¡Vaya GIF! / Creo que nunca volverá a usar esa expresión de ''pegas como una mujer''
Arriba
7
Enviado por Girl Power el 28 dic 2015, 16:31

Creo que nunca volverá a usar esa expresión de ''pegas como una mujer''


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lógica de los juegos de armas Enlace a Así corta troncos un verdadero profesional Enlace a ¿Se te ocurre un mejor sitio para jugar a Fortnite?

Vídeo relacionado:

Enlace a Comentando la curiosa carrera en la que debes llevar a tu mujer a hombros
#1 por toomii_24
30 dic 2015, 22:41

Ya lo dijieron muchos expertos, un golpe bien colocado y con fuerza lo tumba a cualquiera.. pero bueno hay que hacerlo bien xD

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por juankysak
31 dic 2015, 18:17

#3 #3 kalambrazo dijo: No me puedo creer que esta página aliente la violencia feminista. Esa mujer debería estar en la cárcel por ese acto gratuito de exacerbado desprecio a todos los hombres del mundo que se sienten ultrajados viendo estas imágenes. Pido,a los admin de esta página, la retirada inmediata del gif por promover la violencia feminista en cualquiera de us grados.@kalambrazo Experimento social verdad? si fuera al revés estarías lleno de positivos y lo sabes.

PD: Acabo de firmar mi sentencia de muerte negativos a mi!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ferpectista
31 dic 2015, 00:05

Bonita conmoción cerebral :D

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por siremene
2 ene 2016, 01:29

#3 #3 kalambrazo dijo: No me puedo creer que esta página aliente la violencia feminista. Esa mujer debería estar en la cárcel por ese acto gratuito de exacerbado desprecio a todos los hombres del mundo que se sienten ultrajados viendo estas imágenes. Pido,a los admin de esta página, la retirada inmediata del gif por promover la violencia feminista en cualquiera de us grados.@kalambrazo Yo propongo que comas más fibra.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por kalambrazo
31 dic 2015, 09:35

No me puedo creer que esta página aliente la violencia feminista. Esa mujer debería estar en la cárcel por ese acto gratuito de exacerbado desprecio a todos los hombres del mundo que se sienten ultrajados viendo estas imágenes. Pido,a los admin de esta página, la retirada inmediata del gif por promover la violencia feminista en cualquiera de us grados.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por siremene
2 ene 2016, 01:28

No debería usarse esa expresión porque es machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kalambrazo
31 dic 2015, 09:38

Por cierto: el post anterior era en modo irónico. Y la chica pega como una chica. Cualquier tío le habría destrozado la mandíbula a quien fuera en las mismas condiciones.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!