¡Vaya GIF! / Creo que alguien odia desde lo más profundo tu espíritu navideño
Arriba
1
Enviado por H8 el 26 dic 2015, 09:31

Creo que alguien odia desde lo más profundo tu espíritu navideño


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mike Tyson ni reacciona a las poses de Jake Paul. Un elefante no reacciona ante una hormiga Enlace a Eso le pasa por no leer el cartel antes de acercarse Enlace a La definición del dolor

Vídeo relacionado:

Enlace a Este loro le tocó demasiado las narices al Misifú
#1 por ttpanda
27 dic 2015, 21:29

- Voy a asesinarte a tí y a toda tu familia mientras dormís.

Jajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!