su baile es apto para todos los estilos
destacado
#1 por ryo_24
25 jun 2011, 18:18

Típico. tu vecino se enfada y te confisca el felpudo... ¡Viva La que se avecina!

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#5 por arcticyomi
25 jun 2011, 18:41

#4 #4 frangt dijo: #3 INFINITO DESPRECIO!INFINITO DESP-RECIO

A favor En contra 32(48 votos)
destacado
#6 por franxu1992
25 jun 2011, 18:41

Pedazo de actor, personaje descojonante y una gran serie!

A favor En contra 25(33 votos)
#4 por frangt
25 jun 2011, 18:27

#3 #3 arcticyomi dijo: moderadores? matadme a negativos pero es malísimoINFINITO DESPRECIO!

2
A favor En contra 18(42 votos)
#12 por sefri
25 jun 2011, 20:34

Lo que mas me jode, es que en cada capitulo final de temporada, le dejen un final raro por si telecinco decide mandar a la mierda a esta serie. De hay esos finales raros en que el Recio besaba a Enrique o finales como el del ''Equipo A''. Esto se debe a que Telecinco tiene mas fe en su programacion basura que a grandes series como La Que Se Avecina.

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por izanhunt
25 jun 2011, 18:18

que grande recio!!! xD

A favor En contra 15(25 votos)
#7 por krustiz
25 jun 2011, 19:05

que grande que es el recio que cabron que es

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por l4z3r
25 jun 2011, 20:12

¿no me das de comer?, pues te confisco el felpudo!!, jajaja, el Recio es el mejor de la serie

A favor En contra 11(23 votos)
#19 por zapista97
26 jun 2011, 01:17

#3 #3 arcticyomi dijo: moderadores? matadme a negativos pero es malísimo: morirás entre terrible sufrimiento!!

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por panxo1989
26 jun 2011, 01:42

en su momento veia esta serie una copia de aqui no hay quien viva, pero ahora me encanta esta serie y sus personajes ojala no la cancelen ni nada porque con estos de telecinco nunca se sabe, capaz que la quitan para ponerle el programa a la esteban psss....

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por pepeniho
26 jun 2011, 01:43

ya el pobre no roba felpudos, no es presidente, yo en verdad quiero que vuelva a ser el presidente de la comunidad

2
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por carlvaps
26 jun 2011, 14:45

Portazo al presidentee?? Pues te confisco el felpudo!! brutall....

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por evita23_bcn
26 jun 2011, 01:28

la que se avecina*-* qe grande recio:)

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por alsatia
26 jun 2011, 09:30

-¿Tiene merluza?
-¡Sí, fresquísima!
-¿Me la limpia?
- Bueno... pero... no vaya usted contándolo por ahí, ¿eh?

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por Siudadano_Hario
25 jun 2011, 20:14

Cuánto rencor tiene este hombre...

A favor En contra 4(18 votos)
#13 por rated_r_superstar
25 jun 2011, 21:08

#3 #3 arcticyomi dijo: moderadores? matadme a negativos pero es malísimoy tus comentarios son malisimos y nadie dice nada xD

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por Brunofuckyeah
26 jun 2011, 07:36

antonio recio , mayotista , no limpio pescado

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por sergioccorpse
26 jun 2011, 23:02

Justo al ver el GIF estaba viendo la serie

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por trollerforever
24 jun 2012, 19:57

Mientras tanto el :itsfree:

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por megamanx
24 jun 2012, 10:40

Es que todos los moderadores ahora son Genius :truestory:

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por artembad
24 jun 2012, 14:05

a mi me gusta mas aqui no hay quien viva infinito desprecio a la que se avecina

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por finalsonicjavier973
24 jun 2012, 01:40

#10 #10 bonepay dijo: Seria mala = Gif malo...Usuario malo = Comentario malo

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por shadowzer0
25 jun 2011, 21:09

¿ No me enseñas los pechotes ? Pues te confisco el felpudo

A favor En contra 0(18 votos)
#16 por guillermowally
25 jun 2011, 23:07

mariscos recio! si quiere una cena elegante, compre un vogabante. si quire una cena informal, compre un sardinal.

A favor En contra 0(12 votos)
#17 por javyyy2k
25 jun 2011, 23:15

muy bueno

A favor En contra 0(12 votos)
#18 por javyyy2k
25 jun 2011, 23:16

como tiene el *******!!!!!

A favor En contra 0(14 votos)
#31 por megamanx
24 jun 2012, 10:40

Es que todos los moderadores ahora son Genius :truestory:

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por elsa_murai
26 jun 2011, 16:06

#22 #22 pepeniho dijo: ya el pobre no roba felpudos, no es presidente, yo en verdad quiero que vuelva a ser el presidente de la comunidadlo sera xD ya lo veras esta noche XDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por uni13bk
28 jun 2011, 15:26

kuanto devieron gastar los pobres en felpudos...

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ruspin
25 jun 2011, 21:58

el recio es la leche si no llega a ser por el ni amador ni quoque no es nada

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por fuulorduy
25 jun 2011, 20:12

:emm: :emm: :emm: :emm: Buscandole Chiste......
.
.
.
.

Chiste Not Found

A favor En contra 23(31 votos)
#10 por bonepay
25 jun 2011, 20:12

Seria mala = Gif malo...

2
A favor En contra 23(35 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 38(48 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!