¡Vaya GIF! / Zas, balonazo en toda la boca
Arriba
24
Enviado por Aragona el 15 sep 2010, 22:53

Zas, balonazo en toda la boca


Etiquetas: balonazo cara mujer
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Afro power Enlace a Un día como otro cualquiera en Walmart Enlace a Hace falta un montón de equilibrio para hacer este ejercicio

Vídeo relacionado:

Enlace a No es fácil el amor con una mujer sin brazo
destacado
#2 por kabamaru
17 sep 2010, 13:37

Mucho sonreía la periodista.... pero vaya como se ha quedado.. xD.

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#1 por zalupy
17 sep 2010, 13:36

Jajajaja. Como se caga y le tira a la tia.

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#4 por yaoista
17 sep 2010, 14:31

Em... ¿pero esto qué es? ¿Qué es el hombrecillo verde ese? Y qué cabrón el otro, como no le dan a él ya se la pela quién haya cobrado xD

A favor En contra 32(34 votos)
#6 por dwight_schrute
17 sep 2010, 15:06

HOMBRE VERDE!!!!

Como mola Colgados en Philadelphia, que es de donde esta sacado el gif, por si a alguien le interesa ver la serie.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#7 por berrincopalagro
17 sep 2010, 15:36

ha sido un: "joder, no parecía tan alto sentado..."

A favor En contra 19(19 votos)
#5 por yaoista
17 sep 2010, 14:32

Por cierto, ¿habéis visto la cara de dolor que pone el que está al lado de la presentadora?

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por Urville
17 sep 2010, 15:50

#6 #6 dwight_schrute dijo: HOMBRE VERDE!!!!

Como mola Colgados en Philadelphia, que es de donde esta sacado el gif, por si a alguien le interesa ver la serie.
Una de las mejores series de la historia
Aunque probablemente a ti te mole más BattleStar Galactica, Dwight

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por amixeh
17 sep 2010, 14:11

La tía se reía al principio...

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por kharn
17 sep 2010, 16:15

es a mi al unico que le parece que el grandullón, segun le dan a la tia, empieza a partirse de risa?

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por highcherry
17 sep 2010, 16:46

Hubiera sido mucho mejor haberle dado al grandullón en los huevos

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por zuru
18 sep 2010, 15:25

Lo mejor es cuando le tira la pelota a la tía, que el otro se sienta como si nada. xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por pasivoagresiva
17 sep 2010, 17:22

Bazinga!

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por gaslyx
17 sep 2010, 17:50

Jajaja me encanta este gif la tipa se cura con el marcianito verde y este le tira la bola a ella y el tipo al final riendose xD

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por pikarona
18 sep 2010, 14:30

Es un Morphsuit!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:07

Bola vaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:07

xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:08

por idiota

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por oscarluish
30 may 2011, 18:43

Jajajaja sabia que no era buena idea ir a por el tio

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por wachotenefaso
17 ago 2011, 05:14

Lo mejor es que al grandote ni le molestó que le pegara a una mujer!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:08

el hombre verde ataca de nuevo

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:10

Zas en toda la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:10

WTFF!

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:11

En toda la reportera

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jorgeeee1212
28 jul 2012, 00:12

LOL LOL

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en vayagif.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!