¡Vaya GIF! / Hay quien dice que las chicas no son buenas escaladoras
Arriba
8
Enviado por Climber el 31 oct 2015, 23:31

Hay quien dice que las chicas no son buenas escaladoras


Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si las adaptaciones de Netflix fuesen buenas Enlace a Truco para impresionar a las chicas Enlace a Cuestión de prioridades en la pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que escaló cuatro pisos para salvar a un niño
#5 por letramuda
5 nov 2015, 10:20

menudos comentarios de mierda que ponéis. Desde machistas a tontos salidos que ven una chica y lo único que piensan es en sexo... anda e iros a pajearos antes de hablar. Y lo de siempre, los tontos dirán que las chicas no son buenas "inserte aquí lo que le salga de los huevos" mientras el que lo dice seguro no tiene ni puta idea de esa afición. Mientras seguro que hay miles y miles de chicas que en ese aspecto son mucho más expertas. No se trata de sexos, se trata de echar horas. Conozco a un par de chicas que abren vías que luego un montón de tíos son incapaces de hacer.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por pipen357
5 nov 2015, 12:47

#5 #5 letramuda dijo: menudos comentarios de mierda que ponéis. Desde machistas a tontos salidos que ven una chica y lo único que piensan es en sexo... anda e iros a pajearos antes de hablar. Y lo de siempre, los tontos dirán que las chicas no son buenas "inserte aquí lo que le salga de los huevos" mientras el que lo dice seguro no tiene ni puta idea de esa afición. Mientras seguro que hay miles y miles de chicas que en ese aspecto son mucho más expertas. No se trata de sexos, se trata de echar horas. Conozco a un par de chicas que abren vías que luego un montón de tíos son incapaces de hacer.@letramuda la verdad es que tiene toda la razón comentarios como mela... es de ser de mente muy pequeña y retograda. Yo he estado muchos años de militar y aunque hay algunas chicas que son un desastre hay otras que le echan mas coj... que otros tios.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por MrMadafaka
5 nov 2015, 17:32

Quien ha dicho que las chicas sean malas escaladoras? Sinceramente ahora que lo pienso lo más seguro es que sean mejores gracias a que tienen más flexibilidad y pesan menos

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por kalambrazo
4 nov 2015, 23:52

¿Dicen que las chicas no son buenas escaladoras?
Es que las chicas no son buenas escaladoras.
Pero esta lo hace genial.

A favor En contra 1(13 votos)
#3 por bardockss4
5 nov 2015, 01:26

Es una grandísima escaladora, pero no puedo evitar decir que melafó.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por tahedoran
6 nov 2015, 01:07

He hecho escalada durante unos 2-3 años, en todo ese tiempo no he oido decir a nadie que las mujeres sean malas escaladoras. Suelen ser, generalmente, menos fuertes, pero mucho mas elasticas, que es importante. Aparte la falta de masa muscular les quita mucho peso, lo cual equilibra esa falta de fuerza, no se si me explico.

Ejemplo, igual yo puedo levantar 50 kilos mejor que una escaladora habitual (Hablando siempre en general), pero yo peso 90 y pico y ella 70-80 (Es mejor no preguntar) De hecho algunas de mis compañeras son mejores escaladoras que yo, aunque yo tenga mas fuerza muscular que la mayoria de ellas,ellas son mejores por agilidad, capacidad de vision (Avanzo por la derecha, izquierda, rodeo?, etc...), tecnica y elasticidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por danny99
5 nov 2015, 00:15

El Climber sabeeee

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por forever_pedobear_yeah
5 nov 2015, 09:56

yo me lafaría
pero debe tener tanto sem*n en el coñ*
que put* asco...

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!