¡Vaya GIF! / Te dije que no era buena idea invocar al demonio en el salón
Arriba
2
Enviado por Yurenai el 9 dic 2015, 20:31

Te dije que no era buena idea invocar al demonio en el salón


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los hombres son capaces de tener una conversación con solo un gesto Enlace a La mejor forma de ocupar el tiempo mientras esperas al semáforo Enlace a Ha ido literalmente de un pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un coche se incendia en medio de una inundación
#1 por thx1138
13 dic 2015, 02:22

Es una escena de una película, The Mechanic (2011), con Jason Statham

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por samir123
4 ene 2016, 14:20

es un generador de humo con una luz amarilla-naranja en la base del mueble para hacer ese efecto, esta muy logrado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!