¡Vaya GIF! / Pocos dicen NO a comer carne, pero si ven al animal antes les cambia la cara
Arriba
17
Enviado por Professor B el 6 ene 2016, 15:31

Pocos dicen NO a comer carne, pero si ven al animal antes les cambia la cara


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las partidas multijugador con los colegas antes eran mejores Enlace a Un perro que imita todo lo que ve en pantalla Enlace a Creo que no se han puesto de acuerdo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#4 por garkerk
8 ene 2016, 22:52

Si, a mí también se me cambiaría la cara. No, no voy a dejar de comer carne. PESADOS, mas que pesados, que sois más sectarios que los testigos de Jehová. PELMAS.

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por oprz
8 ene 2016, 21:56

Lo dije y lo mantengo. Todos deberíamos matar lo que vamos a comer al menos una vez en la vida. No para fomentar el veganismo ni nada por el estilo (que también, aunque yo no lo sea) si no por reducir el grado de hipocresía que se esta alcanzando al rededor del trato a los animales en general.

3
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por ingbetico
8 ene 2016, 22:32

Entiendo la crítica, y sí, es duro ver un animal morir, pero esto es porque no estamos acostumbrados a ello. Quiero decir, matar para comer ha sido básico para nuestra especie desde los inicios. Que hayamos desarrollado empatía respecto a otros seres vivos no cambia que sea ley de vida.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por Sr_Slender
8 ene 2016, 23:46

Yo como carne, pero no soy subnormal y sé el proceso por el que pasan los animales antes de ser alimento.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por mr_bipolar
9 ene 2016, 07:26

#2 #2 oprz dijo: Lo dije y lo mantengo. Todos deberíamos matar lo que vamos a comer al menos una vez en la vida. No para fomentar el veganismo ni nada por el estilo (que también, aunque yo no lo sea) si no por reducir el grado de hipocresía que se esta alcanzando al rededor del trato a los animales en general. @oprz Pues en mi casa se mataban las vacas rajándole el cuello, luego se cuereavan, le quitaban lo de adentro, destazaban, picaban y hacían chorizo, y la verdad no es nada del otro mundo. Algunos piensan que se torturan los animales antes de matarlos y los otros que la carne nace en las góndolas del supermercado.
Hay un hombre español que tiene campo aquí en argentina y viene un par de veces al año, en una ocasión trajo a su hijo de 6 o 7 años que le pregunto ¿que eran esos animales blancos de 2 patas que andan en el campo? El padre respondió que eran pollos y gallinas, A lo que el niño dijo, no puede ser, yo los vi en el supermercado y son diferentes. Historia verídica.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por latinoamistoso
9 ene 2016, 00:22

#2 #2 oprz dijo: Lo dije y lo mantengo. Todos deberíamos matar lo que vamos a comer al menos una vez en la vida. No para fomentar el veganismo ni nada por el estilo (que también, aunque yo no lo sea) si no por reducir el grado de hipocresía que se esta alcanzando al rededor del trato a los animales en general. @oprz En mi país vas a los mercados y las gallinas están vivas. Tu las eliges y, aunque no la matas tu mismo, la vendedora la mata frente a tus ojos. Esta broma de cámara oculta tiene más impacto en países como USA, donde la carne siempre tiene forma de carne y en bandeja, es decir que rara vez la gente está consiente que esa carne proviene de animales o nunca han visto a una gallina o res viva con sus propios ojos

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por droeko_amebar
9 ene 2016, 01:06

Pues yo me lo comía igual. No me da ningún asco y, encima, no podría ser una carne más fresca.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por nutzi
9 ene 2016, 05:32

Chicos, estoy seguro que todos nuestros abuelos mataban animales que ellos mismos criaban y se los comian. La gente antes tenia animales en casa (no en la casa casa en si) que criaba todo el año y para navidad (por ejemplo) lo mataban y se lo comian. Lo que pasa es que ahora nosotros nos hemos vuelto unos flanders todos, pero no hace tanto se hacia sin ningun pudor (y aun se hace). Seguro que para los veganos son monstruos. Aunque los mataramos, nos seguirian dando el coñazo. Si que es cierto que a los animales les tratan muy mal en los mataderos y en las granjas, eso deberia de mejorarse. Eso si, animo a todos los veganos extremos y a la gente que envia estos post a que suba un escalafon mas y solo se alimente de agua y sol, para no provocar sufrimiento a plantas inocentes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por mr_bipolar
9 ene 2016, 07:32

#8 #8 nutzi dijo: Chicos, estoy seguro que todos nuestros abuelos mataban animales que ellos mismos criaban y se los comian. La gente antes tenia animales en casa (no en la casa casa en si) que criaba todo el año y para navidad (por ejemplo) lo mataban y se lo comian. Lo que pasa es que ahora nosotros nos hemos vuelto unos flanders todos, pero no hace tanto se hacia sin ningun pudor (y aun se hace). Seguro que para los veganos son monstruos. Aunque los mataramos, nos seguirian dando el coñazo. Si que es cierto que a los animales les tratan muy mal en los mataderos y en las granjas, eso deberia de mejorarse. Eso si, animo a todos los veganos extremos y a la gente que envia estos post a que suba un escalafon mas y solo se alimente de agua y sol, para no provocar sufrimiento a plantas inocentes@nutzi Nosotros lo seguimos haciendo, criamos cerdos, vacas y ovejas y cada tanto para algún cumpleaños, reunión familiar o celebración matamos algo para comer, e incluso cada 2 semanas viene un carnicero a comprar una res para matar y vender en su carnicería ya que le es mas fácil y rentable compararnos la res a nosotros (y a otros ganaderos de la zona) y faenara el que mandar a pedir carne a un frigorifico que le agregan costos e impuestos del matadero, del transporte y otras cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por iscariottheone
9 ene 2016, 18:30

Pero que gif tan pretencioso, la gente no se hace vegana por ver un animal morir, desde nuestros inicios nos alimentamos de carne, prueba de ello son nuestros dientes (incisivos), ser vegano es mas subnormal de lo que estan dispuestos a aceptar. que sigue "no comas verduras porque las plantas sienten" esto se esta saliendo de las manos.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por dk87
10 ene 2016, 12:56

#2 #2 oprz dijo: Lo dije y lo mantengo. Todos deberíamos matar lo que vamos a comer al menos una vez en la vida. No para fomentar el veganismo ni nada por el estilo (que también, aunque yo no lo sea) si no por reducir el grado de hipocresía que se esta alcanzando al rededor del trato a los animales en general. @oprz Cierto, yo respeto los animales y luchi por sus derechos y ayudo siempre que puedo, no soy vegano, ni lo sere, pero hay formas de hacer las cosas y no es necesariao llegar a la crueldad de algunos sectores o empresas....

Tambien digo, que si tendria yo que matar un animal para comermelo, no lo comeria por muy desesperado que estaria.... Soy incapaz.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por uny01
10 ene 2016, 13:22

#14 #14 shadowthehedgehog dijo: #1 @uny01 Yo no, me encanta la carne!@shadowthehedgehog ¿Has estado en algún matadero? Yo soy carnívoro al 99%, pero eso no quita que el ver cómo se despiezan a los animales te pueda cortar la digestión.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bochenski
9 ene 2016, 14:15

#1 #1 uny01 dijo: Como se suele decir: si los mataderos tuvieran las paredes de crista todos seríamos vegetarianos.@uny01 Con lo bonico que es ver una gallina sin cabeza echarse a correr...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por princeofthemixedmoon
9 ene 2016, 15:36

En muchos pueblos se hace la matanza del cerdo donde la gente participa y lo ve

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shadowthehedgehog
10 ene 2016, 04:42

#1 #1 uny01 dijo: Como se suele decir: si los mataderos tuvieran las paredes de crista todos seríamos vegetarianos.@uny01 Yo no, me encanta la carne!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por acatifroly
11 ene 2016, 14:35

#1 #1 uny01 dijo: Como se suele decir: si los mataderos tuvieran las paredes de crista todos seríamos vegetarianos.@uny01 Tienes toda la razón del mundo.

Y aquellos que dices "que va": Mis cojones. Si supierais lo que pasa dentro de un matadero, saldriais vomitando.
Y esos que dicen "hay que cazar lo que comes", eso es una estupidez para justificar el poder matar.
El unico motivo para comer carne es que la gente es vaga, y le gusta el sabor. Y eso NO es excusa para matar (salvo que seas un jodido enfermo mental, claro)

Ala, inflarme a negativos. Me suda la *******. Yo al menos tengo la conciencia limpia.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por uny01
8 ene 2016, 21:38

Como se suele decir: si los mataderos tuvieran las paredes de crista todos seríamos vegetarianos.

3
A favor En contra 11(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!