¡Vaya GIF! / ¡Qué rabia me da cuando se repiten personajes no jugables en los videojuegos! ¡Y en la vida real!
Arriba
2
Enviado por Neo el 5 dic 2015, 04:31

¡Qué rabia me da cuando se repiten personajes no jugables en los videojuegos! ¡Y en la vida real!


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El campamento de los horrores. Esta noche voy a tener pesadillas Enlace a El reto es enviarlo lo más arriba posible Enlace a La forma más molona de cruzar el río

Vídeo relacionado:

Enlace a Manteniendo una conversación cordial con un loro
#1 por el_espiritu_indomable
6 dic 2015, 23:21

aveces a los diseñadores les da flojera hacer mas personajes.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por fantarosa
7 dic 2015, 11:02

Y encima están bloqueados.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!