¡Vaya GIF! / El perro que desafiaba a la gravedad por velocidad y potencia
Arriba
7
Enviado por Yerines el 27 nov 2015, 20:31

El perro que desafiaba a la gravedad por velocidad y potencia


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dibujando un perro a partir de la palabra dog Enlace a Lo de esta pasarela de Prada no tuvo ningún tipo de sentido Enlace a Perfecto para que nadie te espíe el móvil

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro es el mayor fan de las carreras de caballos
#1 por la_gracia
2 dic 2015, 14:53

Mirar como mueve la cola, parece un helicóptero xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por juankysak
6 dic 2015, 14:04

#3 #3 OpenYourEyesO_O dijo: ¿Por qué hay que entrenar a esos perros para que muerdan? Algo me dice que a esos tíos les gustan las peleas de perros aunque no las hagan.@OpenYourEyesO_O tu comentario no tiene sentido, conozco muchos perros asi, bien entrenados y para nada agresivos, si tu a un perro de esos le enseñas a que no sea agresivo y le entrenas asi es lo mejor que puedes hacer para ese perro ya que esta liberando todo su "nervio" haciendo ejercicio.
estoy harto de decirlo, estos perros son como tu los eduques. los pastores alemanes tambien se usaban para peleas y para matar judios y son los perros mas nobles del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por 1joachim1
2 dic 2015, 22:53

#1 #1 la_gracia dijo: Mirar como mueve la cola, parece un helicóptero xD@la_gracia siii es muy gracioso hasta parece que lo hace en cuanto se despega de la pared para aguantar mas en el aire jajajaja


p.d: miraD (usa el imperativo leñe! no el infinitivo)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por OpenYourEyesO_O
4 dic 2015, 00:34

¿Por qué hay que entrenar a esos perros para que muerdan? Algo me dice que a esos tíos les gustan las peleas de perros aunque no las hagan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por juankysak
15 dic 2015, 20:24

#5 #5 OpenYourEyesO_O dijo: #4 @juankysak Es un entrenamiento innecesario y agresivo. Para hacer ejercicio, a un perro se le lleva a correr a un parque en libertad, no lo "entrenas".@OpenYourEyesO_O vale me explique mal, no digo entrenarles para que muerdan, sino fisicamente, como tu dices, qe corran qe hagan ejercicio, etc..

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por juankysak
15 dic 2015, 20:25

#5 #5 OpenYourEyesO_O dijo: #4 @juankysak Es un entrenamiento innecesario y agresivo. Para hacer ejercicio, a un perro se le lleva a correr a un parque en libertad, no lo "entrenas".@OpenYourEyesO_O y respecto al comentario del video, no tienen porqe gustarle las peleas, es mas no se le ve excesivamente fuerte al perro, puede ser perfectamente para concursos (siento hacerlo en dos comentarios esqe se me olvido ponerlo)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por OpenYourEyesO_O
6 dic 2015, 17:37

#4 #4 juankysak dijo: #3 @OpenYourEyesO_O tu comentario no tiene sentido, conozco muchos perros asi, bien entrenados y para nada agresivos, si tu a un perro de esos le enseñas a que no sea agresivo y le entrenas asi es lo mejor que puedes hacer para ese perro ya que esta liberando todo su "nervio" haciendo ejercicio.
estoy harto de decirlo, estos perros son como tu los eduques. los pastores alemanes tambien se usaban para peleas y para matar judios y son los perros mas nobles del mundo.
@juankysak Es un entrenamiento innecesario y agresivo. Para hacer ejercicio, a un perro se le lleva a correr a un parque en libertad, no lo "entrenas".

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!