¡Vaya GIF! / Una simulación del agua y el oleaje casi perfecta
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Enviado por Animation el 8 nov 2015, 18:31

Una simulación del agua y el oleaje casi perfecta


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#2 por raboman2200
9 nov 2015, 21:18

casi, si fuera una playa real estaría llena de mierda

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#3 por shadowthehedgehog
10 nov 2015, 04:03

Puta mecánica de fluidos, putos Navier y Stokes, y puto cartel por recordármelos :D

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#1 por vulnerableatack
9 nov 2015, 20:56

No creo que puedas diferenciar si no lo miras en tu propia pantalla el reenderizado

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#4 por una_venezolana
10 nov 2015, 19:21

#2 #2 raboman2200 dijo: casi, si fuera una playa real estaría llena de mierda @raboman2200 Ingresé sólo para comentar acá: Jajajajajaja!

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#6 por guillerf18
11 nov 2015, 10:15

matrix en proceso

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#7 por acatifroly
8 nov 2016, 09:38

#5 #5 mmiiqquueell dijo: Como diseñador se ve a quilometros que es un render, tanto 3D como aerea 2D. La simulacion de fluidos puede ser muy buena pero no han conseguido aun ni siquiera el 50% de realismo. Solo para ese render de 5 segundos apenas se habra tardado unos 2 meses en renderizar. El agua va por densidad y espacio, cuanta mas densidad y menos espacio mas particulas tiene y mas tiempo necesita, yo hice una prueba con RealFlow y solo para 10 segundos de simulacion ultra rapida con unas 3000 particulas (vamos una mierda de render donde las particulas salian disparadas por todas partes y atravesaban paredes) me tardo unas 3 semanas y encima consumio sus casi 160GB de espacio.@mmiiqquueell No creo que buscara realismo 100%, solo la dinamica. La cual ha quedado impresionante. Seguro que esta hecho con RF, y no es más que un ejemplo.
No esta usando una sunlight para darle realismo, parece más bien el típico domo hambiental rapido para poder hacer una prueba de dinámica de fluidos.

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#8 por mmiiqquueell
8 nov 2016, 12:07

#7 #7 acatifroly dijo: #5 @mmiiqquueell No creo que buscara realismo 100%, solo la dinamica. La cual ha quedado impresionante. Seguro que esta hecho con RF, y no es más que un ejemplo.
No esta usando una sunlight para darle realismo, parece más bien el típico domo hambiental rapido para poder hacer una prueba de dinámica de fluidos.
Por muy rápido que quieras RF es muy lento calculando y nunca consigue el realismo que tanto te gustaría tener, incluso este ejemplo tiene fallos. El RF como el integrado de Blender solo te deja configurar la parte de densidad de partículas, tamaño, duración y el tipo de liquido, en base a ese tipo de liquido el programa hará una simulación totalmente aleatoria si no tiene cache y nunca sera igual, lo único que puedes hacer es añadir bloques de colisión o aire para que el liquido se mueva donde quieres, incluso la gravedad puede ser útil, y si añades varios tipos de partículas puedes lograr ese efecto de mar pero no puedes hacerlo 100% realista porque es imposible. Blender tiene para programar en Python quizás permita hacer una simulación más acertada...

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#5 por mmiiqquueell
10 nov 2015, 21:58

Como diseñador se ve a quilometros que es un render, tanto 3D como aerea 2D. La simulacion de fluidos puede ser muy buena pero no han conseguido aun ni siquiera el 50% de realismo. Solo para ese render de 5 segundos apenas se habra tardado unos 2 meses en renderizar. El agua va por densidad y espacio, cuanta mas densidad y menos espacio mas particulas tiene y mas tiempo necesita, yo hice una prueba con RealFlow y solo para 10 segundos de simulacion ultra rapida con unas 3000 particulas (vamos una mierda de render donde las particulas salian disparadas por todas partes y atravesaban paredes) me tardo unas 3 semanas y encima consumio sus casi 160GB de espacio.

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