¡Vaya GIF! / Precisión ebanista en su máximo exponente
Arriba
4
Enviado por Albanista el 15 ene 2016, 16:31

Precisión ebanista en su máximo exponente


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¡Es mi pelota! Como me la quites... Enlace a Lo que pienso de toda la música que sale hoy en día Enlace a El mejor vídeo termal que vas a ver este año

Vídeo relacionado:

Enlace a En este local se quedan con la gente usando un surtidor de bebida wireless
#1 por ariasu
17 ene 2016, 11:55

Me he quedado expectante mirando el gif esperando que fuese a hacer algo increíble.... pero no. Qué decepción.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por gecko9
17 ene 2016, 12:03

Menuda puta mierda, si solo esta descansando la cuchilla sobre la superficie...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por markraken
17 ene 2016, 13:08

El gif no es algo increíble pero tampoco es una puta mierda, me da que es de un canal de youtube donde enseñan técnicas para hacer las cosas bien y con precisión, que es lo que se muestra en el gif, creo que la mayoría de gente que hacen y aprecian los trabajos manuales en madera apreciaran esto y muchos de los que no han clavado un clavo en su vida no, en parte porque no entienden todo en trabajo que ay detrás de un simple trabajo con formón, todo el trabajo en conjunto, y el placer que ay en hacer un trabajo bien planeado sin fallos y arreglos y con precisión milimétrica.

Este gif es curioso técnicamente hablando, pero la verdad es que ay gifs de ebanistería que visualmente son más curiosos que este.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por miyu_usami
17 ene 2016, 15:44

#3 #3 markraken dijo: El gif no es algo increíble pero tampoco es una puta mierda, me da que es de un canal de youtube donde enseñan técnicas para hacer las cosas bien y con precisión, que es lo que se muestra en el gif, creo que la mayoría de gente que hacen y aprecian los trabajos manuales en madera apreciaran esto y muchos de los que no han clavado un clavo en su vida no, en parte porque no entienden todo en trabajo que ay detrás de un simple trabajo con formón, todo el trabajo en conjunto, y el placer que ay en hacer un trabajo bien planeado sin fallos y arreglos y con precisión milimétrica.

Este gif es curioso técnicamente hablando, pero la verdad es que ay gifs de ebanistería que visualmente son más curiosos que este.
@markraken has escrito ''ay''......

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!